www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 19, 2024 12:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Serrano
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 12:07 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Los Serrano.
Hay algo que me llama la atenci?n de esta serie de tv. En ella se ven reflejadas historias de varios personajes de diferentes edades. Los matrimonios adultos y el hermano soltero, los adolescentes mayorcitos y sus amigos, los ni?os y sus amiguetes y hasta la abuela y el hermano mayor (la fugaz aparici?n de Alfredo Landa).
En cada tipo de edad hay historias diferentes con temas y problemas acordes a esas edades, pero todas estas historias tienen algo en com?n: ellas son las inteligentes, las razonables, las del sentido com?n, las de buenas notas ....... y ellos son los g?rrulos, impresentables, salidos y poco menos que deficientes mentales. A mi como hombre, eso no me supone un problema, por que se que son recursos de gui?n, y sigue gust?ndome la serie por que me parece entretenida a pesar de sus excesos. Pero se me plantea una duda. La pregunta es ?c?mo habr?a sido criticada la serie si los g?rrulos y deficientes hubieran sido ellas en lugar de ellos?
No me cabe duda de que habr?a sido calificada de machista, sexista, discriminatoria etc etc. Y eso me hace preguntarme si en la deseable igualdad de sexos no tenemos diferentes varas de medir, y somos en exceso susceptibles cuando se les ?ataca? a ellas, y en exceso indulgentes o pasotas cuando se les ?ataca? a ellos.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2004 1:27 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 12, 2004 2:14 am
Mensajes: 9
Tienes toda la razon

_________________
En invierno y en verano buen pajote con la mano


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2004 4:40 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 13, 2004 5:46 pm
Mensajes: 414
Tienes to la puta razon, estoy hasta los g?evos del feminismo radical que impregna toda la sociedad, sobre todo los medios de comunicaci?n y que no quiere otra cosa que volver a la edad media pero con los papeles cambiados y que a eso lo llamen igualdad de sexos. Y como muestra la futura ley de violencia de genero, que ya el nombre se las trae, de genero, como si hubiera distintas violencias y que pretende que una amenaza de una mujer a su anciano suegro sea una falta y la del anciano a la mujer un delito, como si fuera m?s peligroso el anciano que una loca de 30 a?os y 80 kg.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 6:36 pm 
Eso eso, gorilas de los arboles rezumar los sonidos de vuestros tambores, que no se reseque el semen que mueve vuestras neuronas, si se?or barny, lo tuyo es inteligencia y no eso que se confunde por ahi.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com