www.forotafalla.com
http://forotafalla.com/

Le ha pasado a uno de Olite
http://forotafalla.com/viewtopic.php?f=16&t=2747
Página 1 de 1

Autor:  fran [ Jue Nov 21, 2013 9:22 am ]
Asunto:  Le ha pasado a uno de Olite

Estos días está corriendo por todos los WhatsApp, un montón de mensajes cachondos, a raíz de un primer mensaje difundiendo lo que era un bulo, y que ha generado una avalancha de respuestas entre ingeniosas, absurdas y algunas sobradas.
En cualquier caso está sirviendo de divertimento y cachondeo general, hasta el punto de hacerse eco la prensa.

_________________________________________________________________________________________

Pedro ángel blasco Vecino de Olite

olite está de moda. Dan fe de ello los múltiples chistes y montajes fotográficos surgidos a raíz de que el pasado lunes se difundiese a través del servicio de mensajería inmediato y gratuito WhatsApp un bulo que alertaba de robos cometidos por vendedores ambulantes de colonias que narcotizaban, precisamente haciendo oler estos perfumes, a las personas que les abrían las puertas de su casa. Pues bien, haciendo gala de la ironía marca de la casa, los navarros han derrochado ingenio a la hora de elaborar decenas de frases jocosas basándose en el mensaje original que comenzaba con "Si os tocan el timbre..." y concluía con "Le ha pasado a uno de Olite", aunque también de Peralta, Tafalla, Cárcar, Sangüesa, Pamplona y un largo etcétera.

Georgie Dann y su célebre canción La Barbacoa ha sido uno de los primeros en llamar al timbre de Olite, seguido de Mariano Rajoy, Yolanda Barcina, Rita Barberá y de un variopinto grupo de vendedores de focas amaestradas, peonzas o rosas. Tal ha sido el cachondeo que hasta se ha llegado a recomendar a la población que no compre casa en Olite "porque están todo el día llamando al timbre". La primera víctima colateral de todo este entuerto ha sido el cartero del municipio, que está atravesando verdaderas dificultades para desempeñar su labor porque "no le abre ni Dios", se recoge en los mensajes. Otros colectivos han llegado incluso a manifestarse en plena autopista porque "ya nadie les abre las puertas de casa".

Merecen una mención especial los magníficos montajes fotográficos que han ido surgiendo con el paso de las horas y que hacen referencia a tipos duros como Torrente, que apuesta por titular la próxima película de su saga El extraño caso de los timbres de Olite, o Chuck Norris que no tiene ningún inconveniente en perfumarse con las ya célebres colonias tóxicas que han dado paso a esta espontánea oleada de bromas. Otro de los protagonistas de este fenómeno viral ha sido el incombustible cantante Julio Iglesias, que en un alarde de chulería advierte de que "Esta noche voy a timbrar a Olite ¡Y lo sabes!".

Los vecinos, por su parte, se toman con humor haberse convertido "en el Lepe de Navarra". Es más, creen que "da publicidad" al pueblo. "Que hablen de nosotros aunque sea mal, que no es el caso", comenta Pedro Ángel Blasco. María José Golina, sin embargo, lamenta el "tinte racista" de muchas de las ocurrencias. Y es que ayer mismo tuvo que advertir a varios vendedores de colonias que se acercaron a su bar Los Lebreles de Olite de la falsa alarma generada esta semana. Incrédulos, los comerciantes solo acertaron a decir que ellos "se ganan la vida honradamente".

Imagen

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/21/vecinos/zona-media/le-ha-pasado-a-uno-de-olite

Autor:  fran [ Jue Nov 21, 2013 5:44 pm ]
Asunto:  Re: Le ha pasado a uno de Olite

Los que a mi me han llegado, aunque se que hay muchos mas.

El primero que fué un bulo y que origino la avalancha:

"Si os tocan el timbre unos rumanos para vender colonia decirles que no y no las olais que si la hueles te duermes y te roban en casa! Avisar a todo el que conozcais.
Ha pasado en olite"


Y los que han venido después:

Si os toca el timbre Georgie Dann, no le habrais porque te toca la barbacoa y 40 jubiladas del Inserso forman una conga dentro de tu casa a la que te veras obligado a unirte y se quedan a merendar.
Le ha pasado a uno de Olite.


Si os tocan el timbre unos chinos vendiendo rosas, no las olais, son los rumanos de olite disfrazados de chinos, ha pasado en Tafalla

Sí os tocan él timbre unos negros para vender peonzas decirles qué no porqué la bailan dentro de casa y al agacharte para coger y devolvérsela te la clavan entera, le ha pasado a todos los de Olite

Si os tocan el timbre unos esquimales para vender focas amaestradas no les abráis, te dicen que las focas saben hacer integrales, practicar neurocirugía, limpiar la casa, cocinar, hablan cinco idiomas y bailan reggaeton. Pero lo de que bailan reggaeton es mentira. Malditos estafadores.
Le ha pasado a uno de Olite


Matan de varios disparos a 2 testigos de jeova por llamar a un timbre, la vecina del quinto alega que pensaba que eran los rumanos de las colonias

Si os tocan el timbre unos gitanos vendiendo bragas,no les abrais, estan usadas por la matriarca y huelen a pescadilla, te desmayas y te desvalijan.
Ha pasado en olite


Tener cuidado si teneis que ir a Pamplona por que la autopista esta cerrada a la altura de olite, hay una maniffestacion de negros, rumanos, gitanos y demas porq ya nadie les abre las puertas de casa........

Autor:  Bartolo [ Jue Nov 21, 2013 6:36 pm ]
Asunto:  Re: Le ha pasado a uno de Olite

Imagen

Autor:  fran [ Vie Nov 22, 2013 4:41 pm ]
Asunto:  Re: Le ha pasado a uno de Olite

Chica/os hacedlo sin trampa, es sorprendente y muy bueno para quitarse el estrés y reírse un poco:

Con este test sabrás qué personaje importante en la historia de la humanidad es tu modelo a seguir...

Piensa un número del 1 al 6.

Multiplícalo por 3.

Súmale 3.

Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora).

El resultado súmalo entre sí para que te quedes con un sólo dígito.
ejemplo 24; 2+4=6

Continuamos:

Chequea tu y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein
2. Madame Curie
3. Clint Eastwood
4. Alexander Fleming
5. Isabel de Castilla
6. Margaret Thatcher
7. Pablo Picasso
8. Adolfo Suarez
9. El negro de Olite
10. Antonio Gala
11. El Cid Campeador
12. Steve Jobs

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/