www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 19, 2024 3:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 6:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Nov 12, 2004 6:24 pm
Mensajes: 1
los auroros de tafalla, nos cantan divinas auroras todos los dias festivos de la iglesia ,para anunciarnos la festividad que corresponde y honrar a la virgen maria, con sus rosarios por la calle tan deliciosos, con sus auroras ordinarias, tan fervorosas, en navidades, con sus villancicos, por las calles en las frescas ma?anas, en las residencias para los ancianos, para navarra y la virgen en sus concentraciones ,para sus difuntos, con respeto...... todos les admiramos, ?que grandes personas! desde aqui yo les felicito p?blicamente y les animo a que sigan as? siempre que la aurora va a m?s. especialmente quiero felicitar a Alberto Mag?n Ci?rvide, que no es un auroro cualquiera, sin su af?n, existiria la aurora, pero no como la que tenemos ahora, nunca se rinde, lucha por lo bueno, que ?nimo con su saxof?n. no falta a ninguna aurora, ni a ninguna procesi?n lo da todo por maria sus amigos y por Dios, enamorado de la aurora que las vive con emoci?n con carisma lo prepara todo para que salga a la perfecci?n y cuando toca el organo en misa lo corona de emoci?n .Anima a todo el mundo de su edad y mayor, en las residencias, en la calle en el instituto y donde sea .es para todo el mundo no sabe de traici?n, el solamente pide amor paz y respeto, solidaridad con las personas...
en fin que bella persona. le quiere todo el mundo, un dia hable con el que paz me transmiti?, me dijo que cuando iva por la calle no pasa un minuto sin que alguien le salude. que admiraci?n. PROPONGO A ESTE CHICO PARA EL TAFALL?S DEL A?O. sin mas extension, no puedo contar todo, es solo conocerlo para verlo todo. desde estas l?neas y personalmente, yo le doy mi calurosa felicitaci?n. un saludo a la Aurora y a aAlberto con honor.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 10:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Para gustos los colores

Ante todo quiero decir que respeto tu admiraci?n hacia la aurora.
Dicho esto dar? mi opini?n.
Que bonito cuando cantan debajo de mi casa sin dar las 7 de la ma?ana.
Que bonito cuando despu?s del primer canto bajan la cuesta donde esta mi casa dando voces y riendo.
Que bonito cuando llegan al final de la cuesta y vuelven a cantar.
Que despertar tan ?bonito?
Lo siento pero la aurora no me gusta, pero ya lo dije para gustos los colores

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 8:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2004 1:35 pm
Mensajes: 106
JODER, ESTO ES COMO SI SE PROPONE A ALIKATE COMO TAFALLES DEL A?O: SIEMPRE A SU MOVIDA, TRASMITE ALEGRIA, TAMPOCO PASA NADIE SIN SALUDARLE, CON SUS JUNTAS... O MEJOR, A JESUCRISTO, NAZARENO DEL A?O...

AQUI EL QUE HACE ALGO SE LE TIENE QUE RECONOCER?

CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, PORQUE CREE EN LO QUE HACE, PERO NO PARA QUE SE LO RECONOZCAN CON UN ""PREMIO"" AL TTV-ISMO. ESO ES UNA PANTOMIMA QUE SE HAN INVENTAU CHOCARRO, LA SER Y SUS COMPINCHES TTV-ISTAS.

TTV?S NO!!

_________________
En el mundo existen dos tipos de gente; los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2004 11:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
Joder, como salga ese tafalles del a?o... buf!!! Yo antes propongo a la Gloria la gitana... que esa por lo menos si que es conocida... o a Paco "Piltra" eso si que son personas conocidas... que llevan toda su vida en Tafalla y por Tafalla. As? que yo NOMINO A PACO PILTRA A TAFALLES DEL A?O.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 9:26 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Vaya por delante que no soy creyente, ni cat?lico, ni de ninguna otra fe. Por eso creo que pueda tener mas valor mi opini?n en este tema, por estar desprovista del apasionamiento que puede aportar ser creyente.
Quiero expresar mi apoyo y admiraci?n a quienes mantienen vivas tradiciones de siglos, que conforman lo que fuimos y lo que somos y que si conseguimos transmitirlas a las futuras generaciones habremos logrado que nuestra historia y nuestras raices no caigan en el olvido. La mayor?a de estas tradiciones tienen (como no) origen religioso, pero en muchos aspectos transcienden la religi?n, para convertirse en algo popular y participativo. La Romer?a a Uju?, la Cofrad?a de los Doce Ap?stoles, La Asociaci?n de la Aurora, la noche de San Sebasti?n etc etc son tradiciones que a cualquier tafall?s le tocan el corazoncito.
No conozco personalmente la labor de Alberto Mag?n, pero quiero expresarle a el y al resto de Auroros mi respeto por mantener viva esa constumbre.
A Yeik, que en otra parte de este foro presum?a de lo mucho que trabajaba "sin cobrar" en la Ziga y en las Txoznas, decirle que deber?a ser el primero en reconocer cuando alguien pone ganas, trabajo e ilusi?n desinteresada en cualquier proyecto.
Y sobre el tafall?s del a?o....... me parece un concurso un poco tonto, que a mi ni me va ni me viene pero......por comentarlooooo.
No me resisto a cerrar esta ventana sin tomarle prestada a 537 cuba la m?xima con la que firma ultimamente:
Citar:
todo lo que uno es, es producto de lo que ha sido. No olvideis vuestro pasado. vivir con ?l.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 1:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 30, 2004 7:59 pm
Mensajes: 166
Yo, sin que sirva de precedente diria que estoy muy a favor de lo que dice fran. El respeto a alguien que trabaja desinteresadamente a de estar fuera de prejuicios politicos, religiosos, sexuales, raciales,... Los Auroros no son muy de mi agrado, quiero decir, no me han de pillar por alli cerca, pero respeto mucho a quien se levanta a las siete de la ma?ana para alabar al se?or ?Por que eso es lo que hacen no? No por lo de alabar, si no por levantarse a esas horitas, ahora bien aguantar semejante escrito no, pasando de tener que aguantar semejante lenguaje asi a bote pronto, yo si hay que elegir a alguien para tafalles del a?o, me quedo con Gloria la gitana. Que cojones me hace bastante mas gracia que los auroros, cada uno con sus creencias ?no?

Solo por comentar, lo del pasado tampoco le daria yo mucha importancia, que el nuestro no es para lucirlo. Solo por decir. Ademas hemos repetido los mismos errores una y otra vez ?Va a ser distinto algun vez?

_________________
Si es que no, si es que no y es que no se puede primo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 1:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Yo no puedo proponer para Tafalles del a?o a una persona que no conozco. L?gico seria proponer a alguien verdaderamente conocido ?gloria la gitana?.... y por que no? a esa seguro la conoce toda Tafalla y parte de Madagascar.

Propongo crear una lista de Tafalleses conocidos merecedores de esa distinci?n.

Encabezando la lista estar?a:

gloria la gitana
Mari Martinena
Calandria
Azcoiti (el alicate)


Estos son solo 4 posibles candidatos pod?is a?adir a quien vosotros cre?is justo.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 5:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 19, 2004 3:09 pm
Mensajes: 56
Aupa, he estado mucho tiempo sin entrar en el foro y ahora vengo y leo lo que fran dice:

A Yeik, que en otra parte de este foro presum?a de lo mucho que trabajaba "sin cobrar" en la Ziga y en las Txoznas, decirle que deber?a ser el primero en reconocer cuando alguien pone ganas, trabajo e ilusi?n desinteresada en cualquier proyecto.

Una pregunta fran, por que pones sin cobrar entre comillas???


Y otra cosa a mi no me gustaria que ese saldria de tafalles del a?o por que a mi los auroros me parece una tonteria y no llego a comprender que es lo que hacen... cantar, para que???


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Susceptible
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 11:25 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Tranquilo Yeik, solo pretendia recalcar que los dos teneis en com?n el trabajar sin cobrar, por amor al arte, y que por eso deberias ser el primero en reconocer el merito de quien hace algo as?.
En ning?n momento pretend?a dar a entender que tu trabajo no fuera sin cobrar ok?
Seguramente deber?a haberlo subrayado en lugar de entrecomillarlo, mis disculpas si ha dado lugar a equivoco.
Que susceptibles estamos joe.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 9:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 10:47 pm
Mensajes: 120
Hay que reconocer que este chaval se sale de lo com?n. En los tiempos que corren no es habitual ver esta entrega por la iglesia de gente tan joven. No creo que me lo den a mi. Solo pienso en pillar y en agarrarme buenos ciegos.

Freud dec?a que dos son las razones que incentivan al ser humano:
1: El halago del pr?jimo
2: El placer sexual
Y dec?a que el mayor placer que se puede experimentar es el de sentirse envidiado.

Me resisto a aceptarlo, pero ha sido el mejor psic?logo de todos los tiempos.


Gloria la gitana se lo merece.

_________________
todo lo que uno es, es producto de lo que ha sido. No olvideis vuestro pasado. vivir con ?l.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com