www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 1:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 7:07 pm 

pumuki escribió:
le pondran multa, pero para cuando quite el chiringuito ya habran pasado las fiestas y multa amortizada. esto no es nuevo, terrazas de la plaza, el alcorce ,etc etc.....

Si pero aparte de la multa va a teer que reparar el pavimento publico estropeado las denuncias puestas por los vecinos por esceso de ruidos probados y comprobados la modificacion de la fachada del edificio sin permisos y un sinfin de cosas con las que le vamos a amargar la vida como no se meta el pecho pa dentro.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 7:12 pm 

fringilidus69 escribió:
Me gusta que podamos disfrutar este año de un grupo puntero a nivel estatal como es Berri Txarrak en las propias txoznas. La verdad es que es un lujazo poder verlos en casa.

No me gusta el copia-pega del programa oficial de fiestas que tooooooooodos los años se repite, centrándolas en actos taurinos y religiosos, sin ninguna o poca novedad y sin ofertar NADA para los jóvenes.

Se llama INMOVILISMO y viene reflejándose, año tras año, desde en el estilo de cartel anunciador, hasta la uniformidad blanqui-roja, ñoña y cursi, que nunca había sido hasta la metamorfosis de los últimos años, en la que todo el pais se ha empeñado en marcar "paquete" (o diferencias) entre sí e ir siendo además muy europeos y desarrollados. Los navarros, concretamente, como pitufos "txurigorriak"... Aquellos tintes setenteros de "fiesta y subversión"( y que siempre habían estado en las fiestas populares en alguna medida) se han ido transformando en una mezcla entre la estridencia militaroide del alarde irunés y los organizados desfiles de banderita norteamericanos, con un aderezo de txistu y jota. No hemos sabido hallar un ambiente en el que quepan la juventud, la frescura, la imaginación y la improvisación.
En San Fermín y en Tafalla se castiga más a un tipo pedico y en bolas, supersalao e inocuo, que a los establecimientos que no se esfuerzan (LO QUE DEBIERAN) por tener los váteres operativos. Huele a meadas desde Elizondo hasta Pitillas... Y luego... todos pitufos... no sé...Un asco.
Me gustó del cartel de sanfermín, portanto, la manera irredenta y elegante de invitar a participar en lugar de mirar, que es lo que se hace últimamente, bajo la atenta mirada, a su vez, de tantos y variopintos cuerpos y fuerzas de "seguridad".
Y ya me callo...FELICES FIESTAS (DENORIK).

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 6:41 am 

no me gusta la gente que va de guay por la vida,y luego se esconde tras un nnik para poner a todo diox vuelta al aire......

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:20 pm 

Jorge ...
¿Donde vives?, ¿como es Tu nombre completo?,¿Tienes hijos?,¿Vives solo?, si no me has respondido.
No quiro entrar en polemica ni criticarte solo que el principio del respeto es respetar a los demas.
JORGE escribió:
no me gusta la gente que va de guay por la vida,y luego se esconde tras un nnik para poner a todo diox vuelta al aire......

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:43 pm 

AITRUS,¿te has dado por aludido?.por que simplemente he expresado mi "no me gusta",sin mas.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:51 pm 

JORGE escribió:
AITRUS,¿te has dado por aludido?.por que simplemente he expresado mi "no me gusta",sin mas.

a mi no me gusta de la gente que se queja de la gente por no tener mas informacion de ella.
:-)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 4:00 pm 

No me gusta nada que el dueño del Bar 7.22 le haya "GRITADO" a un crio en bicicleta como si fuera a matarlo el pasear por la acera publica en la que puso una barbacoa Ilegal con molestias a los vecinos, por eso otra denuncia para cuando termine las fiestas si el padre lo hubiera visto creo que se habria formado una buena.
"A este paso se esta arruinando el solo", Tampoco me gusta que la policia municipal tras denunciar los hechos por telefono tenga las manos atadas porque desde el ayuntamiento se haya hecho el visto bueno de la terraza y haya dado "Orden", de no hacer nada contra este individuo.

Esto es ya de juzgado de Guardia ya se esta pasando del limite del civismo.
"O ponen fin a esta estupidez o la pondran los vecinos con toda la de la ley", "Con pruebas de fotos y videos en donde este "Señor por no llamarlo de otra manera", pasa de todo y rompe con las reglas del juego y civismo publico.
"Viva las Fiestas"

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 5:35 pm 

Me gusta la mayor parte del programa de fiestas.
Me gusta los conciertos del centro civico.
Me gusta la subida de la salve.
Me gusta los toros aunque no voy.
No me gustan los borregos de las 6.00 de la mañana, los que me tocan el timbre.
No me gusta la actitud de dos personas que tenemos dentro de la Asociación de Jubilados San Sebastian, que hacen en el centro civico lo que les da la gana. Fuera, que no os quiere nadie, que estais ahí porque nadie quiere estar.
No me gustan los privilegios que tienen algunas personas en según que lugares, por el cargo que ocupan. Entradas toros, palcos, cafés, consumiciones, etc.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 10:20 am 

no me gusta nada la panda de hijos de puta que se dedican a joder espejos de coches,revolver en la plaza de toros,tocar los cojones a todo cristo,y encima,encima lo hacen con la cara tapada,de noche,o a escondidas.......JODIDOS VALIENTES HIJOS DE PUTA......

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 1:09 pm 

No me gusta que a las 11 de la mañana aunque sea 21 de Agosto esté la Kube abierta y llena de borrachuzos con el peligro que conllevan en la carretera y que encima den el espectáculo delante de niños y todo cristo cuando los municipales (3) estaban intentando llevarse a un cantamañanas detenido en la esquina de Las Torres. ¿De verdad tienen permiso para tener abierta a esa hora la discoteca? Porque si no supongo que le habrán abierto su correspondiente expediente y la pertinente denuncia como a todo hijo de vecino. Si es que en este pueblo no hay favoritismos, claro. :evil: :evil: :evil:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2011 6:11 pm 

no me gusta que,como se ha comentado por aqui,se regalen abonos de los toros a diestro y siniestro,y luego el palco de autoridades este vacio.
no me gusta que jodan cosas en los toros y los tenga que pagar yo....
NO ME GUSTA EL OLOR A MEOS EN LA PRIMICIA,ES UN OLOR EXTREMADAMENTE FUERTE...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 1:47 am 

Me han encantado las fiestas de Tafalla.
No me gusta que no haya toreado Padilla.
No me gusta que en el concurso de recortadores se repartiera el premio.
Me gusta que la Kube este abierta hasta el infinito.
Me encanta que haya comida por todos lados a todas horas.
Me gusta el vino.
No me gusta Felipe Sota.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 12:22 pm 

No me gusta que ciertos Concejales de Tafalla se adueñen de las fiestas
No me gusta que la Alcaldesa y ciertos Concejales de Tafalla usen actos no oficiales para lucimiento propio(salida de mulillas,peñas,encierro etc)
No me gusta que ciertos Concejales de Tafalla se olvidasen de poner la ikurriña en el pobre de mi
No me gusta mucho de la disponibilidad de entradas para todo que tienen Alcaldesa, Concejales etc de Tafalla(sabiendo que tienen compromisos y que las regalan los empresarios y para el Ayuntamiento no tiene ningun coste,eso me han comentao.Esto lo "justifica" un poco en mi opinion)
No me gustan los bares que ayer cerraron dejando a la clientela con un palmo de narices
(Despues de llenarse los bolsillos,se podian poner de acuerdo para no dejar el pueblo como un desierto,¡claro !que solo se ponen de acuerdo para subir los precios.Vergonzoso,que poco profesionales)

Me gusta la gente que se queda en fiestas de Tafalla
Me gusta la Banda de Tafalla como suena
Me gusta esto y mucho mas de Tafalla

Se me olvidaba,no me gusta la actitud de UPN en los plenos.(Aun que creo que a ellos tampoco)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 4:07 pm 

No me gusta que un concejal de bidlu que presidio una corrida se negase a inspecciona el recorrido del encierro como hacen todos porque tenia que ir acompañado de la policia foral....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 4:34 pm 

PIRZO escribió:
No me gusta que un concejal de bidlu que presidio una corrida se negase a inspecciona el recorrido del encierro como hacen todos porque tenia que ir acompañado de la policia foral....

No me gusta que se hable sin saber.(Los unicos que tienen obligacion de inspeccionar el recorrido del encierro son los forales.Todos los demas acompañantes lo unico que hacen es figurar porque eso no es ningun acto oficial para los Concejales)

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora