www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 27, 2018 12:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2004 2:42 pm 
se sabe mas o menos cuantas personas estamos apuntadas para la comida del sabado? yo he oido por ahi k unas 600 personas, haber si es cierto este dato.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2004 10:07 pm 
Yo tambi?n he oido algo as?, q retiraban las entradas porque la cosa se estaba yendo de las manos y es que haber como se da de comer a toa la pe?a, pero la verdadera movida va a ser como aparezcamos unos 200-300 al poteo, quiero ver a esos camareros poniendo 200 ca?as y 200 pintxos, Je..Je, si es q ya se ve?a q la gente en Tafalla se mor?a de ganas de q hubiera algo, solo ha hecho falta q la buena gente de la comisi?n, mil gracias, se halla movido y halla organizao algo pa q todos como locos, ale, a mover el pueblo.
Ale todos a gozarla en las fiestas de la Juventud!!!!!!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 9:04 am 

Primero dar las gracias a los que han utilizado su tiempo libre para organizar lo que ya hacia falta, que aunque todos podamos encontrarle muchas pegas lo han hecho de buena fe y el proximo a?o se hara mejor.
Ayer me dijo el que va a hacer la comida que estabamos 700, no se donde nos van a meter, pero va a ser la ostia.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 3:35 pm 

a mi me han dicho que estamos 640 oa comer

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora