www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Que os parece el cartel anunciador de las fiestas de este año?
Es horrible 38%  38%  [ 6 ]
No me gusta 13%  13%  [ 2 ]
Me gusta 19%  19%  [ 3 ]
Me encanta 31%  31%  [ 5 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 1:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Que os parece el cartel? Os gusta? Dar vuestra opinión.
A mi personalmente no me gusta nada

Cartel anunciador fiestas de agosto de 2009

Imagen

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 4:05 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Yo no he ido a la exposición, para poder comparar con otros candidatos, así que no se si había otros que pudieran gustarme más, pero el elegido si que me gusta.
Para gustos los colores.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:55 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:49 am
Mensajes: 22
Segun un amigo mio entendido en esto es de un trazo limpio y correcto. Bien tratados los colores y la distribución espacial. Apropiada la tipografía.

A mi no me disgusta y la pega que le encuentro es que podría anunciar las fiestas de cualquier pueblo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 12:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
Me parece colorido y divertido, que supongo que es de lo que se trata.

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 4:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
la verdad ke para mi es un mezcla del cobi,el curro y kukusumusu.
sin olvidarnos del clasico torete.¿ESKE O HAY MAS KE TOROS?
no me gusta.
salud y rock & jack.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 12:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:58 pm
Mensajes: 87
Me parece bastante feo...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Parece ser, que de momento al igual que a mí, el cartel no le gusta a la mayoría de los que han votado. De 10 votos 5 dicen que es horrible y 2 que no les gusta. En contra hay 2 que dicen les gusta y 1 que le encanta.
Y digo yo.... ¿hay que colgar de las paredes de Tafalla un cartel que guste a la mayoría de la gente, o por el contrario hay que poner uno que le guste a un jurado de "entendidos"?
Yo pienso que había carteles mucho mas bonitos que el que se selecciono como ganador. ¿Y vosotros que opináis de todo esto?

Y ya de paso me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este cartel que se presento al concurso del año 2006

Imagen

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 3:06 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Como supongo que pones ese cartel del 2006 por que a ti te gusta, he llegado a la conclusión, de que tus gustos estéticos y los míos están en polos opuestos Bartolo.
El cartel de este año es luminoso y colorido, fundamentalmente alegre, que anunciando las fiestas de agosto es lo que procede. Tiene equilibrio y es de trazo simple y es muy llamativo y teniendo en cuenta que es un cartel anunciador, llamar la atención es fundamental.
Por el contrario, el cartel del 2006 a pesar de que podría ser una opción muy digna, lo veo oscuro y tristón. Los tres motivos (fuegos, bombo y toro) parecen puestos al azar, sin equilibrio. El peso del cartel parece caer hacia la izquierda.
En fin que no pretendo hacer un análisis de entendido en la materia, por que no lo soy, solo es mi opinión.
En cuanto a quien debería elegir el cartel, creo que lo debería elegir quien ya lo elige desde hace años, que es un grupo de expertos con apoyo de algún concejal. Por que al final es algo que nos representa a todos y es mejor dejarlo en manos de los expertos, por que hacer un referéndum popular por cada cartel es inviable, y sobre gustos cada cual tiene el suyo.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 8:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Vale, gracias por la valoración del cartel del 2006.
En cuanto al cartel de este año y quien lo elige no estoy de acuerdo contigo. Los votos aunque pocos de este foro dicen que es horrible y si que se podría hacer muy fácilmente una votación popular. Todos sabemos que los carteles se exponen en la casa de cultura antes de ser elegidos por esos "expertos". Pues bien que cada uno deposite su voto en esa exposición, creo que seria una elección justa ¿no?
¿Que opináis los demás?

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 2:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:01 am
Mensajes: 88
Hola a todo el mundo.
Soy nueva en el foro y me voy a estrenar valorando el cartel de fietas.
A mí personalmente me gusta ; me parece festivo, alegre y original. El único fallo que le encuentro es que valdría también para anunciar las fiestas de Olite o Berbinzana... Nada indica que sea un cartel propio para Tafalla, pero eso también ha pasado otros años.
Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 2:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
El tipo del bombo del cartel del 2006, no parece de Tafalla. Parece de Zaragoza

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Cartel 2006
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 6:10 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:34 am
Mensajes: 10
King Nothing.- El mozo del bombo, dices que parece aragones, que por ello no tiene porqué desmerecer el cartel, aunque no se porqué, salvo por el pañuelo en la cabeza?, pero si te fijas el pañuelo es Rojo. El toro, seguramente será, Andaluz, Salamantino, Portugues, o... vaya usted a saber, los fuegos artificiales pues serán de Valencia, Portugal, Italia, Francia, o.... vaya usted a saber, Y.. el bombo, de donde será el bombo???.... Bueno, que mas da todo eso, creo que el cartél 2006 no es recargado, tiene los elementos que tiene que tener y a mi me gusta. Ah!..., King, te habrás fijado que el escudo si es el de Tafalla ¿no?.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 8:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
La tradición Navarra marca ponerse el pañuelico al cuello, pero si os fijáis muchos jóvenes lo llevan en distintos sitios, cabeza, muñeca, etc. Yo personalmente nunca me lo ponía al cuello, pues me agobiaba bastante. Así pues este mozo puede ser de Zaragoza o de Madagascar, para mi lo importante es que lleva un pañuelico rojo acompañado de la vestimenta blanca.
A mi este cartel del 2006 me gusta como anunciador de unas fiestas de Tafalla, me parece mas bonito que un trazo y un montón de colorines. Eso si yo no soy ningún "experto"
Que os parece la idea de que fuera la gente de Tafalla la que votara el cartel? Y no digo el grupo de “expertos” me refiero a la idea de votar cuando están expuestos en la casa de cultura. Una urna en conserjería y DNI en mano, se mete el numero del cartel que mas guste.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 1:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Existe una web que recoge todos los carteles de San Fermin desde el año 1881 me a parecido muy interesante, aquí os la dejo

http://www.sanferminonline.net/carteles

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 2:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
Yo no digo que no me guste, y no tengo nada en contra de los aragoneses, solo que como bien decís, la tradición aquí es llevarlo al cuello y allí en la cabeza, si no os gusta llevarlo al cuello me parece perfecto. Eso si, a mi me gusta llevar la camiseta del Osasuna en vez de una camiseta, polo o camisa blanca, pero espero que nunca gane un cartel con un mozo que lleva una camiseta o algo que no sea blanca.

:-)

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com