Lo primero que nos toca es dar las gracias a todos los que aportaron algo y nos ayudaron a sacar esta locura adelante. Creer que con esfuerzo e ilusión se puede juntar a toda clase de jóvenes a disfrutar de cosas tan variopintas es una cosa y lograrlo otra. Evidentemente sin la ayuda de muchos de ellos nos habría sido imposible. Simplemente gracias a los que nos entretuvieron con sus locuras en los cortos, a los skaters que se curraron toda la movida de los pinos, a todos los que traían sus tortillas con la misma ilusión del mismo año, a los que soñaron con navegar el cidacos, al Gure y Las Parras por esos agotadores turnos de barra, a todos los grupos y peña del kotarros por menear a la gente, txarangas, teatros y chicas del Bingo. Seguro que me olvido de alguien pero supongo que entendéis lo que quiero decir, que sin todos los que sentís esto como algo vuestro, seria imposible hacerlo.
Después del peloteo un poco de autocrítica que es lo que toca.
Creo que el teatro del martes estuvo bien por lo novedoso un poco largo pero novedoso el del miércoles estuvo bien pero un poco infantil y paternalista, creo que hay muchos más campos para tocar los cuentacuentos, monologuistas, bailarines, cantautores...
Los cortos geniales, buena participación de autores tafalleses y pese a que las bases estaban mucho más acotadas que años anteriores los que se recibieron estuvieron a buen nivel. Sinceramente no se me ocurre que cambiar ¿unos carros con bolsas de pipas y refrescos?
El sakate park no lo puede ver por estar metido en otras labores, pero cuentan maravillas, la pena tener que pisarlo con las vacas por no poder hacer el encierro nocturno.
La tortillada creo que es una de las cosas que mas me gusta, tan solo me aturde una cosa ¿Por qué son todas de patata?
La bajada fue quizás la gran novedad y disfrutamos como enanos, creo que deberíamos repetir.
La comida, creo que mejor que en la plaza por lo cómodo, pero pierde algo de encanto, la gente estaba mas tranquila se notaba la paliza de de la bajada y el que no hubo poteo.
Los conciertos como siempre, creo que tendríamos que innovar un poco más sobre todo en el tranki, lo intentamos con el mago pero seguro que se puede hacer mejor, el peludo dabuti ellos se lo guisan y se lo comen, quizás más tiempo para la zona kotarros estaría bien.
El concierto estuvo muy bien, ¿largo? yo habría estado toda la noche

. Veremos si se puede seguir por esa línea.
Los karts me aburrieron un poco la verdad, era como ver telecinco en domingo... por lo de ver de resaca coches dando vueltas. Supongo que para gustos colores.
Las vacas ni me van ni me vienen, aunque seguro que también se podrían mejorar.
El Bingo, Imprescindible. Hubo distintos estilos el sábado y el domingo

pero ambos igual de importantes, seguro que a ADANO le viene de perlas lo recaudado.
Esto es un pequeño repaso, seguro que ha vosotros se os ocurren un montón de sugerencias.