www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROTONDAS
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 10:59 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:26 pm
Mensajes: 22
Que conste que no estoy en contra en absoluto de las rotondas, creo que vienen bien; SIEMPRE Y CUANDO SE HAGAN aunque parece ser que de un tiempo a ?sta parte no hay cosa mejor que colocar una rotonda encuanto se cruzan dos calles (en las SIETE CALLES ) podr?amos hacer una especie de scalextric tambi?n.
Estoy de acuerdo en que son necesarias, pero por ejemplo tambi?n podr?amos colocar una en "la farola" como bien ha comentado algui?n; el problema de los toros en los encierros de fiestas lo podriamos solucionar con unos cuantos litros del l?quido antideslizante que echaron en S.Ferm?nes por la curva de la calle Estafeta; aunque igual habr?a que ponerle un poco de peralte, para asegurarnos de que los mozos no nos fu?ramos de frente, al cajero del Banco de la Vasconia; si no tambi?n cabe la opci?n de plantear al M.I. Ayto. un cambio en el recorrido del encierro, por la C/. Diputaci?n Foral; as? nos sobrar?a parte del vallado del encierro que lo podr?amos ofrecer a alguna localidad para recaudar algo de dinero para inversiones; tambi?n podr?amos reducir gastos eliminando un toro del encierro, (que fueran cinco en vez de seis), se podr?a cobrar una cantidad simb?lica ( 1 Euro) a cada corredor y eliminar los cohetes de inicio y final del encierro por unas campanadas de los P.P. Escolapios y por un pitido del Jefe de la estaci?n de la RENFE, cuando vea pasar los toros por la cantina.
Todo sea para echar un capote a la deterioradas arcas municipales; en fin, que ?ste comentario del foro, va de co?a, no vaya a ser que alguien se moleste, jeje.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 11:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
La verdad y con todos mis respetos EL ENANO DE LA ANTORCHA es que me tienes un poco perdido.
Estas a favor o en contra de la rotonda de Eroski?

EL ENANO DE LA ANTORCHA escribió:
? es necesaria dicha rotonda?
?poque se tiene que hacer la rotonda?
?a que se debe que pongan la rotonda?
?a quien o quienes beneficia ?sta rotonda?
Creo recordar que antes no hab?a ninguna rotonda y dudo que tal como est? actualmente, sea necesaria; m?s bien dir?a que es incluso hasta peligrosa.

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 8:14 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:26 pm
Mensajes: 22
Estoy totalmente a favor de todo lo que sea mejorar y a nada que se haga algo, en dicha rotonda, se mejorar?a puesto que parece que est? hecha con un EXIN CASTILLOS por las piezas del puzzle; aunque luego nadie respeta los ceda el paso, no se sabe quien tiene preferencia; si los de la derecha, si los que vienen de Pamplona porque vienen de la capital, o por el contrario los que salen de Tafalla por ser de "pueblo" o los que salen de comprar del Eroski porque les pesa el cap? de llevarlo hasta lo topes.
Ahora bi?n, ya ver?s tu cuando la hagan ( si la llegan a hacer) lo que dura intacta, pues como no est? bien se?alizada alguno se la llevar? por delante y si no, tiempo al tiempo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 10:02 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 10:47 pm
Mensajes: 120
Supongo que si llevan un veh?culo y tienen el correspondiente carnet de conducir, sabr?n que al incorporarse a una via circular o rotonda, deben ceder a aquellos veh?culos que se encuentren dentro. Para ello la rotonda debe estar debidamente se?alizada. Y lo est?.

No sabemos quien es "el enano de la antorcha". Lo que si tengo claro es que no es Mitxel Zunzarren.

_________________
todo lo que uno es, es producto de lo que ha sido. No olvideis vuestro pasado. vivir con ?l.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 1:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Quiz?s este grafico le venga bien para aprender algo de normativa de circulaci?n.
Imagen

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: DE SOMBRERO
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:17 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:26 pm
Mensajes: 22
La verdad que tu exposici?n es digna de tener en consideraci?n; lo malo como lea tu comentario alguna feminista, puedes tener problemas. La verdad que es muy ilustrativa de verdad; voy a darme una vuelta por dicha rotonda para ver si hay alguna de esas se?ales.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 6:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Mas que nada queria que te fijaras en la ultima se?al
Imagen

PD: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 9:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:26 pm
Mensajes: 22
Ya te vale con lo de andar y andar y andar; que pasa que tu cobras por kil?metro recorrido o que, pareces un disco rayado.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:30 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jun 05, 2005 9:21 am
Mensajes: 49
Hacia tiempo que no ten?amos el gusto de leer a Angie? Bien venido?.?? :lol:

Angie, se acordar? y nos dar? m?s luz?.. :idea:

En el proyecto del pol?gono de la Fuente del Rey (a lo primero se empez? a llamar el pol?gono del olivar de Muruzabal); se contemplaba una rotonda para 4 viales:
1. Pamplona.
2. Tafalla, entrada por el puente viejo de la Panueva.
3. Tafalla, Avda Pamplona.
4. La entrada al pol?gono y al camino de Valgorra.

Esta rotonda entraba en el presupuesto, y se pagaba entre todos los titulares de los aprovechamientos.

Por presiones??, perd?n negociaciones, :wink: me supongo que de la gasolinera y del Eroski (por cierto sigue sin legalizar el parking de la planta 1?, s? es que se puede); de palabra y sin cambiar el proyecto primero; el Primer Edil manda colocar esa rotonda con los hitos de pl?stico. Que para m?, en estos momentos ni estorba ni hace falta; pero cuando se haga la rotonda proyectada, pues ser? un incordio, que haya dos rotondas en menos de 50 metros. :twisted:

Pero claro, si hay unas personas que quieren otra rotonda m?s, pues que la paguen ellos; previo informe de los t?cnicos, si hace falta, etc. etc..

Angie, il?stranos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 10:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Pues andawa, tu lo has dicho casi todo. Excepto que la nueva rotonda la debe hacer el Ayuntamiento a su costa exclusivamente. Y no se ha hecho. Ni en la anterior legislatura ni en esta. Lo cual es evidente.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 5:09 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:24 pm
Mensajes: 32
Entonces la noria de Larrain (que por cierto nadie me da raz?n), donde la colocamos, en la rontonda del Eroski o en la de la Fuente del Rey.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 5:43 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 13, 2004 5:46 pm
Mensajes: 414
A ver, me he perdido en alg?n punto.
Cuando hagan la rotonda famosa desaparecer? la del eroski y entonces a?n faltar? de hacer la del spar de la panueva, ?no?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
cierto


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 12:24 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Esto va para Alambrero.
Tanto inter?s por la famosa Noria, me ha llevado a preguntar por ella en el Ayuntamiento, y esto es lo que me han contestado:

La noria est? recogida y restaurada. Estaba en muy malas condiciones ya que la mayor?a de las cazoletas estaban carcomidas por el ?xido. Se hicieron cazoletas nuevas y se pint?. El destino es efectivamente el parque de la Dula y all? est?n preparadas las tomas de agua para que cuando se instale pueda funcionar.

El cuando y el como no me lo han dicho, pero todos sabemos que las cosas de Palacio van despacio. En cualquier caso me han asegurado que aunque lento, el proceso que se ha seguido con este tema es impecable.
A ver cuando la vemos funcionando.
:)

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 6:49 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:24 pm
Mensajes: 32
Fran no sabes lo tranquilo que me quedo al ver que la noria est? en buenas manos. He estado de viaje y acabo de leer tu respuesta. Gracias por tu inter


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com