www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 7:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:26 am 

- Me gusta el nuevo colorido de pañuelos que he visto estas fiestas, por supuesto los rojos, los de kukusumuxu, los de cuadros; le da un nuevo colorido a la fiesta como le dio el blanco y rojo hace unos pocos años.
- No me gusta el cariz que ha tomado el empresario y ayuntamiento con la responsabilidad del toro quesero, ya que no ha cobrado nadie de los perjudicados según la pancarta de los músicos de las peñas en fiestas.(con esto ya te cagas)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 8:07 am 

Me gusta que a veces se haga caso a la razon y leyes, hoy me he levantado y veo como el engendro de terraza del 7.22 se desmonta que tiene mas hierro que la fabrica de tafalla.
Al ver la cara de mala leche de su dueño, me he quedado muy satisfecho y he pensado que en el ayuntamiento hay gente competente que vela por el bien de todos.
Si seguimos en esta linea no se rompera el bienestar que aun queda en tafalla.
"Gracias a los responsables"

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 6:29 pm 

Citar:
Al ver la cara de mala leche de su dueño, me he quedado muy satisfecho y he pensado que en el ayuntamiento hay gente competente que vela por el bien de todos.

Hombre despues de casi un mes competente, competente....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 8:09 am 

Ya, pero como la Mañu y la otra tienen amistades siempre pasa lo mismo, por cierto ultimamente va de una hortera que ni la Belen Esteban joder lo que hay que ver por la calle parecen princesitas desafortunadas.
Paz para todos.

BARRI escribió:
Citar:

Hombre despues de casi un mes competente, competente....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 7:20 pm 

no me gustaron los sablazos de los bares en fiestas.un dia me sente en una terraza.....esa misma vez fue la ultima...vergonzoso.
no me gusto nada,nada,nada,la actitud del concejal de bildu,(dani no,el otro personajillo)ni en la salida de la salve,ni la falta de respeto que a lo lejos se le veia. en el palco de los toros.joder,si pasas....pues pasas,pero no te quedes el abono que ha salido de mi bolsillo para malperderlo.coño.regalalo o renuncia a el...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 8:50 pm 

Que yo sepa Jorge, las entradas o abonos que reciben ,Alcaldesa , Concejales y demas, lo regala el empresario

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:21 am 

moskeau escribió:
Que yo sepa Jorge, las entradas o abonos que reciben ,Alcaldesa , Concejales y demas, lo regala el empresario

vale moskeau,entendido,aqui se hablaba de que salen del ayunta.pues entonces rectifico.
ni me gusta la actitud del tipo en cuestion,ni me gusta que se les regalen abonos(y menos a estos,politiquillos todos)para que el palco este vacio.....felipe amigo,tendras que hacerlo asi,no digo que no,pero vaya aprecio que te hacen...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:46 am 

No me gusta: Las personas que se amparan en unas siglas políticas o sindicales ( que les importan una mierda)para conseguir sus intereses.
No me gusta: Que estos partidos políticos y sindicatos lo sepan y no hagan nada para remediarlo, al contrario los apoyan con tal de pillar poder.
No me gusta: Que políticos utilicen sus cargos y el poder que les otorgan para intentar destruir a trabajadores que están a su cargo, no dándose cuenta que la vida de político no dura toda la vida y el tiempo los pondrá en su sitio.
No me gusta: Que los errores de los políticos los pagen con el dinero de los contribuyentes, los tendrían que pagar de su bolsillo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 2:04 pm 

incredulo escribió:
No me gusta: Las personas que se amparan en unas siglas políticas o sindicales ( que les importan una mierda)para conseguir sus intereses.
No me gusta: Que estos partidos políticos y sindicatos lo sepan y no hagan nada para remediarlo, al contrario los apoyan con tal de pillar poder.
No me gusta: Que políticos utilicen sus cargos y el poder que les otorgan para intentar destruir a trabajadores que están a su cargo, no dándose cuenta que la vida de político no dura toda la vida y el tiempo los pondrá en su sitio.
No me gusta: Que los errores de los políticos los pagen con el dinero de los contribuyentes, los tendrían que pagar de su bolsillo.

ME GUSTA TODO LO QUE DICES....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 6:26 am 

no me gusta nada,pero nada nada,que una acera de dos metros de ancho.................!!!!!!!!!!!!!!!!! pongan las farolas en mitad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,tendra su por que,pero coño....................vaya ostia me pegue ayer....joder.
no me gusta la plaza que hay donde el rio,frente a arras,donde ponen las barracas......no se como los vecinos no han montao una manifa.¿como se puede tener un cesped en ese estado....hombre no me jodas....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 5:34 am 

no me gusta que aún esté la tómbola en la plaza. fuera yaaaaaaaaa

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:37 pm 

JORGE escribió:
no me gustaron los sablazos de los bares en fiestas.un dia me sente en una terraza.....esa misma vez fue la ultima...vergonzoso.
no me gusto nada,nada,nada,la actitud del concejal de bildu,(dani no,el otro personajillo)ni en la salida de la salve,ni la falta de respeto que a lo lejos se le veia. en el palco de los toros.joder,si pasas....pues pasas,pero no te quedes el abono que ha salido de mi bolsillo para malperderlo.coño.regalalo o renuncia a el...

NOTA DEL AUTOR:las entradas de los toros no son regaladas,,cada concejal presenta su carnet de concejal y pasan....entran.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 9:51 am 

Soy un vecino de la Plaza Teodoro Rada puedo estar deacuerdo o no con un supermercado como el BM en el barrrio, pero lo que no podemos permitir son las basuras que hay en la calle diariamente y eso que lleva 4 dias abierto, papeles por toda la carretera los botes de basura rebosando que podrian ir en el terreno colindante (Por la cantidad que hay), la acera que ya ni se puede transcitar de la cantidad de coches y camiones que aparcan encima de ella y pales de madera continuamente arrimado a las paredes todo el dia,. ¿Esto es prosperidad?,¿Para quien?, llamo a la atencion de la señora Alcandesa para poner un poco de orden antes de que desmadren y nos llamen algo por pasar por delante del supermercado los municipales muy bien solo cuando tienen que dar salida al colegio pero creo que no es suficiente y lo de cajon es hablar con los dueños diciendoles o enseñandoles algo de civismo, orden y pulcritud.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 1:26 am 

Aporta fotos aitrus, porque las veces que he pasado, esa zona brillá como nunca.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora