www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 10:47 am 
enorabuena a la pe?a que creo estas fiestas de la juventud. animo y que sigan tirando del carro, para que estas fiestas se instalen en el calendario de Tafalla y que asi poco a poco se vaya manteniendo.

creo que ahora es el momento de hacer Balances y sobretodo ser realistas, se pueden hacer criticas pero constructivas, para asi el a?o que viene mejorarlas. pero no seria bueno atacar a las fiestas, ya que lo unico que se puede utilizar esos tipos de comentarios es para que no se vuelvan hacer.

ya he visto comentarios sobre la comida, creo que son un poco capuillos y lo que mas me fastidia es que sea de personas que se preocupan por que el pueblo tenga movimiento. yeik como solucionarias tu si a el campeonato de mus que organizasteis para el domingo se habrian apuntado 100 parejas?????. estarias desvordado no????. pues imaginate comida para 700, como0 se puede sentir esa comision. anter de criticar hay que ponerse en el pellejo de los demas. proque es muy facil criticar.

bueno animo a esa comision y que se haya sacado dinero para hacer ese concierto quen todos lo deseamos.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 2:42 pm 

Citar:
La comida la verdad fue un poco desmadre

Cuando quiero decir esto me refiero a que habia gente que siempre hace el payaso... tirando la comida, jodiendo botellas etc, etc. Yo la verdad en la comida me lo pase de puta madre y agradecer a esos organizadores que se merecen un 10!!!

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora