www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 4:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 7:32 pm 

kt, yo creo que tu principal problema es el de muchos, una alcaldesa y unos concejales que se pasan todo por el forro, se dan de tortas por el sillon del ayuntamiento pero despues en cuanto hay problemas de cualquier tipo .......a escurrir el bulto. Es mejor lo facil , el intentar quedar bien , contra mas gente mejor.hace tiempo te dije que si estas esperando algo por parte del ayuntamiento o policia local , estas jodido..........hombre igual ahora en este tema , los de bildu te echan una mano.......... :lol: JE,JE

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:37 am 

creo que tienes más razón que un santo, drober.
empiezo a estar ya aburrido de todo, los políticos lo que dices en campaña.... prometer hasta meter era así no??
después la vida sigue igual.
De los de bildu no me hables, cuando ví en campaña que decían no a la normativa de los garitos, no me lo podía creer, a pesar de eso debo confesar que les voté, pero me encargaré de hablar el tema personalmente con todos los concejales que conozco, de bildu, del psoe, de upn, de it, y de la santa madre iglesia si hace falta..........solo les haré una pregunta...
¿ como hago para poder dormir tranquilo ??, solo quiero esa respuesta, y verles la cara....por si no hacen nada..pues la vida es muy larga y quizás con un poco de suerte les toque a ellos un garito debajo..........y otra cosa no tengo.....pero memoria...de elefante.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 11:21 am 

hala sra. sota, una vez pasadas fiestas, vacaciones etc, a ver si retomamos el tema de los garitos, seguimos siendo muchos los molestos con la falta de normativa y de civismo de algunos pipoteros......no sé pero parece que una manifestación con tractor incluido, ha asustado a nuestra otrora inquebrantable alcaldesa en víspera de elecciones, a ver ahora si por fin podemos dormir todos tranquilos

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 3:04 pm 

pues el garito que te moleste les pones una denuncia y yasta pero no tenemos k pagar algunos garitos justos por pecadores asike dejate de normativas

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 8:24 pm 

kt47 se ha propuesto no denunciar. quiere que alguien lo haga por el o ella.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm 

hackenbush, no pienso perder el tiempo para reclamar lo que tenía que estar ya establecido y de hecho lo está.
republicana, estupendo, todo sin normativas, así que si me pongo a regar toda la noche desde mi ventana ...que nadie me diga nada...yo tampoco quiero normas...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 1:57 pm 

Claro que hay normas establecidas, pero para que se cumplan, o sale de uno mismo, o tienes que denunciar para que las cumplan por las malas.

Y por cierto, ya pierdes el tiempo escribiendo aqui. Porque si quieres que Cristina te haga caso, no creo que sea el canal de comunicación mas adecuado.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 12:19 pm 

joder, no salgo de mi asombro, leo en el foro que le han levantado la terraza al del bar 722 por ocupar exceso de acera y molestar a los vecinos con el ruido de la misma etc
llevo dos años quejándome junto a otros muchos , me consta, por lo mismo de los garitos, además estos sin horarios para el ruido ni para levantar las tertulias de la acera las noche de verano, no quedándonos más remedio que intenetar dormir con la ventana cerrada, a 30 º, y nadie mueve un dedo.
que pasa? da miedo en el ayuntamiento enfrentarse a los jovenes?
pues nada, seguiremos sin dormir.....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 1:03 pm 

No es lo mismo sacar un banco a la calle, que montar una txozna anclada al suelo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 6:01 pm 

ya, pero la molestia es parecida

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:42 am 

quejandote por aqui no vas a conseguir nada

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:50 am 

La diferencia es que el 7.22 gana dinero con la terraza. Con o sin terraza hay gente fuera de los bares y molesta al iluminau de turno. Prohibamos arrancar el coche, de combustión claro, para ir a trabajar a las 5 y media de la madrugada, que a mí también me despiertan... y todos en bici!

¿qué se gana con una normativa?, a parte de joder muchos garitos "inocentes". El portazo, grito, ruido brusco puntual.... no lo arregla la normativa, no hay forma de controlarlo, y como te dije en otro post hay muchas formas de hacer espabilar a un garito si te molesta mucho.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 12:30 pm 

ya llegó el verano, ya llegó la fruta......y todo sigue igual..........
otro año más y van.........
joder que ayuntamiento, parecía que iban a hacer algo, y en cuanto salieron cuatro muetes a la calle se han acojonado
lo que se hace por no soltar el sillón

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:48 pm 

No te confundas, no se acojonaron con eso. Sino porque los jóvenes dijeron que no iban a permitir que cerrasen garitos y se dejaran impunes txokos y bajeras de "mayores de edad".
Ahi se cerro el asunto.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:14 pm 

entonces si es por seguridad...
que metan mano a todos ¿no?
ya, a los "críos" sí, pero a los amigos..

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora