www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pablo Simón
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 8:33 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 15, 2007 5:04 pm
Mensajes: 3
Alguién puede decirme, ¿que pasa con Pablo Simón y su corrida del día 15? ¿Toreará ese día? ¿Con que toros?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 9:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Los festejos taurinos que la ciudadanía tafallesa y los visitantes podrán disfrutar durante las fiestas y días previos, son los siguientes:
El sábado día 11 de agosto, se celebrará el tradicional desencajonamiento.
El domingo 12, Tafalla será el lugar elegido para celebrar la final del Concurso de recortadores-Errekortari 2007.
El miércoles 15, festividad de la Asunción, día grande de las fiestas patronales, los diestros Antón Cortés, Víctor Puerto y el tafallés Pablo Simón, se lucirán con los toros de Santa María.
El jueves 16, toros de Jodar y Ruchena para los rejoneadores Leonardo Hernández, Armendáriz y Rui Fernández.
El 17, viernes, aficionados y público en general, podrán disfrutar de la novillada de Ana Corera, con Miguel Manzano, Miguel Linares y Antonio Rosales en cartel.
El sábado 18, de nuevo corrida de toros. Los toreros Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño e Iván Vicente, lidiarán los toros de la ganadería Murteira Grave.
El domingo 19, los toros de Recitales para los diestros Jesulín de Ubrique, Francisco Marco y Vicente Barrera.
El lunes 20, despedida y cierre con la novillada de la ganadería Hermanos Marcen. Los novilleros El Rosaleño, Alberto Molina y Juan Carlos Martínez, pondrán el broche a los actos taurinos de la semana festiva.

Mas informacion en http://www.tafalla.es/es/noticias/object.aspx?o=48943

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:36 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
tafalla2001 escribió:
Alguién puede decirme, ¿que pasa con Pablo Simón y su corrida del día 15? ¿Toreará ese día? ¿Con que toros?


Tafalla2001,
no entiendo tus preguntas, como bien te pone Bartolo son TOROS de Santa María. Entiendo que tienen que ser de ese hierro. En las corridas, los nombres, peso y demás que corresponden a cada torero no se sabe hasta el sorteo del apartau que se celebra a las 12 del mismo día 15 de agosto.
¿o acaso va a torear otro día por baja de algún torero?

AUPA PABLO, de nuevo a triunfar en tu pueblo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 12:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Lo que yo e escuchado por los mentideros en que Pablo Simón se ha acojonado al ver el tamaño de los toros y dice que si no cambian de ganadería el no torea :lol:
A mi la verdad me da igual que toree o que se quede en casa, los toros no me gustan y además lo que se hace en la plaza me parece una autentica salvajada.
De todas formas le deseo suerte al tal Pablo Simón

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 12:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
Bartolo
creo que todo torero a falta de corridas que quiera ser figura, no pondrá pegas con el morlaco que le pongan. Estará con ganas de comerse el toro y más en su pueblo. Estoy seguro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com