www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 1:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 08, 2004 4:56 pm 
Jaloooooooooooooooooooooontz!!! pero ke pasaaaaaaa!!! ande anda la gente o ke??? desde ke se invento lo del CHAT-FON esto de la navegacion sa ido al garete.
Oye pos na!ke....komo parece ke aki nadie satreve a romper el hielo pues....tendre ke acerlo yo!!! asi ke empezare lanzando una preguntilla sobre un tema ke me tie un poco mosca ultimamente.
He oido que andan preparando fiestas de la juventud en tafalla, para julio o algo asi, y.....nada! era por si alguien sabia algo, pa ke me informara del tema, porque bueno buenoooooo esto METE MIEDOOOO!!!asi ke si alguien sabe algoooo.....ke por favor me lo comunique cuanto antes.
Sin mas rollos......LA LEIRUTXI....ah! a pasarlo bien ke...POR FIN ES SABADOOOOO!!!FIESTAAAAAAAAA!!![b[/b]

PD: aprobecho para saludar a mis padres, a mi abuela, a mis amigas, a tos mis novios, a la vecina de abajo ke me da pan cuando no tengo, a la del kinto ke...se emociona mogollon cuando pongo la musika a tope, ke maja!!!, y...bueno al webmaster desta inmejorable G?EFPEICH...va por ti FRAAAN!!! muxus mil......mil muxuuuuus!!!! :twisted:

Reporte este mensaje

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora