www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 12:15 pm 

Digo, por decir algo mas que nada, ?que me voy por la ramas? como es eso, digo que si se a de juzgar la postura de un expresidente se a de juzgar la de todos no? eso sera de justizia y si Aznar a metido la pata como expresidente, que es como viaja por el mundo, y como expresidente le guste o no me representa, ya se que a el no le gusta pero a mi me representa, entonces si va Felipe y pide un indulto para un condenado argumentando lo que Vera a echo por la democracia, pues tambien me representa y no esta bien, no son echos parecidos ni los quiero comparar(quizas no sea la palabra correcta) pero si estan en el mismo saco. Un expresidente deberia de saber que sera expresidente para toda la vida.

Lo del que el indulto parece que me parece bien, pues es un golpe bajo, tan bajo que ni lo comentaremos, luego tambien dire en tu favor que tienes mejores comentarios que la manipulacion de mi opinion, toda esa parafernalia que has puesto sobrevalorar y todo eso pues bien si te parece que con eso me contestas pues encantado, para ti corrupcion es PSOE y PP manos blancas, que me parece bien, como es, pero triste o algo asi ?no? Yo no comparo los echo, no pongo la linea en si son mil millones cien o diez millones, para mi toda clase de echo que entren en la definicion de corrupto, que ya e dado, me parecen corrupto y no voy a aceptar que solo se use para desgaste del Psoe, no por que me guste, si no por me parece injusto y estoy contra la injusticia, guau que bueno soy.

Lo de juntarte con el PP, lo siento pero en que yo tengo una teoria, y es que tu eres Barny y se que Barny es del PP, solo me sale por eso no es ningun argumento, solo es parte del juego de los nick.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 4:08 pm 

Co?o por fin has dicho que te parece una injusticia lo de Vera, ya era hora. Aunque te lo haya tenido que sacar mediante un "golpe bajo", perdona por ello. Tema zanjado.
Por otro lado a mi no me representa ni Aznar ni Felipe Gonz?lez, me repesenta a nivel internacional Zapatero en estos momentos.
Por ?ltimo, te lo juro, no soy Barny ni quiero serlo. Lo sorprendente es que creas que solo exista una sola persona en el mundo que piense diferente que tu, con diferentes nombres. Curioso y sorprendente.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 2:16 pm 

No creo que piense que solo hay una persona diferente a mi, es mas, me creo que pienso distinto a la mayoria, me siento comodo en la minoria, en el underground, en los limites del pensamiento marginal, donde la idea de un mundo mejor y libre no es una utopia si no una necesidad, desde palestina a las monta?as del sudoeste mexicano. Dejemos esta estupidez que no me lleva a nada.
Lo que ocurre es que tu linea de pensamiento me a descolocado, ?es respetable no? Cuando lo puse fue una manera de disculparme, vamos de darmelas de listillo, asumia que ya no podias ser barny.

Luego e de decir que un expresidente esta ligado a su pasado, con el cual genera su presente y futuro, no nos representa esta claro, pero su aptitud siempre estara ligada a moncloa y como tal y mas hablando de politica exterior un expresidente deberia de medir su propio discurso, ?Acaso no da charlas en GeorgeTaun en calidad de expresidente? ?No le hacen entrevistas en calidad de antiguo inquilino de la moncloa? Yo creo que si, asi ningun expresidente deberia de hacer campa?a en favor de un candidato de otro pais al suyo, y menos con argumentos tan rastreros (que nos tratan de tontos acebes, digo aveces).

Ningun expresidente deberia de pedir un indulto a un ladron, en favor de la democracia como dice el, ?Que clase de valores inculcamos? Un expresidente deberia de ser un ejemplo para todos nosotros, y estos no lo son.
Aun espero a los corruptos del PP que me prometiste.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2004 2:49 pm 

Ya esta?, tienes razon?, tu ganas?, ya no hay nada que decir?, nuestra discusion a sido por que pensabas que a mi no me parecia bien el escarcelamiento de Vera?, eso es todo?, no hay nada mas que decir?, asi se termina?, bien interesante es saberlo!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2004 5:36 pm 

Tranquilo, hombre, tranquilo. No he podido entrar en el foro hasta hoy, pero veo que tu te has impacientado por conocer mi respuesta. Se ve que por lo menos te interesan otras opiniones y que no eres tan radikal como pareces, o como t? te cre?as. Dices que est?s en la zona del pensamiento underground, en el l?mite del pensamiento marginal?? Y te preocupa que Aznar apoye a Bush, porque como expresidente esta ligado a la Moncloa? Tu flipas. Si de verdad estuvieses en esa zona del pensamiento intelectual te importar?a un "guevo" lo que dijese Aznar, como expresidente, sobre Bush o sobre la madre que lo pari?.
Bien antes que nada te dir? por no cansarte con datos que no tienes m?s que poner en el google "corrupci?n del PP" y tendr?s casos hasta aburrirte. Ahi est?n todos. Los supuestamente verdaderos que son una minor?a y los supuestamente falsos. Me refiero a verdaderos aquellos que est?n en los tribunales y a los falsos a aquellos que est?n s?lo en los titulares de algunas publicaciones y que el PSOE ni ning?n otro partido han tenido las narices y la valent?a de denunciar porque, evidentemente, no tienen ninguna prueba. Tambi?n te vuelvo a repetir que estos chorizos no son la categoria de "pata negra" que tienen Vera y comp??ia, o por lo menos no han tenido tiempo suficiente para serlo, de lo cual me alegro.
Volviendo al fin ?ltimo de tu pensamiento que es que tengamos un mundo mejor y m?s libre, es una filosof?a que comparto, y evidentemente no es una utop?a sino una necesidad, pero me parece que los medios para llegar a ello, y la idea de libertad y mejor?a del mundo que tenemos no es la misma.
Por cierto ha ganado Bush las elecciones americanas. Lo ?nico que puedo decir es que si hubiera ganado Kerry los norteamericanos no tendr?an ning?n amigo en Espa?a. Como ha ganado Bush, por lo menos tiene a Aznar como amigo. Quizas eso nos valga para algo, como por ejemplo, que nos ayude la CIA a descubrir lo del 11-M, por ejemplo, que siempre suelen saber "algo".
Por ?ltimo, si alguna vez tardo algo en contestarte, no te impacientes que todo llega, incluso otra bestial subida en los impuestos municipales, aunque hayan dicho lo contrario, claro que por nuestro bien.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 3:33 pm 

Para ver que me interesa tu opinion te has puesto u?as para arriba, lo del el pensamiento marginal te lo paso no se si por que creo que te faltan a?os, me estas vacilando o eres tan de derechas que ni tan siquiera sabes de lo que hablas, yo defiendo lo que pienso no lo flipo, tu diviertete en enredar mis escritos y fuera.
Por favor no prejuzgues, yo lo e echo y te llame barny, bien aprendamos los dos, lo de radical, esta bien pero no prejuzges.
Yo no se si la CIA siempre sabe algo, si se que se les colaron dos aviones bien grandotes, y como pasado pues mejor no hablar, Granada, Panana, Nicaragua, Salvador, sigo... mejor no, tener amigos con semejante pasado es bastante triste, eso sin nombrar a Hussein y los Afganos, bueno ya los nombro.
De la corrupcion no tengo mas que decir, es lo que es y no el reflejo de un partido.
No se si compartimos los ideales de un mundo mejor y mas libre, yo lo quiero para todos y tu solo para ti, eso es una notable diferencia. Libertad para Irak, Libertad para Palestina, Libertad para el kurdistan,
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora