www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 8:48 am 

Estos d?as nos est?n desbordando las noticias de excarcelaciones de delincuentes que deb?an estar en la c?rcel.
?Por qu? algunos salen cuando quieren y otros se deben pudrir en la c?rcel? y la pregunta de siempre: ?Es la justicia igual para todos? Yo creo que no, que hay una justicia para los ricos: pol?ticos, empresarios, ... y otra para los dem?s. No pintamos nada. Salen de la c?rcel gentuza como Galindo, Rold?n, Otano, Urralburu o Arag?n y a la gente eso no le importa. La gente sigue hablando del gran hermano, salsa rosa, del gol de Ronaldo y dem?s ponzo?as televisivas mientras estos campan a sus anchas. Pero a la gente le mean en la cara y le da lo mismo.
?Es este el nuevo talante del gobierno de Madrid? Pues me cago en el nuevo talante.
Se?ores pol?ticos, no merecen credibilidad.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 9:38 am 

Toneti matiza, Roldan, Galindo, Urralburu, Arag?n, Otano, Vera, Barrionuevo, Corcuera, Go?i-Tirapu, los condenados por FILESA, la corrupta del BOE, etc, etc, llevan todos el carnet del PSOE en la boca, por tanto no generalices con "todos los p?l?ticos". Quien ha sacado a algunos de estos de la c?rcel y sacar? a los que est?n dentro es el PSOE. Quien trata de modificar la forma de nombrar a los jueces en el Consejo General de Poder Judicial para nombrar a jueces mercenarios que miren para otro lado es el PSOE. Por tanto parece que el talante es una enorme mentira directamente proporcional a la sonrisa de Zapatero.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 10:58 am 

NO TE ENGA?ES, LOS POLITICOS QUE ESTAN EN EL PODER CHUPAN TODOS, SEAN DEL PSOE, DEL PP O DE LO QUE SEA.

A MODO DE EJEMPLOS TE CITO A NICOLAS LOPEZ DE COCA (EL CASO DEL LINO), ROMERO DE TEJADA (INMOBILIARIAS EN MADRID), CARLOS FABRA (CORRUPCION EN CASTELLON), LUIS M? HUETE Y CIA (FUNERARIA EN MADRID) O EL BUEN AMIGO GALLIPIENZO (AQUI CERCA, EN EG?ES) Y MAS QUE NO NOS CUENTAN.

CON ESTO NO QUIERO MOSTRARTE QUE UNOS SEAN PEORES O MEJORES QUE OTROS, SINO QUE LOS POLITICOS CORRUPTOS NO LLEVAN EL CARNET DE NINGUN PARTIDO, LLEVAN LOS BILLETES COMO DOCTRINA Y A SUS COLEGAS Y FAMILIARES COMO COMPIS.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 12:04 pm 
Administrador

Estoy de acuerdo contigo Toneti, no hace falta pertenecer a unas siglas determinadas para ser un caradura, ladr?n y corrupto. En todas partes cuecen habas y todos tienen basurilla bajo el felpudo y a todos hemos de vigilar para que no nos metan la mano en el bolsillo.....repito A TODOS.
Pero es que lo que tuvimos aqu? en tiempos pasados fue tan apestoso, que aun queda el olor a podrido.
Entre los que se llevaban el dinero a espuertas y los que organizaban bandas de asesinos justicieros, apestaron la pol?tica nacional. Los corruptos de otros partidos (que los hay) son simples aprendices de los que ahora salen "arrepentidos" de la carcel y con los bolsillos llenos de nuestro dinero. Y son escarcelados "casualmente" cuando el partido al que representaban vuelve al poder :(
Y aclaro que, el calificar de aprendices a los nuevos caraduras, no los exime de juicio p?blico, sentencia justa y condena si la merecen.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 4:33 pm 

