www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 9:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 4:51 pm
Mensajes: 56
NO ME GUSTAN LOS AMOS DE LOS LINDOS PERRITOS KE DEJAN SUS REGALOS POR AHI.

ME SIGUE SIN GUSTAR LA ACCTITUD CHULESCA DE VARIOS DE NUESTROS AJENTES.

ME GUSTA ESCUCHAR A LOS JOVENES DE LA BANDA DEL CONSERVATORIO POR LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.(LA PENA ES KE SALEN POKCO)

ME GUSTA LA IDEA DEL FUTURO "ESPACIO ESCENICO".

NO ME GUSTAN LOS PRECIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA,Y TAMPOKO ME GUSTA EL NO PODER JUGAR UN PARTIDO DE FUTBITO CON MIS COLEGAS,TODAS LAS HORAS "BUENAS" LAS TIENEN PILLADAS VARIOS EKIPOS "FEDERADOS".

EN MUCHOS PUEBLOS,SOLO POR ESTAR ALLI EMPADRONADO,SE PAGA MENOS A LA HORA DE ASISTIR A ALGUN AVENTO Y,O,POR LA INSCRIPCION A ALGUNA ACTIVIDAD.(CIUDAD DEPORTIVA....)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 10:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Me gustan los precios de la ciudad deportiva. En cualquier otro sitio se paga mas y tienes menos actividades para hacer.
En mi caso soy abonado anual. A principios de enero me pasaron el recibo del 2010 son 238,70 por todo un año de:
Velódromo
Gimnasio
Piscina cubierta
Piscina hidromasaje
Sauna seca
Sauna húmeda
Pistas
Bueno seguro que me dejo algo…

Resumiendo al mes me sale 19,90 Señores menos de 20€ al mes por todo lo que me ofrecen. Eso es caro???
A todo esto hay que añadir que me puedo apuntar a una infinidad de actividades con monitor por un precio que no me parece excesivamente caro.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:44 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:01 am
Mensajes: 88
No me gusta pisar en días de lluvia ,como el de ayer, una de las mil baldosas que hay sueltas en los jardines. ¿ Cómo demonios es posible que todavía no esté bien ese dichoso suelo??????

Un saludo

_________________
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." Descartes


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
No me gusta pagar 20 euros al mes por ser socio de la Ciudad deportiva, y cada partido que juego a squash sumarle a esos 20 euros otros 7 euros. A tenis 4 euros. Y el frontón ni me atrevo a preguntar cuanto vale.

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 6:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Si me gusta preguntarle a KingNothing cuanto vale jugar a squash en otros sitios
Pista de tenis 4 €?? Perdona donde esta la pista de tenis?
Frontón, el del Ereta dices?
Estamos hablando de la ciudad deportiva, yo también quiero tirar con arco en ella pero de momento no se puede y no me quejo.
Envidia es lo que nos tiene la gente de fuera al ver las instalaciones que tenemos. Pero claro siempre hay quien se queja.

Sabes cuanto vale acudir a un gimnasio durante un mes En Pamplona o cualquier otro sitio? solo gimnasio, sin piscina, sauna, velódromo, pistas, etc.
Te digo yo cuanto vale?

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 6:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:26 am
Mensajes: 183
No me gusta nada que despues de varios meses (o años, ya no me acuerdo) de obras de la R-2, sigamos yendo los peatones al polideportivo por barrizales y las farolas y aceras de las calles mas lejanas estén puestas. No se quien tendrá la culpa de ésto, si el ayuntamiento, las constructoras o ambos (bueno, el ayuntamiento seguro que culpa tiene porque es el que ha encargado la obra, y ademas creo que en una de las constructoras aun trabaja, o por lo menos cobra, la alcaldesa, si estoy equivocado que me lo digan) pero es vergonzoso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 7:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 4:51 pm
Mensajes: 56
me siguen sin gustar los precios de la ciudad deportiva.

me sigue sin gustar,ke vosotros los ciclistas,los otros los futboleros,los del basket,los ekipos federados,tengan todas las horas pilladas,y yo,no pueda ir a jugar mas ke a partir de las "2 de la mañana"

NO ME GUSTA LA CALLE MIRANDA,NO ME GUSTA LA CALLE DEL EDIFICIO "LICEO",

NO ME GUSTAN,PERO NO ME GUSTAN UNA MIERDA,LOS GARRULOS KE TIRAN LAS BOTELLITAS Y LOS VASITOS AL SUELO,LOS SABADOS NOTXE.

NO ME GUSTA,PERO NADA NADA DE NADA,VER EL CAMION DE MAIRAGA,KAMPANDO A SUS ANCHAS POR TAFALLA,(DIRECCIONES PROHIBIDAS,EL CAMION EN MARCHA MIENTRAS EL OPERARIO TRABAJA DESDE EL SUELO...

PERO ME SIGUE GUSTANDO LA MUSICA EN NUESTRAS CALLES.ANIMO Y KE NO PARE LA MUSICA..


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 9:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Me gusta que butterfly iron diga esto:

me sigue sin gustar,ke vosotros los ciclistas,los otros los futboleros,los del basket,los ekipos federados,tengan todas las horas pilladas,y yo,no pueda ir a jugar mas ke a partir de las "2 de la mañana"

No se como funciona el tema de las pistas en cuanto a horarios, pero si se como funciona el velódromo y te puedo asegurar que puedes ir a la hora que quieras a rodar, tu y cualquiera que le apetezca. Y NO es necesario estar federado ni pertenecer a ningún equipo.

No me gusta nada el acceso a la ciudad deportiva, es peor que una charca de ranas.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 5:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:58 pm
Mensajes: 87
No me gusta la ciudad sin ley que es el gimnasio VIP de la ciudad deportiva, cada uno hace lo que le da la gana. Nadie respeta ni hace respetar las normas


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:54 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
No me gusta que la Peña Sport tenga prioridad en todas pistas a todas horas.

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 5:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 4:51 pm
Mensajes: 56
estoy con KINGNOTHIN.NO me gusta.

BARTOLO.lo siento,yo pense,ke cuando alguien rodaba en la pista,los campos de futbito se cerraban por el peligro de los balones.
ofrezco mis disculpas.

lo ke keria decir,es ke NO me gusta la prioridad de los ekipos de "cancha,"y no de pista.a la hora de los horarios.

EN DEFINITIVA.NO ME GUSTA EL GASTO EXCESIVO EN LA EJECUCION DE ESTA OBRA.
PARA MI PARECER,ES UNA OBRA INFRAUTILIZADA.
¿donde estan esas competiciones de alto nivel?resulta ke a nivel nacional,la pista de ciclismo,no reune las condiciones,y pokos profesionales estan dispuestos a romperse la cara aki.
la pista de otros usos.
juegan el tafatrans,el basket,el balommano....¿donde estan esos grandes partidos prometidos,esas competiciones gimnasticas de alto nivel(ke al final,se raja hasta el tato a la hora de venir(?
LO DICHO.CASI 3.000.000.000 DE LAS ANTIGUAS PELAS,P´A NÁ.P´AAAAAAAAAAAAAAAAAA NÁ.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
No me gusta que cuando juega el tafatrans en el velódromo no se pueda andar en bici. Existen unas redes que costaron un montón de pasta. La función de esas redes es que se puedan usar las canchas y el velódromo a la vez (las redes evitan el peligro de balones que puedan tirar a un ciclista). Los sábados a la tarde suben las redes porque dicen que no se ve bien el partido con ellas abajo, con lo cual los que pagamos para rodar en el velódromo nos tenemos que quedar en casa. Y es que es de risa señores, me caben en el bolsillo todas las personas que van a ver esos partidos.

No me gusta que la gente se apunte a spinning llenando el cupo de inscritos y luego no aparezca a las clases. Con eso consiguen que otras personas que realmente tiene interés por asistir a esas clases se tengan que quedar con las ganas (a mi me a pasado)

Como podéis ver todos podríamos exponer quejas sobre la ciudad deportiva de Tafalla, pero a mi parecer tenemos un complejo deportivo envidiable y creo que no es nada caro su uso.
Lo se Fran se debería de abrir un nuevo tema para todo esto. Esta es mi ultima intervención sobre el tema. Disculpas

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 8:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2004 8:39 pm
Mensajes: 287
A mi no me gusta tener una Ciudad Deportiva con instalaciones carísimas para ponerse guapo (saunas, gimnasio...), echo en falta pistas de squash, de padel, frontón, tenis, rocódromo...

En fin está claro que todo el mundo barre pa casa. A Bartolo le va la bici, y defenderá el óvalo hasta la sepultura. A mi sin embargo me parece que lo usan 4, y de fuera. Y si quiero jugar a tenis, me tengo que esperar al verano.

_________________
Solo el penitente pasará


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 2:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
no me gusta,ke gente armada y de paisano.entren en una cafeteria tafallesa.y menos aun,en acctitud CHULESCA con los clientes.......


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 2:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
me gusta ke haya pasado la fiebre de la jodida casa de las rejas,(noviembre 2009,ultimo mensaje)y la gente se preocupe de otras cosas importantes de verdad.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com