www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 27, 2004 11:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
El lunes 24 de mayo se cometio una violacion a una tafallesa de 17 a?os, el violador cogio a la chica y la llevo a la pe?a, y aunque no hubo penetracion este le produjo serias heridas en la zona vaginal. Lo unico que se sabe del agresor es que era gitano, de los ultimos que han venido. Desde la ZIGA basura GAzte asanblada queremos dar nuestro apoyo y todo nuestro deseo para que se termine con esta gente sin escrupulos que es capaz de forzar a una persona a hacer algo que no quiere.

Espero que vosotros, foreros, tambien os animeis a dejar aqui vuestro mensaje de apoyo hacia la afectada y participeis en los actos que la ZIGA va a organizar.

DESDE LA ZIGA, TODO NUESTRO APOYO A LA AFECTADA:

ZUREKIN GAUDE
ESTAMOS CONTIGO


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 12:14 am 
Desconectado

Registrado: Mié May 12, 2004 2:14 am
Mensajes: 9
Yo tambien muestro mi apoyo. Estamos en el 2004 y que ocurran estas y otras cosas me parece indignante en un pais desarrollado en el que vivimos todos. Que le corten la polla a ese hijo de puta. Lo siento por las palabras pero a un ser asi no se le puede definir de otra manera

Todo mi apoyo para ella y su familia que estaran muy afectados, y no como ese cabron que estara mas tranquilo que aguas del cidacos en pleno agosto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 5:19 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Bueno yo tambi?n quiero expresar mi repulsa por estos hechos y mostrar mi apoyo a la chica y a su familia. Son actos realmente vomitivos y condenables desde cualquier punto de vista.
Dicho esto con contundencia, voy a intentar calmar las aguas, por que no me gusta el tono que se ha empleado. A veces es important?simo cuidar las palabras.
Pakito ha manifestado su repulsa diciendo "Que le corten la polla a ese hijo de puta" y yo estoy de acuerdo siempre que la expresi?n no sea literal y quiera significar que el castigo que se aplique a los violadores sea ejemplar y duro.
Y Yeik ha dado a conocer que el autor era de raza gitana y ha dicho " todo nuestro deseo para que se termine con esta gente sin escr?pulos" y yo estoy de acuerdo siempre que se refiera a los violadores y no a los gitanos, por que tal como lo ha dicho no quedaba muy claro y es preciso puntualizar.
Esto evidentemente no es una defensa de ese energ?meno, solo es para llamar la atenci?n de que cuanto mas grave sea un hecho mas sereno hay que ser al juzgarlo y si aun hierve la sangre es mejor esperar a que se enfr?e.
Una vez aclarado que el lenguaje es metaf?rico.......... CAPARLOS ES POCO.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 6:25 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 12, 2004 2:14 am
Mensajes: 9
Lo de que le "corten la polla" lo puedo retirar. Pero lode que es "un hijo de puta" no lo retiro. Espero que le caiga una buena. Con esta cala?a (violadores) hay que acabar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 6:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Ese degenerado lo tiene que pagar. As? que espero caiga todo el peso de la justicia sobre el.
Lo de cortar o no......... Muchos se lo pensar?an antes, si de verdad la justicia fuera justa.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 28, 2004 11:56 pm 
solamente, aunke sobre este tema tendria muxo ke decir, kiero darle desde aki mi apoyo a la joven ke a tenido ke sufrir esta violacion en todos los sentidos y decirle ke le apoyo, ke no esta sola porke siempre le estaremos apoyando y ke siento muxo lo ke le a okurrido, a ella y a kualkier atra ke aya sufrido una situacion parecida!!!!!!!
ZUREKIN GAUDE POLITTE!!!!!!
Por esto espero k el proximo sabado todos akudamos ala manifestacion porke podria aber sido kualkiera y NO AI DERETXO!! por eso tenemos k salir a apoyar y ke se averguenze de lo k a etxo


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 2:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
Tranquilo Fran, no me referia a los gitanos, no tengo nada contra ellos, me referia a los violadores...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: violaci?n
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 6:53 pm 
va a haber manifestaci?n?cuando?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 1:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
La mani en teoria va a ser el dia 5 de junio a las 19:00 pero hemos estado hablando con la alcaldesa y nos ha dicho que ella no puede hacer nada pa que la manifa sea legal, que debemos mandar la solicitud al gobierno de Navarra, dirigida a M. Sanz. Ya la fecha que es y todo eso... tal vez no lleguemos pa dicha fecha pero lo intentaremos.

Os espero a todos alli, por que esta vez no os ha tocado vivirlo con alguna amiga cercana, pero la proxima puede ser vuestra hermana, novia, hija... por ello os animo a acudir a la manifa y hacer que todos estos violadores se arrepientan de lo que hacen.

ESPEREMOS QUE NO SE REPITA

ZUREKIN GAUDE
ESTAMOS CONTIGO


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: violacion
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 11:34 am 
Parece que las violaciones, maltratos... solo existen cuando pasan cerca, cuando conocemos a los que los sufren. Pero entonces es cuando entendemos de verdad lo que son, lo que es sufrirlos. Y entendemos de verdad lo que es una violacion. Pero tiene que pasar cerca para que nos movamos para que apoyemos a la victima. Y ha pasado y nos ha hecho pensar y movernos. Pero el dolor de la victima siempre estara ahi, solo lo podremos calmar apoyandola, a ella y toda su familia y despreciando a su violador. No debemos dejar llevarnos por la cercania de los acontecimientos y debemos pensar y no actuar, y cuando pensemos actuaremos mejor. No creo que la solucion sea capar, o matar, estariamos delinquiendo de nuevo contra un delincuente y nosotros tambien nos volveriamos como el y ademas creariamos mas delincuentes que estarian en contra nuestra y a favor del violador. Y asi eternamente. A esta gente hay que educarla, que vayan a la escuela y que aprendan, que les ense?en lo que siente una persona violada o maltratada. Y sobre todo ense?ar a sus familias para que no lo compadezcan ni le apoyen.
Con todo esto no quiero decir que este a favor de los violadores y por ello doy mi apoyo al 100% a la victima y que sepa que estamos con ella y con su familia, ahora y siempre.
ZUREKIN GAUDE


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 11:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
Tienes mucha razon... a mi nunca me habia tocado cerca... y me ha dao mucho que pensar y si estoy completamente de acuerdo contigo, a esta gente habria que darles un hogar y unos medios en buenas condiciones para poder lavar su educacion, como digo yo no tengo nada en contra de los gitanos, pero si de los violadores... y me gustaria que todos fuesen violados para que verian que se siente cuando hacen lo que hacen.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 12:10 pm 
Lo ocurrido hace poco a la joven tafallesa es sin duda intolerable. Como es posible q a estas alturas no pueda una ni ir tranquila por la calle? A q extremos estamos llegando? Yo creo q en vez de pedir tanta venganza ( lo cual creo q es normal dadas las circustancias) loq deberiamos intentar es encontrar soluciones para q este tipo de " putadas" no vuelban a pasar.

Es verdad q en esta ocasion el violador fue un gitano, y q no hay q meterlos atodos en el mismo saco, pero el problema es que estos vienes cn un complejo de inferioridad tan asumido ( q no te digo q verdaderamente no esten aplastados) q van siempre a la defensiva y hacen loq se les sale de los putos huevos. Pero no es q sea culpa de razas. El problema esq donde esta la seguridad en las calles?? Donde estaban los putos maderos cuando esto ocurrio?? Muchas vueltas por los pinos haber si hay botellon, pero nada de seguridad por las calles. Esto no puede continuar asi!! Prefiero un madero en cada esquina y qdarme sin txina q vilolada en cualquier esquina.
La situacion no puede seguir asi. O se solucionan las cosas y se pone remedio o ya nadie podra salir de sus casas a las noches o q?
Y la afectada, tranki kari k el desgraciado ( por no llamarle hijo de puta, yaq las putas no tienen ninguna culpa) las va pagar, q no saldra indemne y k animo q estamos cntigo y k lo mas duro ya a pasado!! ANIMO y mutxos muxusssss


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
Algun CABRON anda quitando los carteles que la ZIGA puso por este motivo... me parece normal que se quiten carteles de politica, del PP como de HZ, pero que se quiten y se rompan estos carteles a mi personalmente me parece muy fuerte. Ayer estuve hablando con la afectada y al ver que habia carteles roto se echo a llorar... solo falta que la gente de su pueblo le de la espalda en este duro momento...

NO SEAIS CRIOS O OS LAS DEIS DE MACHITOS QUE HAY GENTE QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL!!!

ZUREKIN GAUDE
ESTAMOS CONTIGO


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 31, 2004 10:17 am 
Desconectado

Registrado: Jue May 13, 2004 5:46 pm
Mensajes: 414
La verdad es que poco m?s se puede decir que no se haya dicho ya, solo darle a la chavala todo mi apoyo y que sepa que estaremos en la manifestacion sea cuando sea.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com