www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 5:29 pm 

No se si este es apartado ideal para lo que voy a decir, pero, no importa, tampoco se si lo debo decir.

Soy un ac?rrimo defensor de la Libertad de Expresi?n. Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar, libre y tranquilamente sus opiniones, pero tambi?n pienso que no todas las opiniones son respetables.

Es mentira la frase "usted debe respetar mis opiniones, eso es Democracia".

FALSO.

Yo debo dejarte expresar tus opiniones, pero no respetarlas.

Yo no puedo ni debo respetar tu opini?n de que todos los immigrantes son un peligro.

Yo no puedo ni debo respetar tu opini?n de que Judios y Arabes no hacen m?s que mal al mundo.

Yo no puedo ni debo respetar tus opiniones de que los Comunistas son una mierda.

Yo, personalmente, estoy hasta las narices de aguantar, leer, y oir las opiniones de gente como t? que tiene unas ideas que, para nada, respeto, pero que debo de aguantar, leer, y oir, porque mis creencias Democr?ticas as? me lo exigen.

Mira chaval, busca otro Foro, contacta con afines a t?, y, sobre todo, olv?danos.

No somos ni Salvapatrias, ni Concentradores Espont?neos.

Somos gente de Tafalla que nos preocupamos por los problemas de todos y no queremos cambiar el Mundo, por lo menos no queremos TU MUNDO.

Bienvenido Ramiro y ..........adi?s.

-----------------------------------------------------------------------

Perdonadme cuando empleo el plural, pero creo que nos conocemos.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora