www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gorrin Bonba
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 8:24 pm 

El ejercito espa?ol, en su af?n por poseer armas qu?micas como nuestros colonialistas los estadounidenses, buscan una soluci?n por la falta de capital de que posee.

Total que as? transcurr?a el tiempo hasta que al listo de turno se le ocurre que se podr?an engordar gorrinos a base de fabada y ponerles un tap?n en el culo de forma que al quitar el tap?n se tiene estimado que el efecto puede ser igual de devastador que el napalm.

Se ponen a engordar a un gorrino como prueba piloto y tras dos a?os el gorrino con el tap?n en el culo y a base de fabadas pues imaginaros. El gorrino era ya tan grande como un cami?n. Lloraba mierda y sudaba mierda.

Pero de repente, se encuentran con un problema de log?stica ?quien co?o le quita el tap?n al gorrino?. Total que al mismo listo de antes se le ocurre que se podr?a entrenar a un mono para que se acercara al "gorrino-bomb" y le quitara el tap?n. Ambos serian soltados en campo enemigo a la vez.

Entrenan al mono piloto otro par de a?os mientras el gorrino ya lleva cuatro con el tap?n, el gorrino ya tenia mierda en las venas, la piel marron y estaba como un autobus.

Cuando todo esta atado y bien atado se va una delegaci?n espa?ola a Salt Lake para hacer la prueba final. Colocan al gorrino en posici?n y tres generales se sit?an para ver el gran momento.

Uno a 1Km otro a 500m y otro -que tenia fama de tener un par de huevos- se coloca a tan solo a 100m.

Sueltan al mono como se le ense?o. Localiza al "gorrino-bomb" y va corriendo a quitar el tap?n.

Quita el tap?n y no se sabe a ciencia cierta que paso despu?s, pero el primero que recupero la consciencia solo vio una explanada llena de mierda.

El general situado a 1Km fue el primero en recuperarse de la conmoci?n. Tenia zurraspas incrustadas por todo el cuerpo a modo de metralla.

Preocupado por la suerte de sus compa?eros se pone a correr al epicentro en busca de sus otros dos colegas. Encuentra al que estaba a 500m gracias a sus gritos de auxilio. Tenia 2 metros de mierda por encima de el. El general se pone a escarbar apresuradamente y al buen rato logra sacarlo.

Lo reanima y en cuanto se encuentra con fuerzas para levantarse ambos se van en busca del tercero temiendo ya por su vida.

Tardan un buen rato en localizarlo pero un leve sonido bajo 10 metros de mierda les conduce a su localizaci?n. Se ponen los dos a escarbar y seg?n van llegando distinguen que ese leve ruidillo en realidad son carcajadas.

Vaya que si. Llegan hasta ?l y ven que el t?o se esta descojonandose a pecho abierto aun falt?ndole un brazo, las dos piernas y una oreja.

Entonces le dice uno de los generales:
- Macho de verdad que tu fama de t?o con huevos te la tienes bien merecida. Despu?s de lo que te ha pasado y encima te quedan ganas de re?rte.

A lo que el general huev?n responde:
- No, si creo que de esta no salgo pero es que no se me va la imagen de la cara del mono intentando poner otra vez el tap?n en el culo del cerdo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 10:35 pm 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :D :D

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora