www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 1:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2004 7:42 pm 

Bueno, por lo que me han contao las hogueras fueron una puta mierda... no??? Yo no fui... como ya comente en este foro la ZIGA mando una solicitud al ayunta pa animar las hogueras, la cual no fue contestada...

Cuando mandamos la solicitud una funcionaria nos aseguro que esa solicitud iba a ir directa, esa misma ma?ana, a parar a manos de la alcaldesa, lo cual dudo que se cumpliese.

Y es que para el ayuntamiento no somos una asociacion juvenil, sino un problema... o eso es lo que ellos creen, ya se que lo que acabo de decir es algo duro... pero es asi, y os preguntareis por que digo esto... Hay que admitir que en la ZIGA tenemos pensamientos de izquierdas... y bueno no tenemos muy buena reputacion como asociacion juvenil...

El dia de la manifestacion por las agresiones sexuales la se?ora alcaldesa en persona hablo con algun miembro de la ZIGA y puso una sola condicion para hacer la manifestacion... Que no gritasemos GORA ETA... no me jodas hombre, que era una manifestacion en contra de las agresiones sexuales... aaaaayyyy, cuando me entere...

Bueno pues cuando pedimos permiso pa lo de las hogueras no se contesto y estoy seguro que fue por lo mismo... por miedo a que politicemos el ambiente...

Cuando la ZIGA hace algo en concreto no va a politizarlo, o a alguien le parece que se politice una manifestacion por poner la pancarta tambien en euskara????

Bueno en fin, me he llevado una gran decepcion con el ayuntamiento, nuestro primer objetivo es animar este pueblo, que no se si os dais cuenta... pero esta muerto...

Venga, UN SALUDO!!!

Reporte este mensaje
 Asunto: De acuerdo...
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2004 8:37 pm 

Estoy contigo Yeik.
Nadie hace nada por animar el pueblo y a los pocos se mueven no les ponen mas que trabas...
Asi acabaremos siendo una "ciudad dormitorio" fijo.
Que fraude de ayunta... o es que nos esperabamos demasiado??
ARRIBA JOVENES DE TAFALLA... HAY QUE MOVERSE, HOSTIA!!!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 11:22 pm 
Al final sean de UPN, de PSN, de IU, de EA o de TafallaBerri todos los politicos son iguales. Todos siguen cerrados en si mismos sin hacer caso a lo que en realidad sucede en el municipio. Hay que reconocer que en algun caso podemos hablar de peque?as escepciones, pero por regla general todos son igual. Se meten en "su ayunta" y los problemas y las personas desaparecen y aparecen en sus mesas papeles de urbanizaciones y viviendas, que es a lo que en realidad se dedican, a urbanizacion y vivienda, porque es en donde m?s se pueden forrar a cuenta de lo que ellos representan, a cuenta de los ciudadanos.
Tod@s pensabamos que con el PSOE algo cambiaria en la alcaldia, pero cada vez estan demostrandonos que esa idea era, simplemente una mentira, un espejismo, un sue?o, como el sue?o que tenemos tod@s de una Tafalla mejor. Simplemente, eso, un sue?o.
Al fin y al cabo, ellos tienen algo "m?s importante que hacer" y no tienen tiempo para dedicarse a un grupo juvenil (y menos si antes de conocerlo lo juzgan y clasifican de tal manera) o a toda la juventud en general, la cual est? totalmente abandonada, como Tafalla entera.
Mucho me temo que el cambio seguir? siendo un sue?o, un espejismo. Cambian los alcaldes, los partidos... pero lo que no cambia es la ignorancia y el egoismo de las personas.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 5:20 pm 

Creo que una oportunidad se merece todo el mundo y si una vez dada, se utiliza para politizar el acto en cuestion pues entonces s?, se corta por lo sano, pero antes no, aunque reconocer que es como para temeos.
En contestacion a lo que ha dicho bat, ojala se dedicasen verdaderamente a viviendas y urbanizaciones, pero solo se dedican a urbanizar lo que les aporta un "dinero extra", porque despues de un a?o en la alcaldia y de prometernos VPO para todos la zona del parque del Conde esta totalmente paralizada cuando en la legislatura anterior se habia avanzado mucho en cuanto a papeleos (practicamente estaban todos hechos y son lo que m?s cuesta) y es que claro, las VPO no dejan un beneficio como pa poder chanchuyear y lo se porque mi padre tiene un huerto en la zona y desde que entro el tripartito a la alcaldia no ha habido ni una reunion cuando antes se reunian casi todos los meses con los politicos.
Y s?, todos los politicos son iguales o por lo menos parecidos, solo buscan su beneficio personal.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora