www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 8:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
De los mejores poemas que he leído de GLORIA FUERTES. Aunque tengo mejores, pa muestra un botón.

Con 2 sillas de 4 patas
y 6 cojines de 4 colores
puedes hacer el camello de tus amores.

Se atan las patas de una silla,
con las patas de la otra,
encima de todo ello
se pone una manta rota.
Y ya está hecho el camello
que se llama Rostrobello.
¡Ah! y ponedlo en condiciones
para evitar los chichones.

Este si que mola, además es funcional, a la vez que divertido, te enseña hacer el camello de tus amores que se llama rostrobello.

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 9:00 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 24, 2007 5:42 pm
Mensajes: 244
pero q me estas contando altafaya, eso es el famoso evangelio q me comentabas??? por q como sea eso amigo, aun me das mas la razon.
yo no digo q no sea una bonita y tierna historia pero de ai a q me crea todo lo q cuentan, lo q dice malkoak, me quedo con gloria fuertes q por lo menos la veo venir y ella no pretende q me crea sus poesias.
GLORIA, seguro q estaran contandose anecdotas san jose y ella en el cielo de los poetas, te imaginas....

_________________
NADA ES LO QUE PARECE..
___________________________

http://www.pensamiento.kinoki.org/contr ... macion.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:46 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
Mira altafaya,de que ese dios y ninguno esten en todas las partes,pues como que no me cuadra.
para muestra un boton,preguntales a esos muetes africanos,adultos,etc..
que se mueren de hambre,emfermedades sin que se acuerde de ellos ni"dios".
dios me recuerda a los municipales de tafalla cuando hay problemas no estan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 5:42 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 08, 2004 11:09 pm
Mensajes: 62
Querido moskeau, no culpes a Dios de los errores del hombre, si hay hambre y guerras en este mundo, no es por culpa de Dios sino por culpa de unos pocos que quieren tenerlo todo, y eso es lo que tiene el hecho de que Dios nos hiciera libre.

Otra cosa mas, te voy a contar una famosa parabola que no se si habras oido, en la que un santo cuyo nombre no me acuerdo, estaba rezando a Dios diciendole: Señor tanta hambre y tanto dolor en este mundo, ¿como es que no haces nada?. Y le contesto Dios: ¿como que no he hecho nada?, te he hecho a ti.

Nota: Dios puso la confianza en cada uno de los hombres y mujeres de la tierra para que terminaramos lo que Jesus habia comenzado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 6:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
altafaya venga nos estas vacilando verdad? no me diras que te crees todo eso.... venga hombre, eres un cachondo no te rias de nosotros :lol:

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 6:24 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
Lo que quiero decir es que si hubiese algun dios como lo pintas, estoy seguro que algo haria con todo lo que esta pasando.De todas maneras dios hizo al hombre a su imagen y semejanza ,pues vaya capullo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 7:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:23 am
Mensajes: 292
Bonita parábola, se aplica un cierto aire condescendiente con el hombre. Además para nada paternalista. Vosotros debeis de cambiar el mundo. Fe en el hombre, pues eso entonces ¿para que hostias curas, sacerdotes y misioneros paternalistas? que te marcan el camino a seguir, y moralizan sobre la conducta humana. No ves que no. Que contradecís todo. Reventar la institución eclesiástica y comenzamos a hablar. Respeto para todos, hipocresía la justa.

_________________
ZERBITZARIA IZATEA MUNDUA GORROTATZEA DA
AMETSAK GAUZATZEKO, GORROTOA BAZTERTU BEHAR
HASERREA EZ DA ORDEZKOA MATXINADA PRESTUARENTZAT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 9:47 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Me pregunto...............
¿donde estará Dios????
A su imagen y semejanza????
Un dios de amor??????????
TURURUUUUUUÚ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:47 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 08, 2004 11:09 pm
Mensajes: 62
Fran nos lo ha dejado a todos muy claro, hay trabajo de sobra para todos, ¿cuántas personas tienen problemas?. Quizá no puedas llegar a todos. Pero seguro que en vuestra vida podéis llegar a muchos.

¿Que haces tu por los demás?.

Cierto día, caminando por la playa observe a un niño que, agachandose, tomaba de la arena una estrella de mar y la tiraba al mar. Intrigado, lo pregunté por que lo hacia.

Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano, me dijo. Como ves, la marea es baja y han quedado en la orilla. Si no las arrojo al mar moriran.

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes salvar a todas. Son demasiadas. Y quizá no te des cuente de que esto sucede poroblablemente en cientos de palyas a lo largo de la costa. ¡No tiene sentido tu esfuerzo!.

El niño sonró, se inclino y toma una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondio: ¡Para esta silo tuvo!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 9:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
altafaya déjate de dioses ni pollas, si quieres intentar salvar el mundo hazlo me parece perfecto, pero primero visita al siquiatra y le dices que ves un hombrecillo llamado Jesús por todos lados.

PD: Aquí en este foro no creo que consigas evangelizar a nadie

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 10:31 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ago 24, 2007 5:42 pm
Mensajes: 244
mira altafaya, a cada uno le toca vivir donde le toca y yo no tengo por q ir a salvar a nadie mientras le estoy jodiendo por otro lado con mi forma de vida, en mi cabezita eso no me entra.
Lo q tenemos q hacer de un plumazo es romper con esta forma de vida, mejor q llamarle forma de vida le llamre forma de parasito, por q no tenemos respeto por nada ni por nadie, os pongo un ejemplo bastante sencillo de entender, nosotros a grandes rasgos somos como los polluelos de un nido q cuando la comida escasea se matan unos a otros por q para todos no hay. aunq lo queramos negar somos animales y tenemos instintos, y esos instintos son los q nos hacen ser tan egoistas y volver a lo q siempre hemos sabido: PARA Q NOSOTROS VIVAMOS ASI, ELLOS TIENEN Q MORIR ASAU...y esta mas claro q el agua. asi q no creo q ayudando de esa manera se pueda arreglar nada, ayudaras a tres o a 50 pero cuando compras tu cafecito y resulta q no quieres pagar mas q un puto euro resulta q alguien esta siendo esplotado y seguramente casi esclavizado para eso. y no voy a seguir q esto es un disco rrayado y todos lo sabemos, pero bueno, lavo mi conciencia apadrinando un niño por 1 € al mes y yasta....yo ya ayudo....UNA MIERDA....
ASI Q JESUS Y SU EVANGELIZACION SE METAN SU AYUDA POR DONDE LES QUEPA.
aqui mas q haber dios ni virgenes lo q sobran son diablos...

_________________
NADA ES LO QUE PARECE..
___________________________

http://www.pensamiento.kinoki.org/contr ... macion.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 10:43 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
Bueno como dios no aparece por ningun lao y no esta dispuesto a echar una mano, porque los de la sucursal que tiene en la tierra(los del vaticano) en vez de vivir como dios,vestir de armani,lucir joyas,vivir en mansiones etc... usan todo eso para la causa
fijate la de estrellas que podian devolver al mar,yo creo que todas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 10:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 08, 2004 11:09 pm
Mensajes: 62
No Bartolo, no trato de evangelizar a nadie, porque para que vosotros creáis en Dios tiene que a parecer Dios desde la nubes y hacer llover comida por todos los países del 3º Mundo, detener todos los conflictos internacionales, y hacer desaparecer todas las enfermedades del mundo. E incluso tendría que aparecer Dios bajo las nubes y decir en alto vuestro nombre. Pues lo siento pero no creo que vaya a pasar esto.

Nosotros los cristianos creemos con el corazón y no con lo que vemos con los ojos (eso se llamar fe), tratamos de cambiar el mundo y no esperamos a que venga Dios todo poderoso y con su varita mágica nos lo cambie (aunque ojala fuera así). Y para realizar nuestra tarea contamos con las energías, ganas y confianza que nos transmite Dios para seguir adelante. Pero eso vosotros no lo podéis entender…

“Dichosos los que creen sin a ver visto, porque suyo será el Reino de los Cielos”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:29 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
Eskerrik asko Altafaya. Por tus hechos te conocerán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: altafaya
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 12:00 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:35 am
Mensajes: 63
¡Ay altafaya que me suena quíen eres!, muchas y largas horas hemos estado tú yo de cháchara alrededor de estos temas y....no has conseguido nada,solo aterrorizarme en mis años infantiles.
¿Ves lo que te digo en otro post?. La Iglesia se ha metido tanto en en la sociedad laica que fíjate tú la cantidad de tinta que está corriendo por este foro al hilo de la Parroquia y de un tal Jesús. Eso es poder , y poder temporal, no atemporal. Si quieres, otro día te digo lo que piensan los Científicos Sociales al respecto de todo esto.
Recuerdos
Estoyfuera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com