www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2004 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 09, 2004 8:32 pm
Mensajes: 101
Creo que deber?amos apoyar la campa?a por la gratuidad de la autopista, yo no os voy a tratar de convencer para que lo hag?is, pero s? me gustar?a que opinarais sobre ello. Y de paso hago un poco de propaganda, jeje. Saludos a todos...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2004 6:40 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:53 am
Mensajes: 23
A-15 gratis ya, no hay m?s que decir. Nos llevan tomando el pelo demasiado tiempo.

_________________
Respeto.
pedro_Anorexia.
www.anorexiatxoko.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2004 8:50 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 10:47 pm
Mensajes: 120
Creo que no he visto mayor manejo del ciudadano en mi vida. Miles de manifestaciones, negociaciones... Nos callan la boca con una bajada de precios que permite una mayor afluencia de veh?culos. Siguen en una situaci?n de abuso total. En pa?ses como Alemania y Francia cobran un bono para los extranjeros mediante el cual puedes recorrer durante x d?as todos los kil?metros que desees. pero los propios franceses o alemanes no pagan un duro, que para eso est?n Espa?oles, suizos, italianos... Deber?a seguirse esta pol?tica en nuestras comunidades. El que entra en la frontera de navarra debe pagar un precio por disfrutar de nuestras l?neas. Y los navarros debemos disfrutarlo. M?s cuando el resto de v?as no cumplen buenas condiciones.
Respecto a la reducci?n de precios, me suelo acordar de las compa??as de telefon?a movil. 10 centimos el minuto de tal a tal hora, mensajes a tanto, duopollas, Minutoamigos, 3x2, el segundo minuto gratis, bono metropolitano, Bonoostias,tarifa joven megaocio, tarifa kurrela... pero te la clavan y no sabes por donde. Aqu? pasa lo mismo. no veo por ningun lado los vente duros ida y vuelta. Te cobran lo que les viene en gana. Y tu, malacostumbrado por eso que dec?an de que ahora merec?a la pena, a meter la puta tarjeta roja. Esto hay que movilizarlo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2004 6:50 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:53 am
Mensajes: 23
Amen.

Se hizo much?sima propaganda desde Audenasa y desde Gobierno de Navarra tanto cuando sali? la tarjeta como cuando se hizo la primera y segunda rebaja de precio.

De las subidas de precio que ha habido desde entonces, ni m? (y esas subidas no han sido acordes con el IPC ni mucho menos, si mi sueldo hubiera subido lo que han subido las tarifas de la A-15 en tres a?os....)

_________________
Respeto.
pedro_Anorexia.
www.anorexiatxoko.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2004 11:03 am 
Desconectado

Registrado: Jue May 13, 2004 5:46 pm
Mensajes: 414
Estoy deacuerdo con lo que dice Cuba, que solo sean los de otras comunidades los que paguen y que paguen, que si yo me quiero ir a Bilbao tengo que pagar, pero al no haber fronteras, por suerte para todos, no hay forma de cobrar a nadie. Lo de la tarjeta roja fue buena idea y no es que sea caro, pero han ido subiendo y ni nos hemos enterado. Yo creo que la solucion seria seguir con la tajeta pero cobrar un precio modico, yo que se 5 cents por ejemplo, de esa manera los navarros iriamos gratis y los demas se tendrian que joder y pagar que nosotros pagamos cuando vamos a sus provincias.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2004 11:24 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Sep 13, 2004 9:38 pm
Mensajes: 2
Estoy de acuerdo con todos, pro BARNY, no seas tan nazi joder, supongo k tampoco te gustara k te sableen cada vez k vas de viaje y pillas una autopista pa no agobiarte tanto con mogollon de horas de viaje...

CUANTO??? 1,42 euros con retorno ligero. BARATO?? Depende.Si por cojones tienes k subir a la kapi todos los dias del mes (o casi), y kieres acer uso de unas vias m?s c?modas, r?pidas y cuidadas, lejos de la infestaci?n de putos camiones, k no tienen la culpa pk a fin de cuentas son currelas, pero k entorpecen la circulaci?n m?s k el copon y te obligan a realizar adelantamientos peligrosos si vas un pokito justo de tiempo, son alrededor de 30 eurazos al mes, por utilizar unas vias k est?n m?s AMORTIZADAS que la ventanica de paco placeta????, en los m?s de 25 a?os de funcionamiento de NUESTRA autopista.

Sobra decir k sali? de los impuestos de todos los Navarros/as, pasados y futuros a su realizaci?n, as? k con esto reafirmo lo de NUESTRA.
Por todo esto, VAMOS A HACER LO K HAGA FALTA PARA K podamos usarla como el puto WC de nuestra casa, ya k alli no ay un tio o una puta m?quina donde tengamos k pasar una puta tarjeta k lo unico bueno k tiene es el color (ROJILLA).

BASTA YA DE ACER NEGOCIO Y SACAR BENEFICIO CON LA A-15. SI NO NOS DEJAN MAS REMEDIO: MOVILIZACIONES HASTA LA DEFINITIVA RECUPERACION PARA EL PUEBLO.NO NOS RENDIREMOS???

PD. Bueno, tampoco nos emocionemos, ya k es casi imposible tan ansiada gratuidad, pero al menos, hacer una rebaja k llegue a un precio simb?lico para contribuir al necesario mantenimiento y gastos de la autopista, que seria cuestion de negociarlo sabiendo el total de estos gastos.
Y, si es caso, mantener los mismos precios o incrementarlos un poco para los conductores de fuera de navarra que no tengan acceso a la tarjeta.

SALU2, PAZ Y COMUNICACION:evil:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 8:33 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
El Gobierno pacta con el PSN que la autopista A-15 siga siendo de pago
El Gobierno de Navarra y el PSN dan por hecho un "acuerdo global" que contemple todos los capítulos de los Presupuestos Generales de 2008. Ambas partes estuvieron reunidas durante toda la tarde de ayer, y a última hora continuaban todavía intercambiando documentación con el objetivo de cerrar el acuerdo definitivo lo antes posible. Fuentes socialistas apuntaban incluso que el pacto era "cuestión de horas" y que se podría hacer público durante la mañana de hoy. Según las mismas fuentes, el acuerdo supondría un aumento del gasto de entre 70 y 75 millones de euros, que habría que sumar a los cerca de 40 que corresponden a las propuestas del PSN que el Ejecutivo foral ya ha incluido en el proyecto de Presupuestos.

Los contactos entre ambas partes comenzaron hace ya algunos meses. El PSN se opuso al primer anteproyecto de Presupuestos, pero aceptó negociar un segundo borrador, que recogía algunas de sus propuestas. Las reuniones se han intensificado las últimas semanas con el objetivo de cerrar el acuerdo antes del día 19, fecha tope para presentar enmiendas a los Presupuestos.

De hecho, el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, aseguró antes de comenzar el Pleno del Parlamento de ayer que la cantidad de las enmiendas presentadas por PSN (de en torno a 70 millones de euros) entraban "dentro de las previsiones planteadas", y asumía que no habría dificultades para aprobar los Presupuestos.

Los acuerdos Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, en la reunión que mantuvo por la tarde con el PSN ambas partes acordaron que la autopista A-15 continúe siendo de pago, aunque a partir del 1 de enero se reducirán ligeramente las tarifas del peaje. Estas reducciones podrían llegar hasta el 50% "en los casos de usuarios más frecuentes". Los socialistas renuncian así a una de sus reclamaciones históricas, y que sí recogían las bases del acuerdo de gobierno al que llegaron en verano NaBai, PSN e IUN, pero que finalmente no prosperó. Los socialistas volvieron a recuperar esta cuestión en el Pleno de investidura de Miguel Sanz, y fue una de las 12 propuestas planteadas como condición para apoyar los Presupuestos. El pasado 25 de octubre además, el Pleno del Parlamento de Navarra aprobó una moción del PSN apoyada por NaBai e IUN en la que se pedía al Ejecutivo foral a realizar "las actuaciones necesarias" que permitan "el uso gratuito" de la A-15, ya fuera mediante el rescate de la concesión, o mediante la desgravación fiscal. Aquella votación contó con el rechazo de UPN y CDN que, sin embargo, anunciaron su disposición a tratar este tema en el marco de la negociación presupuestaria.

El Gobierno de Navarra también cerró ayer con los socialistas diversas medidas relacionadas con la educación, aunque sin definir la cuantificación presupuestaria. Así, ambas partes se comprometen a consensuar un Plan Estratégico que se someterá al debate del Parlamento, y en el que se sentarán los "principios, objetivos y actuaciones a realizar a medio y largo plazo".

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 095695.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com