www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 6:34 am 
Desconectado

Registrado: Mié May 19, 2004 2:14 pm
Mensajes: 54
hacia mucho que no iba a la g?esera, tanto, que posiblemente desde la inaguracion solo habia ido una vez, pero craso error he ido hoy, dia 18 osea despues de la carpa universitaria.
Preguntando a mis amigas "asiduas visitantes" he llegado a una conclusion (muy triste)el 65% de las personas reunidas en la kube eran no komunitarias, osea que poco a poco queramos o no, sera el indice de vida, el precario salario o que sera, sera.
Lo importante que poco a poco nos estan quitando el poco de identidad social que teniamos en el pueblo, ya no vienen nuestros ex-compa?eros de clase , esos kon los k tan bien nos llevabamos solo por que unos de este pueblo tubieron en su tiempo movidas con unos tafalleses indocumentados
yo una peque?a e indefensa joven tafallesa solo tengo una cosa que decir vasta ya de colonizaciones y de colonizantes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 8:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
Falbalha, querida no creo que sea un problema ir a la kube a no ser que sea por el precio, o la m?sica. Entiendo que al ser una peque?a e indefensa Tafallesa, cosa que dices t?, atesorando tu miedo a tu estado f?sico,(supongo que los dem?s son altos y se saben defender),debes utilizar m?s que nunca el cerebro, cosa muy dificultosa en estos tiempos.
Se que tienes dos traumas uno, ese chico del instituto que siempre quisiste pero nunca pudiste ligar con ?l, ahora quieres recuperar el tiempo perdido, pero unos cuantos anormales no quieren que venga gente de fuera a quitarles "sus chicas" o su identidad social como tafalleses(?ec,?ec,?ec!!!).Te doy un consejo puedes ir a buscarle t? a su pueblo, seguro que el te lo agradecer? o saldr? corriendo, pero eso es otra cosa.El segundo es que denotas un cierto miedo a que te roben una cosa bastante apreciada tu identidad. El otro d?a sal?an de la Kube casi todos los"no comunitarios" cargados con monta?as de identidad, aunque no me queda claro donde deja la gente de Tafalla la identidad para que se la roben, (en el ropero, la barra, el ba?o????????).
Creo que no debes preocuparte de tu identidad que si no me equivoco nunca le diste importancia, ya que sino sabr?as que esta no te la puede quitar nadie.Preocupate por tu cerebro, colon?zalo de ideas positivas, y no de miedos injustificados y de colonizadores que s?lo est?n en tu cabeza. O mejor no vayas a la kube!!!Y llama a tu amigo de Artajona y haz el favor de ir a verlo.

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 12:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 19, 2004 2:14 pm
Mensajes: 54
muchas gracias malkoak te hare caso pero fijate tu por donde te has equivocado de pueblo pero bueno gracias por darme ideas ya que como has podido comprobar parce ser que no tengo ideas propias


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 7:50 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
Falbalha escribió:
hacia mucho que no iba a la g?esera, tanto, que posiblemente desde la inaguracion solo habia ido una vez, pero craso error he ido hoy, dia 18 osea despues de la carpa universitaria.
Preguntando a mis amigas "asiduas visitantes" he llegado a una conclusion (muy triste)el 65% de las personas reunidas en la kube eran no komunitarias, osea que poco a poco queramos o no, sera el indice de vida, el precario salario o que sera, sera.
Lo importante que poco a poco nos estan quitando el poco de identidad social que teniamos en el pueblo, ya no vienen nuestros ex-compa?eros de clase , esos kon los k tan bien nos llevabamos solo por que unos de este pueblo tubieron en su tiempo movidas con unos tafalleses indocumentados
yo una peque?a e indefensa joven tafallesa solo tengo una cosa que decir vasta ya de colonizaciones y de colonizantes


Me gustaria saber si eres tan amable en que planetas vives si crees que por ser de otro lugar y estar en este no tienes los mismos derechos que los demas. Ha tu mensaje se le llama Dictadura y pareces que no eres decendiente del ser humano dejate de chorradas y vive no mires lo que hacen los demas que mientras estes criticando y corrompiendo mentes los demas viven y dejan vivir.
Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com