www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:19 pm 

Dejare mi peque?a opinion, Fran (sin que sirva de precedente) estoy contigo en esto. Esto no se puede convertir en un foro de politiquerio barato y ramplon, ni donde se nos permita bajo nuestro anonimato creernos el derecho de decir lo que queramos. Todos sabemos donde estan los limites del lenguaje, disfrutemos de el, cada uno desde su lado y su opinion, pero no usemos esto para enmarrullar la politica local.

No aprendais tanto del ministro Aveces.

Reporte este mensaje
 Asunto: fallo mio
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 2:26 pm 
Administrador

Perdona def com y cualquier otro que haya intentado escribir en el foro de pol?tica local. Configurando la nueva secci?n de Actividades, he tocado algo que no deb?a y hab?a limitado el acceso a ese foro, no ha sido premeditado ni por supuesto tengo intencion de limitar a nadie su uso.
Ya esta solucionado :oops:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 6:45 pm 

Y lo que est?s aprendiendo de tu propio pueblo, querido def, cuando antes no te enterabas de nada, salvo que too lo malo era culpa de Valero. Eso que??No cuenta?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 11:53 am 

?Desde cuando se puede editar? ?Fran? esto se anuncia

Última edición por def com el Mar Abr 19, 2005 12:02 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 11:56 am 

Querida Angie, si algo e aprendido en los ultimos dias es que tu y yo no estamos en el mismo nivel. Ni de implicacion politica, ni de la informacion politica del ayuntamiento. Esto no es nada por si solo, solo que me da que sabes mas que yo. Algo huele a podrido en Dinamarca.

?Para ti Valero hizo todo bien? Para mi no. No me tomes como un loco izquierdista que ve en Valero a Lucifer, pero con Valero Urbanismo dio los mismos problemas que con el tripartito y pasaron por el ayuntamiento bastantes arquitectos, no tengo muxa experiencia en politica pero si me toco lidiar parte del tema de la casa de la juventud y se algo.

Creo que se me ve bastante contrario a las politicas del tripartito sobre urbanismo, pero jamas diria las cosas como tu, por que debajo de todo eso querida Angie creo que esta el juego politico y su consecuente desgaste y es donde entramos los demas, no escribes para mi, escribes para los politicos que leen este foro, no me contestas a mi, juegas politicamente al desgaste.

Cuando el juego de la politica cambie el color (que lo hara, tarde o temprano) del ayuntamiento, ya nos veremos por aqui. ?O quizas estes sentada en el ayuntamiento?

P.D. Bartolo, vale que no tengamos la misma vision sobre la solidaridad pero no creo que te haya quemado el coche ?no? Que no te gustan mis escritos esta bien, pero... moderate conmigo que ya me nominaste una vez ?no?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 12:56 pm 
Administrador

Gracias de nuevo def com, jejeje eso ha sido parte del mismo problema de configurar la nueva secci?n. Hab?a pensado en dejarlo activado por que ser?a bueno que cada cual pudiera corregir faltas de ortograf?a o expresiones, que le suenen mal al releerlas (yo he corregido algunas intervenciones m?as), pero eso tambi?n dar?a lugar a que alguien diga Diego, donde dijo digo, cambiando totalmente el sentido de lo escrito antes y dejando sin sentido las respuestas que haya provocado.
En lugar de eso, si alguna vez os dais cuenta de alg?n fallo de bulto ,que quisierais corregir, solo ten?is que mandarme un email y yo lo har?.
Espero que os parezca l?gico.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:44 pm 

Es posible que me gustase estar en el ayuntamiento, pero si es posible contigo al lado, def. Creo que tus opiniones son valiosas, aunque sean precisamente para que me hagan pensar lo contrario..

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 12:21 pm 

Yo, Angie soy un poco cazurro, si no que se lo pregunten a bartolo. Abra que pedir que vuelvan las grandiosas mentes como Iribas, etc... No vaya a bajar el nivel intelectual de la casa consistorial.

Aunque si es contigo dentro la cosa cambie, por lo menos pasariamos buenos ratos.

Esto no se si lo volveria a repetir, pero como no han dejado el "editor" aqui queda.
Ala pajara, dentro de cuatro a?os sabre quien eres.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora