www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 10:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2004 1:35 pm
Mensajes: 106

TAFALLA. Este próximo martes 26 de junio darán comienzo en Tafalla los actos programados para festejar la Semana de la Juventud. En la programación se ha incluido una gran variedad de actos que van desde las convocatorias culturales, como una muestra de teatro joven y una proyección de cortometrajes, hasta conciertos musicales, suelta de vaquillas, el campeonato navarro de karts, exhibición de skate, una comida popular o un peculiar descenso de embarcaciones por el río Cidacos. Pero sin duda el mayor atractivo del programa lo constituye el concierto que ofrecerá en la noche del sábado el grupo de rock Barricada.

Este es el cuarto año consecutivo en el que se organiza esta semana dedicada a la juventud, por lo que se puede afirmar que son unas fiestas consolidadas y que, desde su inicio, han conseguido un amplio respaldo popular de los jóvenes de Tafalla y de los pueblos de la comarca, que acuden en masa a estas celebraciones. Las actividades de este año cuentan con un presupuesto global cercano a los 20.000 euros. La financiación corre a cargo de una aportación municipal de 8.000 euros y el resto se amortizará con las colaboraciones de más de 60 establecimientos hosteleros y comerciales de la ciudad y las entradas de algunos de los espectáculos programados.

Intensa y variada programación En la tarde del martes y del miércoles a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura se efectuará una Muestra de Teatro Joven.

El jueves será el día dedicado al cine, con la proyección de los cortometrajes que hayan resultado seleccionados en el III Concurso Por amor al arte. Las proyecciones se realizarán al aire libre, en el atrio de la iglesia de Santa María a partir de las 10 de la noche.

El viernes habrá varias convocatorias como una exhibición de skate, una suelta de vaquillas por el recorrido del encierro, una tortillada popular, que se preparará con la colaboración de varias Sociedades Gastronómicas de la ciudad, un espectáculo de teatro de calle a cargo del grupo de Teatro Libre de Barcelona con su montaje Performance músicovisual. A continuación vacas en la Avda Sangüesa amanizadas por Matxinada Urdiña

El sábado, a las 12 h un original descenso de embarcaciones por el río Cidacos, desde la fuente Rekarte hasta la presa del Ereta. Y después a las 2 h comida y sobremesa, amenizada con un mago, la Txaranga Malatxo, el bingo, y los grupos de música Dementzia, y El Txandrío

IV Festival La Oreja Cortada: El sábado 30 de junio, a las 21.00 horas, comenzará en la plaza de toros el IV Festival de Rock La Oreja Cortada, con muy variadas y diversas actuaciones. En el escenario instalado en el ruedo de la plaza actuará, a partir de las 23.00 horas, Barricada y, como teloneros, intervendrán los grupos Advocatus y En Blanco.

El domingo, a las 9h en el parking de Eroski, Campeonato navarro de Karts. A las 19 h vacas en la Avda Sangüesa amanizadas por Matxinada Urdiña.
A las 20h salida de la Comparsa de Gigantes y Kilikis en la PLaza.
A las 21 h bingo Pro ADANO en la Plaza y a las 22 h Torico de Fuego FIN DE FIESTAS

QUE OS PARECE EL PROGRAMA ??

_________________
En el mundo existen dos tipos de gente; los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2004 1:35 pm
Mensajes: 106

LAS VACAS DEL VIERNES SERÁN A LAS 21H EN LUGAR DE A LAS 24 H

TODAS LAS ACTIVIDADES DEL VIERNES, TORTILLADA Y TEATRO SE DESARROLLARÁN EN EL PASEO DEL MERCADILLO

_________________
En el mundo existen dos tipos de gente; los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 11:56 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
Muy bien todo, el programa a salido todo cojonudo, buen ambiente, calor que es lo que hace falta, vacas, tortillada, bajada Cidacos, comida concieros. A los karts ni idea que no me pude levantar.

Avdocatus impresionante. Los barrikada piden ya la jubilación y paso a nuevos grupos. Son y fueron muy grandes, pero ya van dejando paso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 7:16 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
Una vez más!! agusto!!, los actos y la respuesta de la gente, el tiempo, la vida en general. El cambio al paseo del mercadillo bastante bien, quitando pa los del kotarros que se les quedó en poco, el tiempo. En general un éxito. El mago estubo de la hostia!!.

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Jubilación ?
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 7:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2004 1:35 pm
Mensajes: 106
Pues más vale que piden la jubilación ! pues se estuvieron 3 horas en escena... yo creo que estuvieron geniales... a ver qué grupo "joven " está ese tiempo. En fin, para gustos colores...
Lo demás todo bien, buen tiempo, éxito de participación y ningún incidente reseñable

Gracias a tod@s !

_________________
En el mundo existen dos tipos de gente; los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:30 pm
Mensajes: 212
Los conciertos de Barricada y Advocatus muy bien, igual acabaron un poco tarde pero no les sobró nada, igual mejor empezar un poco antes sobre todo por la batukada, mucha gente no esperó

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 9:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 27, 2004 8:57 pm
Mensajes: 259
Ubicación: Errante
Lo primero que nos toca es dar las gracias a todos los que aportaron algo y nos ayudaron a sacar esta locura adelante. Creer que con esfuerzo e ilusión se puede juntar a toda clase de jóvenes a disfrutar de cosas tan variopintas es una cosa y lograrlo otra. Evidentemente sin la ayuda de muchos de ellos nos habría sido imposible. Simplemente gracias a los que nos entretuvieron con sus locuras en los cortos, a los skaters que se curraron toda la movida de los pinos, a todos los que traían sus tortillas con la misma ilusión del mismo año, a los que soñaron con navegar el cidacos, al Gure y Las Parras por esos agotadores turnos de barra, a todos los grupos y peña del kotarros por menear a la gente, txarangas, teatros y chicas del Bingo. Seguro que me olvido de alguien pero supongo que entendéis lo que quiero decir, que sin todos los que sentís esto como algo vuestro, seria imposible hacerlo.

Después del peloteo un poco de autocrítica que es lo que toca.

Creo que el teatro del martes estuvo bien por lo novedoso un poco largo pero novedoso el del miércoles estuvo bien pero un poco infantil y paternalista, creo que hay muchos más campos para tocar los cuentacuentos, monologuistas, bailarines, cantautores...

Los cortos geniales, buena participación de autores tafalleses y pese a que las bases estaban mucho más acotadas que años anteriores los que se recibieron estuvieron a buen nivel. Sinceramente no se me ocurre que cambiar ¿unos carros con bolsas de pipas y refrescos? :wink:

El sakate park no lo puede ver por estar metido en otras labores, pero cuentan maravillas, la pena tener que pisarlo con las vacas por no poder hacer el encierro nocturno.

La tortillada creo que es una de las cosas que mas me gusta, tan solo me aturde una cosa ¿Por qué son todas de patata?

La bajada fue quizás la gran novedad y disfrutamos como enanos, creo que deberíamos repetir.

La comida, creo que mejor que en la plaza por lo cómodo, pero pierde algo de encanto, la gente estaba mas tranquila se notaba la paliza de de la bajada y el que no hubo poteo.

Los conciertos como siempre, creo que tendríamos que innovar un poco más sobre todo en el tranki, lo intentamos con el mago pero seguro que se puede hacer mejor, el peludo dabuti ellos se lo guisan y se lo comen, quizás más tiempo para la zona kotarros estaría bien.

El concierto estuvo muy bien, ¿largo? yo habría estado toda la noche 8). Veremos si se puede seguir por esa línea.

Los karts me aburrieron un poco la verdad, era como ver telecinco en domingo... por lo de ver de resaca coches dando vueltas. Supongo que para gustos colores.

Las vacas ni me van ni me vienen, aunque seguro que también se podrían mejorar.

El Bingo, Imprescindible. Hubo distintos estilos el sábado y el domingo :lol: :lol: :lol: pero ambos igual de importantes, seguro que a ADANO le viene de perlas lo recaudado.

Esto es un pequeño repaso, seguro que ha vosotros se os ocurren un montón de sugerencias.

_________________
La misantropía a tiempo parcial se me antoja a priori, la opción menos dolorosa.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 7:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
Coincido en casi todo contigo Tony,escepto lo del bingo que este año ya no fue sólo bingo sino chouw de barietes, saetas, jotas bailes regionales,etc..., el mago quien lo vio? qué hizo?, alguien me lo puede contar no lo vi. Está muy bien pero todavía hay que darle otra vuelta más.

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com