www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 8:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 4:47 pm 

Ahi va un nuevo tema para que os entretengais un poco. Ya que las fiestas han sido un ?xito propongo hacer este apartado para comentar fallos y aciertos para potenciar las del a?o que viene. Deslizar vuestras yemas por el teclado.
por ejemplo creo que el poteo del s?bado fue espectacular, y podr?a haber ido todav?a m?s gente. Un 10 para la colaboraci?n de los bares.
los pubs se llevan la mayor tajada y adem?s de no colaborar hacen un 2x1 de brevajes baratos una hora, que se qued? en nada.
un 10 para la organizaci?n de voy y vengos, sin ellos podemos caer en un s?bado m?s.
Podr?a el ayuntamiento sacar a pasear los gigantes, para darle un rollo m?s serio a la fecha.
otra muy buena ser?a potenciar los actos del domingo en lugar del jueves.
seguid vosotros que me he cansado.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2004 10:31 pm 

Estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo los bares, que fueron los que realmente ganaron, solamente cerveza y kalimotxo... a quien se le ocurre!!! La comida la verdad fue un poco desmadre tambien, pero muy bien, y la gente un poco sosilla, habia mucha gente sentada en las gradas!!!

El domigo ha sido soso, deberian haber hecho algo.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora