www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Sab May 11, 2024 3:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 6:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
sabado,24 octubre.16:30.


Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 7:47 pm 
Desconectado

Registrado: Vie May 29, 2009 7:36 pm
Mensajes: 14
JORGE escribió:
sabado,24 octubre.16:30.


Imagen


¿Que quieres decir con esto?

_________________
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 9:10 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Jorje, edité tu post para que pudiera visualizarse la foto, pero me temo que en lugar de arreglarlo lo estropeé.
Mandame la foto por email y la coloco para que se visualice en tu post.
fran@cin.es

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
fran escribió:
Jorje, edité tu post para que pudiera visualizarse la foto, pero me temo que en lugar de arreglarlo lo estropeé.
Mandame la foto por email y la coloco para que se visualice en tu post.
fran@cin.es


La culpa de que no aparezca la foto no es tuya Fran. La edición esta bien echa, el problema es del servidor http://.imageshack.us que no quiere mostrar la foto.

La dirección
http://img209.imageshack.us/img209/9639/p1080128m.jpg es correcta pero el servidor no devuelve la foto.
La solución pasa por volver a colgar la foto. Un sitio gratituo y que nunca falla es http://i8.tinypic.com

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 2:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
gracias a fran y a bartolo.la foto ya parece ke se ve.
(soy novato en esto de las fotos).
mojito:una imagenn vale mas ke mil palabras.
no se si alguien se dara por aludido,pero kreo ke esta klara la foto.
a kien korresponda.....1ºal vecino/a incivilizado ke hace esto,ke le importa tres cojones komo kede su calle durante todo el finde.
2ºa mairaga y su brillante idea de dejarnos los "findes"sin contenedor.(la basura de tres dias huele)si,y alguien me podra decir:"jorge,pues deja la basura en el balcon,y no olera."y yo responderia:no la dejo en el balcon porke tengo ke llenar la bolsa de basura entera(ke pagarla la pago y kiero aprovecharla)y en el balcon hay moscas,y ademas.yo estoy pagando un servicio de basuras(20 eurakos)y ni tengo ni kiero tenerla en casa.
kon esto no pretendo hachar la mierda a mairaga,al menos toda,pero si me gustaria ke a esa jodida gente ke le importa tres carajos su barrio y en general el estado de su pueblo,si me gustaria ke un dia lo pillasen y le meterian,4000 euracos de multa.le suban el impuesto de basuras,y hasta le kitasen 12 puntos del carnet de konducir.(por decir)
yo me guardo mis mierdas en kasa hasta ke,o bien lleno la bolsa,o bien esta colokado el kontenedor.y si me toca en finde.PUES ME JODO¿TE ENTERAS,VECINO GUARRO?SI,TU KE SEGURO KE ME ESTAS LEYENDO.

CERDO.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 3:47 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 19, 2004 2:14 pm
Mensajes: 54
Jorge pues a las 2 de la mañana de el sabado a lo que salia de casa vamos a la altura de ese contenedor que daba vergüenza, algun iluminado/a habia dejado pan por ahi y estaba todo la calle llenica de pan rallado que algun gracioso habia decidido prisotear el pan y asi acabo todo sumando a las meadas agua de lluevia pan pisoteado etc. parece que vivimos en una pozilga los vecinos de esa calle


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 6:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
si amiga falbalha,si,y el domingo a las 9 de la mañana,ahi seguian con el añadido a los pisoteos y a los meos,el hambre de algun perro ke por alli pasaba,ke
al ver el pan alli,tirado,tan sukulento y tan amano,no pudo kontener su hambre canina,y alli ke se dio un festin,tan solitario animal.
pero bueno.pensare ke el cerdo,cochino o marrano(o tan limpia y cuidadosa persona,kien sabe)tendria motivos mayores para alli,tan agusto,tan solitario el,y con la luz de la luna ILUMINANDOLE,dejar alli tan preciado tesoro para animalillos nocturnos,y no guardarlo a buen recaudo en su limpio y tb tan solitario cubo de basura dentro de su casa.(igual a partir de media notxe,la basura se convertiria en gremils,vaya usted a saber)
asi ke sin mas,,solo agradecer a akella viejecita,ke kon gran esfuerzo ella,kiso introducir sus desechos caseros en el contenedor,y ke con tanto ahinco intentaba accionar el pedal elevador de la tapa,y pobrecilla ella no podia y otro vecino ke tiraba la basura,le ayudo.
agradecer su empeño por introducir la bolsa, aun a sabiendas de no tener fuerza.gracis señora.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 11:55 pm 
Desconectado

Registrado: Vie May 29, 2009 7:36 pm
Mensajes: 14
GORGE tienes mucha razón aun que lo digas con tono ironico.
¿No crees que si en esa calle no hubiera contenedores de ningun tipo, la gente se lo pensaria dos veces antes de dejarla en el suelo o echarla a otros contenedores?
Hoy sale publicado en Diario de Noticias.
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/1 ... r-un-buen-
Como dije en otro post, los problemas bienen a raiz de quitar los contenedores del centro y segun lo publicado en el Noticias:
(El problema con el reciclaje del vidrio surge a raíz de la medida tomada por Mairaga de retirar los contenedores de basura orgánica en horario diurno. Estos contenedores se retiran del centro de Tafalla a las 7.00 y se vuelven a colocar a las 19.00 horas.)
El problema es que se esta demostrando que ese sistema no funciona por muchas campañas que se hagan, siguen gastando dinero a lo tonto.
Yo me pregunto ¿antes de poner ese nuevo sistema se miraron los pros y las contras? segun mi humilde opinión solo parece que se miraron los pros.
Si nos damos una vuelta por Tafalla veremos que para colocar los contenedores no han dudado en cortar ramas a arboles, como en la farola o enfrente de la UGT,dar permiso para que entren los camiones en dirección prohibida (en caso de accidente¿quien tiene la culpa?)no hubiera sido mas sencillo dejar todo como estaba y asi nos ahorrabamos problemas y dinero en estos tiempos de crisis.¿A que se debe tanto interes en estos cambios?
Rectificar es de sabios.
Se me olvidaba ¿por que los contenedores que quitan del centro tienen esa cortina que tienes que tirar la bolsa a distancia, sino te pegas con ella y te pone echo un cristo?¿no tendrian que ser cerrados para que no saliesen los olores?Parecen que son para echar carton.

_________________
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com