Querido tonetti los angelitos que te he nombrado yo, son gente condenada con sentencias firmes, excepto Corcuera quiz?, los que tu me dices, en estos momentos no hay ninguno condenado y lo de la corrupci?n est? por ver. Por otro lado comparar a Vera, Rold?n, Galindo y C?a con el mastuerzo de la Cuenca, tontolculo Gilipienzo, est? fuera de lugar. Aparte de que en su partido lo han repudiado cosa que no han hecho con los mafiosos del PSOE sino todo lo contrario ya que los est?n excarcelando. Y adem?s este era el origen precisamente de este debate, los excarcelamientos de esta gente. Sigo opinando lo mismo. A Galindo lo excarcela el PSOE y a Rold?n tambien. Si adem?s quieren poner a "sus" jueces para por si acaso, el tema esta claro, volvemos a la corrupci?n de la ?poca anterior, sino al tiempo. Eso si con muy buena sonrisa zapateril y buen talante, no con el cinismo de Felipe Gonz?lez. Algo hemos ganado.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2004 2:45 pm 

Angie, la corrupcion por mucho que tu y tu jefe, el se?or Aznar, querais vincular al Psoe por motivos de desgaste politico y enturbiamiento del pueblo no tiene el menor sentido, la corrupcion demostrada o no por un juez, repudiada o no por un partido, esta ahi y es mas o menos el alzamiento de bienes publicos, hurto, cobro de comisiones, etc.. Por supuesto que ayuda una sentencia, pero demostrado esta que la justicia no funciona nada bien, tampoco a de ser un referente, podriamos hablar de muchos casos para demostrarlo, por ejemplo los albertos.
Ayudaria tambien el repudio del partido, de tanto el Psoe como el del PP, y ademas me atreveria a decir que el Psoe tuvo mas valor en repudiar y sacar a la luz a la gentuza de su partido que el PP.
Me baso en las dimisiones, en ocho a?os ni una el PP teniendo entre sus filas a ACEBES, TRILLO, CASCOS.
No sere yo quien defienda al Psoe pero por eso voy a aceptar convertir al PP en lo contrario, el PP a echo y desecho en materia economica lo que a querido como por ejemplo darle Telefonica (que era de todos) a un amigo de pupitre del presidente. A tapado con una vergonzosa comision de gescartera( ya podria haber estado delburgo investigando la verdad, la libertad y toda esa bazofia en esa comision) a base de rodillo, un asunto tan feo como los contratos con aviones para el trasporte de tropas aun no a sido depurado, la compra de parlamentarios en la comunidad de madrid, la entrega de comtratos millonarios a siemens por Cascos, y asi tengo un largo ecetera.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2004 4:51 pm 

Def com, a ver si te aclaras. Hemos empezado este tema con los excarcelamientos de Roldan y Galindo. Ha derivado en que todos los pol?ticos son corruptos y se han dado unos ejemplos. Mientras unos son corruptos confesos y condenados en sentencia firme los otros (ninguno de los que toneti y tu hab?is dicho) han sido condenados y ni siquiera enjuiciados (Gilipienzo si lo ha sido). Eso es lo ?nico que he dicho. Si ello te hace pensar que mi jefe es Aznar, yo puedo pensar con la misma falta de argumento que tu jefe es Galindo.(Y no el de Cr?nicas Marcianas)
Por otro lado tu razonamiento de que una sentencia ayuda a llamar a alguien corrupto pero que con los simples rumores o recortes de prensa basta para llamar a alguien corrupto, es cargarse la presunci?n de inocencia, pero parece que para ti con cuatro titulares basta para emitir sentencias de condena. Claro a mi en tu primera frase ya me has condenado a no ser m?s que un "enturviador del pueblo".(Curioso t?tulo)
Decirte que el Psoe no sac? a la luz ninguna de sus corrupciones, sino que fue la prensa quien lo hizo. Todo, el GAL, los fondos reservados, las escuchas telef?nicas, el tema del BOE, FILESA, Roldan, Urralburu,etc, son temas que han pasado (y siguen pasando) por los tribunales con sentencias y que fueron sacados exclusivamente por la prensa. Igual que ahora, por cierto.
Si quieres que te de ejemplos de corrupci?n del Pp te los dar? porque a m? no me gusta la corrupci?n de n?ng?n tipo.
Pero te digo lo que quer?a decir en este tema, que los que est?n saliendo de la carcel eran del Psoe y quienes los est?n sacando son del Psoe, y punto. Saca tu las conclusiones.[/quote]

