www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 9:43 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
La frase final de la película Casablanca: Este puede ser el principio de una buena amistad.

Yo se quienes sois los dos............... ¿os presento? :wink:

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:41 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Gracias, Fran...de momento, no. Yo sé quién es él y él sólo tiene alguna pista...El juego tiene así cierta agradable enjundia...Gran idea la del foro. Se disfruta, en este caso de la música, sin contaminación de ningún tipo. Y qué cierto es eso de que lo mejor de un disco, un libro, una peli, es poder compartirlo...



Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
gracias fran,pero como dice desdelmekong.....es mas bonito asi.....jejejeje,ya llegara el dia que nos conozcamos,y no,no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser...y como dices,lo mejor es el poder compartirla.y para muestra,la ya celebre/mitica/grande y genial......walk of life....este es el clasico tema que ponia en el 4 esquinas y todos nos volviamos locos.......
ahi va.................


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
otra gran voz,esta vez griega,eleftheria arvanitaki.......!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaiinnnnsssss...cuanto bien hizo el gran ramon trecet y sus dialogos 3 !!!!!!!!!!!!!!!!..




Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
por cierto,me remito a lo dicho por desdelmekong,gran foro y buena idea la de gustavojose por abrir este tema....por cierto hace tiempo que no te leo/escucho por aqui....saludos...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
y ya puestos a hablar de grandes voces femeninas,una que no falta nunca,pero nunca nunca ni en mi mp3 (si,el mio es 3 no me llega para mas jj)es la de la inconfundible steve,steve nicks,vocalista de los miticos fleetwood mac.que por cierto,otro de mis primeros discos...

genial...

y ya,para ir acabando,por que si no me enfilo y no paro,una del la banda entera,fleetwod mac...
pero la primera banda,con peter green al frente.una instrumental "basada" en un poema.los beatles se inspiraron en esta melodia,para grabar mmmmmmmmmmm joder,no me acuerdo,bueno,pero les inspiro...


salud y hasta mañana....o hasta luego...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
esta es la de los beatles,joder,no recordaba el titulo.la verdad....no tiene nada que ver,ademas,la guitarra de fondo,a mi me recuerda mucho a "dont let mi donw"o como se escriba,que ya sabemos que mi ingles es de "aguanibichuqueder"...

y ahora si.............."staluego"...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 7:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Hola gentes, estaba yo admirando a la Stevie Nicks y me ha venido a la cabeza una situación muy recurrente y es que, a menudo, cuando sale un peaso de mujer en el escenario, en la pasarela, en el telediario...donde sea, siempre sale algún espabilao: "¡¡Bah...será más tonta...!!

Hoy: "TALENTOSAS"





Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 7:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
peaso dos videos te has cascao tio.buenisimos,tenia yo un poco olvidadas a las dos....."chapeau"....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 8:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
que hay?.pues ya que va de feminas,aqui dejo un portento de voz.la verdad que,bueno,que lo veais...


si ya de por si,este grandisimo temazo de roger waters (pink floy),es uno de los que mas me gustan,esta version interpretada por sinnead o´connor y con la musica de the band,es ya el sumun...este video pertenece al directo de roger whaters "the wall live in berlin".un dvd ALTAMENTE recomendable.si os gustan scorpions,cindy lauper,brian adams,van morrison,the band y un larguiiiiiiiiiiiiisimo etc,no podeis dejar de verlo....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 8:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
y aqui el comienzo del concierto,para habrir boca..


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 12:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Gracias, Jorge. La O'Connor me ha emocionado y con el comienzo de "El Muro", efectivamente, se me ha abierto la boca bastante...pero sé que después, ya sin limusinas, viene lo guay. Este disco de los Floyd debería editarse, en cualquier soporte, con el lomo en piel y oro, como los mejores libros.
Abreviamos un poquico y escuchamos las penúltima parte del "Return To Forever", ¿va?.



Y en la sección "Chicas que algunos supondrán tontas", hoy: Anna Lauvergnac. Canta en esta sublime orquesta que me pirra, como a GUSTAVOJOSÉ, a quien envío un saludo donde esté.



Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 3:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
joe que buenos oye.
bueno,pues siguiendo con las "nenas",la que para mi es una muy buena version de un temazo de los 80´s.una muy buena voz...


otra de las chicas que me gusta mucho,es suzanne vega y el clasico...."mai neim is luka......".esta la ponia mucho en mis años en el tb mitico teclas...


y otra mas....

sin palabras,habla por si misma...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 4:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
he de decir,que hay veces que ansio llegar a casa,abrir el correo y ver las joyitas que aqui se "pinchan".....
la musica para mi es algo muy grande.en mis 20 años tras la barra y despues de patear varios bares,desde el cristal alla por el año 1990,hasta mis ultimos años en el 4.he tenido oportunidad de escuchar mucha musica y de pegarme largas charlas con "clientes"sobre tal tema....en parte esto ultimo es lo que mas hecho de manos de currar tras la barra...
y hablando del "cristal´s"esta era la que solia sonar con mas frecuencia....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 12:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Qué agradable sorpresa esta Anni B Sweet, qué precioso descubrimiento. ¡Ah!, mi queridísima Rita Pavone, de quien guardo singles como oro en paño...
Algún dia rendiremos merecido homenaje a chicas maravillosas de por aquí como Mari Trini o Cecilia...pero hoy me apetece rendir homenaje a otras. Pues bien...Mal que a algun@s les pese tantiiiiiisimo, qué le vamos a hacer si a mí me emociona tanto Ana Belén y España, como Amaia Zubiria y Euskadi...Vale, estamos en fiestas, pero esto no es politizar, o lo es en una justa y conveniente medida.





Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com