www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Sab May 11, 2024 3:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 12, 2004 1:35 pm
Mensajes: 106
KAIXO.... ME DEJO A CUADROS LA POCA GENTE QUE CAMPABA POR AHI ESTE FIN DE SEMANA EN CARNAVALES. ESTAN EN DECLIVE ?? CADA VEZ MAS LA GENTE SE VA POR AHI PASAR EL FIN DE SEMANA....O POR COINCIDENCIA CON LOS EXAMENES UNIVERSITARIOS
LO DEL VIERNES ERA TRISTE Y LO DEL SABADO PARECIDO
EL DOMINGO FUE OTRA COSA

_________________
En el mundo existen dos tipos de gente; los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 5:39 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Creo que el declive es real y no una coincidencia.
El ambiente nocturno baja a ojos vista, por el tema del sople y por que están cambiando los hábitos de ocio. Eso afecta a cualquier sábado, a las fiestas de agosto e inevitablemente, también al Carnaval.
De todos modos sigue siendo una fiesta que ha calado hondo en muchas cuadrillas tafallesas que siguen poniendo entusiasmo, ganas y buen humor.
Ya no es lo que era antes, pero yo sigo pasándomelo genial.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 10:10 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 11, 2007 8:23 pm
Mensajes: 120
Hay crisis.Hace falta mucha pasta para pasar una buena noche de carnavales.La cena, los potes,el disfraz y si sales el domingo sigues sumando gastos.En total unos 250€ + ó - :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: inauteriak
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 11:49 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:53 pm
Mensajes: 36
yo creo que ha sido coincidencia.los examenes acaban el 13 , y entonces han pillado a todo el mundo en medio.

lo de la pasta, cada uno gasta lo que puede, yo e estado los tres dias por la calle y no me e gastado 250 €


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 10:28 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
Yo creo que ciertamente el carnaval en tafalla esta en declible. Antes en muchos pueblos todavia no se habia recuperado el carnaval y por lo tanto venian a Tafalla de juerga, ahora con el tema del soplo y que cada vez el carnaval se celebra en mas lugares, ademas de que cada vez la gente sale menos, es evidente que el carnaval en Tafalla esta en declibe. Para mayor desgracia , este año los carnavales han tocado muy tempraneros y estan todos los estudiantes de examenes, imaginaros que los carnavales son a finales de febrero con los examens recien acabados, no tienen que tener ni ganas de juerga los estudiantes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com