www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 4:29 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
Fallasteis,no me refiero a esos que llevan algunas copas de mas o que no esten en muy buenas condiciones,si no alos "SINGEL-MORNINS oDIVINOS o HABITUALES " o como querais llamarles del encierro de pamplona,salvo excepciones que las hay.Os cuento,bueno pues como desde hace un monton de años estaba corriendo en la recta de la estacion ala plaza .Pues eso que si corre ,venga,venga vamos algun empujoncillo o empujones ymirando pa tras mas que pa delante, en una de esas veo a un tio con un traje de futbolista de la Real sociedad con pantalon corto y hasta con rodilleras y todo ,que viene como una locomotora.¡Joder ! me digo que mal me ha sentao el carajillo,no se si estoy en un encierro o en un partido de futbol.Era uno de pamplona ,de los habituales del encierro que corre simpre con el pantalon remangao en el tramo de entrada a la plaza de pamplona.Me dan miedo este y otros muchos que quieren hacer el encierro de tafalla suyo.Me da rabia que mucha gente esta dejando de correr por ellos .No es que yo sea un purista del enciero ni mucho menos,yo soy de la opinion que el que se mete sabe a lo que se arriesga: cornadas ,borrachos ,divinos,cristales etc
que cada uno se vista como quiera .Lo que me jode de ellos es que digan a todo el mundo en pamplona como se tiene que correr, como se tiene que vestir,como se tiene que ...
Y luego vengan a Tafalla o ha otro lao y no sean consecuentes con lo que predican.
Un apluso a los corredores del encierro de pamplona que respetan este encierro como lo que es,el encierro de tafalla
agur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:12 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
Yo pienso, que tienes razon en algunas cosas, creo que las fiestas son un bien universal, creo que hay costumbres que hay que erradicar por barbaras y tercermundistas entre ellas los encierros y las corridas "de toros" y demas salvajadas que aunque Tu no lo creas son tan solo una costumbre de una minoria pero que no se dan cuenta de lo que hacen porque no han hecho otra cosa en toda la vida.

moskeau escribió:
Fallasteis,no me refiero a esos que llevan algunas copas de mas o que no esten en muy buenas condiciones,si no alos "SINGEL-MORNINS oDIVINOS o HABITUALES " o como querais llamarles del encierro de pamplona,salvo excepciones que las hay.Os cuento,bueno pues como desde hace un monton de años estaba corriendo en la recta de la estacion ala plaza .Pues eso que si corre ,venga,venga vamos algun empujoncillo o empujones ymirando pa tras mas que pa delante, en una de esas veo a un tio con un traje de futbolista de la Real sociedad con pantalon corto y hasta con rodilleras y todo ,que viene como una locomotora.¡Joder ! me digo que mal me ha sentao el carajillo,no se si estoy en un encierro o en un partido de futbol.Era uno de pamplona ,de los habituales del encierro que corre simpre con el pantalon remangao en el tramo de entrada a la plaza de pamplona.Me dan miedo este y otros muchos que quieren hacer el encierro de tafalla suyo.Me da rabia que mucha gente esta dejando de correr por ellos .No es que yo sea un purista del enciero ni mucho menos,yo soy de la opinion que el que se mete sabe a lo que se arriesga: cornadas ,borrachos ,divinos,cristales etc
que cada uno se vista como quiera .Lo que me jode de ellos es que digan a todo el mundo en pamplona como se tiene que correr, como se tiene que vestir,como se tiene que ...
Y luego vengan a Tafalla o ha otro lao y no sean consecuentes con lo que predican.
Un apluso a los corredores del encierro de pamplona que respetan este encierro como lo que es,el encierro de tafalla
agur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 11:22 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
[quote="aitrus"]Yo pienso, que tienes razon en algunas cosas, creo que las fiestas son un bien universal, creo que hay costumbres que hay que erradicar por barbaras y tercermundistas entre ellas los encierros y las corridas "de toros" y demas salvajadas que aunque Tu no lo creas son tan solo una costumbre de una minoria pero que no se dan cuenta de lo que hacen porque no han hecho otra cosa en toda la vida.



Creo que ,nada tiene que ver un encierro con una corrida de toros.
No defiendo las corridas de toros.
No solo los toros estan maltratados, tambien :animales recluidos en granjas,animales usados para trabajos agricolas,estos mas antiguamente,perros con collares y bozales viviendo en espacios reducidos,etc
En cuanto que son costumbres minoritarias,no creo que tengas razon.
Resumiendo : con esto no quiero justificar nada .No matemos animales ni para comer,no tengamos animales de compañia.Cualquier animal cercano al hombre esta humillado ,explotado y muchas veces asesinado.No solo son salvajadas las corridas de toros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 2:13 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
........aitrus.......tercermund.........bueno....nada.....es igual..................................................(pa qué)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 3:54 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:53 pm
Mensajes: 2
Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente. No sólo las corridas de toros son crueles. Por tanto, erradiquemos, dentro de lo que esté en nuestras manos, la tortura a los animales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:24 am 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:19 am
Mensajes: 12
Pues sí, está claro que esto de hacer daños a los animales por hacerles daños sin más puro entretenimiento que el espectáculo es una putada para ellos. Déjenlos en paz.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com