www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: KE MORRO TENEIS
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 3:22 pm 

Estoy de acuerdo con lo que dice bartolo :wink:

Pero creo que queda un matiz sobre el escrito de angie y es que la iglesia deberia dedicarse a sus feligreses, pues para ello esta. No se trata de hacer fanatismo laico, si esque se puede hacer, de lo que se trata es de que no es entendible que la iglesia actue como un loby ante, leyes, decretos y demas reformas que plantea un gobierno democraticamente elegido y que tiene la obligacion de actuar para todos los ciudadanos, sean del credo que sean y que no tienen porque adoptar las leyes morales de ningunos de esos credos. Nos puede parecer mejor o peor pero la realidad es que vivimos en un estado aconfesional y como tal se debe mas a la ciencia que a dios.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 1:09 pm 

Quisiera hacer una puntualizaci?n y haceros ver la diferencia entre Iglesia e iglesia. La primera est? formada por las monjas violadas y asesinadas en un pais en guerra de Africa que no quisieron abandonar, es el fraile muerto a los 45 a?os por infectarse de SIDA en un hospital de Per?, es el scut que gasta su tiempo en integrar a unos marginados de 8 a?os, es el romero que llora al llegar a Uju?, es el hombre que va todas las tardes a un asilo, es San Francisco Javier que teniendolo todo se fue de misionero a Asia donde muri?, es San Bartolom? de las Casas que en les siglo XVI consigui? la abolici?n de la esclavitud (en EEUU se aboli? en el XIX). E iglesia es el arzobispo que en su opulencia trata de inmoral el matrimonio gay y el uso del cond?n y que luego se va de putas y visita p?ginas de pederastia. Yo creo en la Iglesia con may?scula e ignoro la iglesia de la inmoralidad y el ayuno y que luego son las peores personas de este mundo, aunque reconozco que tienen derecho a opinar aunque este sea un pais laico y crea que est?n equivocados.
Me quedo con aquello de vive y deja vivir.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 8:19 am 

PUES PARA MI UN ROMERO QUE LLORA EN UJUE NO ME PARECE UN CRISTIANO. PUEDE LLORAR ESE DIA Y CREERSE EL MEJOR CRISTIANO, EL MAS BUENO Y EL MAS TAFALLES. ME PARECE UNA PANTOMIMA. Y DIRE MAS: HAY MUCHOS QUE LLORAN EL DIA DE LA VIRGEN Y EL RESTO DEL A?O SON LOS MAS CABRONES, ENVIDIOSOS Y MALOS

ME CAG?EN LAS FUERZAS ARMADAS!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 8:54 am 

A ver si algun dia veis un capitulo de South Park donde ridiculizan a todas las religiones porque son sectas que te cohiben e indirectamente influyen en decisiones principales de tu vida, muchas de ellas sin que te des cuenta. Salen en Washington Jesus, Confucio, Buda, Allah, y el Mago David Blaine. Es muy bueno, y ridiculiza lo que habeis dicho aqui la mayoria. Que la Iglesia no es mas que un aparato de poder manipulador de masas (por si tuvieramos pocos manipuladores alrededor).

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora