www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 10:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:37 am
Mensajes: 312
Como en todas las relaciones siempre hay aspectos de farsa y de tragedia, así la mía con este foro. No debía de haber vuelto, ya que no me encuentro.
Nadie ni nada me representa, la decadencia de mi persona camina inexorablemente hacia la fuga, hacia las líneas de fuga.
Este si es el final me han detectado el mal del humismo (un huevo colgando y el otro lo mismo), y no duraré lo justo para escribir este último post, como las despedidas ya fueron hechas en un REQUIEM anterior me quedo más tranquilo.
http://www.forotafalla.com/viewtopic.php?t=902
Mi colección de mangos de azadas, es decir mi única posesión será donado a la brigada del ayuntamiento que es la única organización roja (aunque sea sólo por el nombre) digna de merecerlos.Se que le darán salida. En cuanto a mi capa, mi tanga y mi capucha, no están en disposición de ser cedidas y caminan conmigo en mi fuga.
Pero huir no significa, ni muchisimo menos,renunciar a la acción, no hay nada más activo que una huída. Huir es lo contrario de lo imaginario. Huir es hacer huir, no necesariamente a los demás, sino hacer que algo huya. Hacer huir un sistema como se agujerea un tubo.George Jackson escribe desde la cárcel:"es posible que me fugue, pero mientras dure mi huida, buscaré un rabaneta". Y Lawrence:"las viejas armas ya no sirven, rehacedlas y apuntad bien". Huir es trazar una línea,líneas, toda una cartografía. Sólo una manera de descubrir mundos: a través de una larga fuga quebrada. En las líneas de fuga tan sólo puede haber una cosa:experimentación-vida. Y como no hay pasado ni futuro, nada se sabe de antemano. Eso de decir"así soy yo", se acabó. Nada de fantasmas, sino programas de vida que se modifican a medida que se hacen, que se traicionan a medida que se abren.Sólo hay exploraciones, exploraciones en las que siempre se encuentra al Oeste lo que parecía estar al Este: Inversión de Organos, promiscuidad verbal con nocturnidad y alevosía.
Ahora ya sí, huyo.

_________________
NO HAY DEMOCRACIA POSIBLE EN UNA SOCIEDAD DE CLASES


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 5:34 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:21 pm
Mensajes: 401
Al hilo de este post, queria decir a nuestro moderador que deberiamos crear un cementerio de personajes que han pasado por aqui, hay muchos que han ido caiendo o que no estan nada activos. Les debemos algo...

_________________
MATRIMONIO:
Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 12:10 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
A cualquiera que haya participado en este Foro, le debemos algo, por haber aportado su granito de arena a este “colage” de opiniones, por que cuantos mas puntos de vista se aporten, mas nos enriquecemos todos contrastando y valorando.
Hay como muy bien dices PSYCHIC TV, personajes que han ido quedándose por el camino, unos simplemente han enmudecido, no se sabe si por aburrimiento o por que no tienen nada nuevo que aportar. Otros se han rebautizado y siguen su andadura forera con un aire nuevo después de haber mudado la piel. Otros se despidieron públicamente, dijeron adiós muy buenas, agur, bye bye y nunca mas se supo de ellos. Y otros por último han sido “asesinados” por el moderador ( 4 en 3 años no es demasiado) y los 4 con buenas razones, a mi entender.
En cualquier caso PSYCHIC TV, ahí se quedaron sus opiniones y comentarios para quien quiera leerlos, pero tampoco se trata de hacer un “cementerio” de nicks con ofrenda floral cada 1 de noviembre.
Yo echo de menos a Arevacoss, Maruce, Barny, 537 Cuba, def com, tristezadeamor ... y menciono estos especialmente por haber sido foreros asiduos, de los que hace tiempo que no sabemos nada. Pero en fin, a cambio tenemos otros muchos foreros nuevos que hacen que este espacio este cada día mas vivo, a pesar de las “defunciones”

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 9:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:21 pm
Mensajes: 401
¿Por saber? Quienes han caido. Estaria saber quien no va a volver. Lo de Fire, ya lo se.... ¿pero los demas?

Yo solo me parecio que estaria bien que en algun sitio quedase reflejado esos foreros que un dia perdieron parte de su tiempo en hacer de esto lo que hoy es.

_________________
MATRIMONIO:
Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 9:53 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
PSYCHIP TV, los 4 “asesinados” a los que me refiero, no han sido nunca foreros habituales. Han sido 4 nicks que fueron borrados junto con su primer mensaje, por que ya en su primera intervención demostraban que no venían con animo de opinar si no con ganas de joder. Así que el resto de foreros (los que he mencionado antes por ejemplo) están todos activos y si no participan no es por que no puedan hacerlo, incluido el polémico Ramiro.
Por cierto Fire, he tenido que buscar EDAFOLOGÍA en el diccionario :wink: en mi pueblo es mas entendible criar malvas.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 9:57 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 10:47 pm
Mensajes: 120
Sigo aquí, estimado Fran. Pero con una labor simplemente contemplativa.
Lo cierto es que hace meses que no participo. El foro se ha derivado mucho hacia una tertulia política habitual, y no me siento capacitado para participar. Además, las opiniones que vierten algunos foreros me cansan. De todas maneras, prometo participar más, en temas que me interesen.

Un saludo fran.

_________________
todo lo que uno es, es producto de lo que ha sido. No olvideis vuestro pasado. vivir con ?l.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 9:26 am 
Desconectado

Registrado: Jue May 05, 2005 5:42 pm
Mensajes: 69
Yo también sigo Fran, pero el tiempo manda mucho.

Sigo la evolución del Foro y disfruto a menudo, pero quizá veo excesivo mal humor y mucha reiteración.

Esto no quiere decir que no vuelva, pero con más calma.

Un abrazo y seguid participando.

Hasta pronto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 3:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Demasiada política y demasiado mal humor ya son acompañantes habituales de este foro. El de este foro, no es un ambiente de mi agrado. Así pues digo adiós, que no hasta nunca.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 11:58 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Hombre Bartolo, espero que esa despedida sea solo momentánea, por que si bien es cierto que por ahí arriba, en la sección de política, pululan muchos demagógos sin criterio y unos cuantos fanatizados que solo vienen al Foro a usarlo de plataforma para sus consignas, también estarás de acuerdo conmigo en que hay que aceptar ese abuso, en aras de la Pluralidad y la Libertad de Expresión.
Entiendo que muchas de las cosas que se dicen te aburran (a mi también) pero hay otras secciones en el Foro donde se puede participar y donde muchos apreciamos tus aportaciones, especialmente la de informática.
Así que espero que esto sean solo unas vacaciones y no una despedida.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 1:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
Bartolo, quédate, no hullas, la fiebre de estos días es por las elecciones, luego ya sabes que se les pasa, y nos volvemos a quedar cuatro, derrapando con nuestros mensajes. Espero que tu cabeza saltarina persista en el foro, tómate una temporada savática y vuelve con las pilas cargadas.No entres en el oscuro avismo de los personajes muertos!!, recuerda el ave fénix!!!, yo también suelo acordarme del ave fría, inspiradora de las células durmientes de Al qaeda, a veces es mejor acurrucarse en una esquina y coger fuerzas para volver, no se si tiene nada que ver con las células durmientes, ni con Al qaeda, ni con el ave fría, pero espero que valores mi intento de persuasión para que sigas en el foro.
BARTOLO QUÉDATE!!!

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 20, 2007 1:39 pm
Mensajes: 74
Ubicación: Lurazpian
Aburrido ya y sin poder llevar los temas al día, por falta de tiempo, decido dejar esta preciada vida, para pasar al olvido.

Se que no he aportado mucho a este foro pero como entretenimiento ha sido una gran herramienta. Seguro que de vez en cuando me tentará entrar, pero para participar con tonterias, como la de hoy, prefiero no participar ya que considero que pierdo un precioso tiempo y no aporto nada. Así que espero ir al paraiso de los foreros, igual en el infierno no se está tan mal, eso tu lo decides fran.

Eskerrik asko denagatik!!!

_________________
Quien quiera que dejen de sonar las campanas, que acuda al campanero <Telesforo>
Es verdad el castellano, vascuence, gallego, bable, catalán son idiomas españoles. Tienes razón. O lenguas españolas, o dialectos españoles o lo que sean españoles<Angie>


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:33 am 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:21 pm
Mensajes: 401
Agur sustraia. Suerte en el lugar que te corresponda. Y como a todos vuelve cuando quieras.

_________________
MATRIMONIO:
Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com