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2004 6:39 pm 

Desde luego que razon tiene angie, que suerte tenemos de contar con gente tan honrada, imparcial, humilde y buscadores de la verdad como Ans?n, pedro j y sobre todo, el nunca suficientemente premiado, Ollarra. Que habria sido del estado de derecho sin el humilde trabajo de estos periodistas y de los sufridos columnistas que tanto han echo por la justicia y la verdad. Gracias a ellos los corruptos fueron descubiertos y la luz surgio de nuevo, un nuevo partido de pasado impoluto y de gente intachable gorberno en el mundo de los osos amorosos, haciendo el bien por la humanidad y demostrando su caridad cristiana. Hasta que volvieron los judeo-masones y por artes impuras retomaron el poder. Ahora sacan a la calle a sus sicarios de la corrupcion, para volver hacer el mal. Que si angie, que si, pa ti la ochena.
que bonito tiene que ser vivir en un mundo donde los malos son tan malos y los buenos tan buenos, enhorabuena angie, QUE LO DISFRUTES.
En mi humilde opinion todos son una cuadrilla de aprovechados, que beben de los pesebres del dinero y del sol que mas calienta, unos mas espabilados que otros, eso desde luego. Que la presidenta de madrid do?a esperanza consiga que el TAV pare en guadalajara en unos terrenos de su cu?ado, revalorizandolos de manera increible, no sera corrupcion ni ilegal, PERO TIENE COJONES.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2004 6:54 pm 

Si yo se que tu me has entendido, que mi escrito tiene flecos esta mas que claro, que te puedes ir por las ramas con lo de los titulares de prensa, es mas que logico pero todos sabemos que no es eso lo que quiero decir, sabes tambien como yo que no es a la presuncion de inocencia a quien yo quiero poner en entredicho, es a esa justicia acallada por abogados millonarios que cuyo trabajo es a cambio de una buena suma de dinero, no hacer pagar del delito cometido a quien en muchos casos a pronunciado la ley o estaba bastante cerca de ella, y quiero recordar un caso que ponia de ejemplo y no precisamente politico que los ahi, ponia como ejemplo a los albertos, esos nunca pisaran la carcel, ?y por eso han de ser inocentes? Ahora acabo de enterarme que Urralburo que estaba sentado estos dias en la audiencia no sera juzgado por la apropiacion ilicita de un millon y medio de euros por que el delito prescribio, ?Es eso justicia??Es un hombre inocente? La justicia nunca la cogeria como referente de presuncion de inocencia.
Bien, acallarado esto, me atreveria a decir que en la epoca del PSOE dimitieron mas ministros que en la epoca del PP, mas que nada por que en la epoca del PP no a dimitido ninguno, cogiendo este dato como base, ?El PP a echo todo bien??Esta libre de pecado en todos los temas mencionados anteriormente? Asi diria que es claro que quien levanta la liebre es el periodista ese su verdadero trabajo no alagar con sus criticas y titulares a partidos y politicos que algunos bien hacen, no dudo que el trabajo de algunos periodista ayuda a la depuracion de la democracia, a lo que yo queria hacer referencia es al cierre de filas que el PP a echo con todos sus dirigentes y, por mucho que la privatizacion de Telefonica y construir Terra Mitica se legal, a mi me parecen claros casos de amigismo, comisiones ilegales, y un jodido fraude al pueblo.
Para terminar en lo referente a Aznar, no era mi intencion ponerte a su altura, bueno si, era el objetivo no con la finalidad de dejarte sin pensamientos, era primero que tu sintonia en dos temas, 11-M y este son muy parecidos, (son los unicos en los que te e visto opinar). Dejar claro que dos personas libres, por ejemplo tu y aznar podeis llegar a las mismas conclusiones deliberando cada uno por su lado, bien, pero a lo que yo queria llegar es a que utilizais el lenguaje como algo politico, relacionando corrupcion con Psoe, y eso me parece una falta de respeto, al lenguaje y a quienes leemos, la corrupcion es una cosa, que significa algo y no Psoe como al se?or aznar le gustaria. Luego para terminar volver a dejar claro que la justicia no es un medidor de corrupcion, es mi humilde opinion.
Y si me gustaria que me diesen ejemplos de corrupcion en el PP.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 5:10 pm 

Hoy felipe Gonz?lez, Barrionuevo (corrupto condenado) y Corcuera, piden el indulto para Vera (corrupto condenado dos veces). Zapatero le indultar? puesto que son los otros tres quienes siguen mandando. Si no, al tiempo. Si quer?is podemos seguir comparando a estos p?jaros con el mastuerzo de la cuenca, gilipienzo, pero como dice la canci?n, "no es lo mismo".

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 11:01 am 
Administrador

Me pregunto que tendr? escondido Vera en la cartera para que Felipe Gonzalez (mister X?) se moje en este asunto.
Si le dan el indulto oliendo como huele a podrido y habiendo cometido sus delitos desde un alto cargo p?blico, es como para desmoralizar a cualquier dem?crta. Y con dolor de coraz?n tendriamos que dar la raz?n a aquellos que pregonan que la justicia no es para todos igual.
Esperemos que ocurre, aunque me temo que angie tenga raz?n :(

Reporte este mensaje
 Asunto: no hay.
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 1:45 pm 

La verguenza de cualquier democrata al ver a su expresidente hacer propaganda a favor de un candidato a las elecciones norteamericanas con argumentos tan estupidos y faltos de escrupulos como que votar a Kerry es votar a los terroristas se compara al ver al anterior expresidente pedir el indulto a Vera por su aporte a la democracia ?Cual es ese aporte??No es una contradiccion??De verdad esto es una democracia?
Otra pregunta es ?Por que no se han de comparar? Que los exresponsables del Psoe tengan mucho que esconder,que a Vera le deban muchos favores, que sean unos desvergonzados, eso no cambia nada para que Gallipienzo y mastuezo, y demas pelaje que hay en tu partido sean unos corruptos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 9:43 am 

Te vuelves a ir por las ramas. Aznar puede apoyar a quien quiera como tambi?n puede hacerlo Zapatero apoyando al contrario. Tambi?n tu puedes apoyar a cualquiera. Yo en este caso creo que Aznar se equivoca porque lo que hay que hacer es apoyar a cualquiera que el pueblo decida que sea su presidente. Comparar estos apoyos pol?ticos con indultar a Vera no tiene ning?n sentido. Tu tienes que opinar si lo del indulto te parece bien o no (parece ser que si) en si mismo, sin compararlo con nada. Tu dices que como (al parecer) algunos del Pp son corruptos, los del PSOE tienen derecho a serlo. Buen razonamiento, muy triste por otro lado. Pero te vuelvo a repetir que comparar a Gonzalez, Galindo, Vera, Barrionuevo, Roldan, Amedo, Dominguez, etc con Gallipienzo es sobrevalorar al mastuerzo de la Cuenca o menospreciar hasta el extremo a Felipe. Yo creo que ni los unos ni el otro estar?an de acuerdo con tu comparaci?n.
Por ?ltimo, no te empe?es en adjudicarme un partido por el simple hecho de estar en desacuerdo contigo def com, es una posici?n un poco infantil, y he visto por tus intervenciones en el foro que tienes mucha m?s capacidad en tus argumentaciones que esta ?ltima.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 10:55 am 

JODER CUANTA CHORRADA!

YO CREO QUE SE RIEN DE NOSOTROS Y NOS ROBAN SIN DARNOS CUENTA. MIENTRAS ESTAMOS AQUI ESCRIBIENDO...YA QUE HAY ESFERAS DE LA VIDA POLITICA Y ECONOMICA A LAS CUALES NO TENEMOS INFORMACION Y MUCHO MENOS ACCESO. A SABER LOS CHANCHULLOS QUE SE TRAEN CON SUS EMPRESAS Y CARGOS, CON LOS DE SUS COLEGAS Y SUS FAMILIARES.

PARA CUANDO NOS ENTERAMOS DE ALGUN LIO, YA NOS HAN HECHO 10.

SON CORRUPTOS TODOS. EL DINERO NO ENTIENDE DE IDEAS POLITICAS

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$?????????????????????????? ES SU LENGUAJE

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 11:17 am 

Pos eso, como no tenemos ni informaci?n ni acceso, tos corrutos. A tomalpolculo los politicos.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora