www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 9:56 pm 
Para empezar contare lo sucedido el verano pasado: tanto yo como otros eramos usuarios de la pista de tenis del ereta, y el precio era muy abusivo, no lo recuerdo pero me atrevo a decir que de un a?o a otro se dobl?, habia 2 tarifas, una hasta las 7 de la tarde y otra mas cara a partir de las 7, la explicacion era que de 7 a 9 solian ir trabajadores que salian del curro a esa hora a jugar, y para que los que no trabajan les quitaran la pista, pues ponian precios aun mas altos, para que el ke no trabaje no se pueda permitir pagarlos. impresionante verdad!!!, pues despues de quejarnos primero por las buenas y luego como podiamos encontraron la solucion, poner una unica tarifa, pero claro la unica tarifa fue desde entonces la de a partir de las 7 de la tarde, la mas cara, la de los kurrelas. aun mas impresionante verdad???
Pues bien acabo de recibir noticias de que con este del velodromo, los jugadores deequipos de tafalla de baloncesto y creo que tb los de balonmano, (la pe?a spot no, por supuesto, es la gran protegida) van a tener que pagar cada uno la friolera de unos 25 euros/mes, cuando antes no pagaban nada.
Asi es como el ilustre ayuntamiento fomenta el deporte, y hace campa?as de no a la droga, haciendo pagar 5000 pesetas a jovenes estudiantes que lo justo tienen para sus cosas, sean las que sean. Pienso que a este paso va a ser mas facil afiocionarse al mundo de los porros que al deporte, por precio por lo menos si.
Tafalla va bien. Espero que con esos 25 euros/mes se puedan utilizar todas las instalaciones sin necesidad de pagar ningun plus, o estoy so?ando???


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 10:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
25 euros???? pero si en un mes juegas a veces 1 o 2 partidos como mucho en tafalla, y te meten a entrenar en pistas casi en ruinas, van a hacer que paguemos 25 al mes??? Pero de uqe co?o van???


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: 25/mes
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2004 10:40 pm 
Adonde vas 25 euros al mes, espero ke agan alguna tarifa unika porke al fin y al kabo entrenar 2 dias a la semana y jugar 2 fines de semana al mes me parece un poko bestia ke kueste 25 euros. :shock:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: era de esperar
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2004 11:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 21, 2004 9:40 pm
Mensajes: 138
era de esperar que este p... ayto seguiria con las suyas.

en fin ,la avaricia...ROMPER? EL SAKO


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com