www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:47 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
que yo sepa Bildu ni gobierna ni creo que gobierne, pero por si acaso (miedica) ya vamos diciendo que tiene consecuencias en plan negativo.
No se, tu sabras (la estrategia del miedo al poder)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 10:28 am 
Desconectado

Registrado: Jue May 26, 2011 2:27 pm
Mensajes: 11
LUCK escribió:
que yo sepa Bildu ni gobierna ni creo que gobierne, pero por si acaso (miedica) ya vamos diciendo que tiene consecuencias en plan negativo.
No se, tu sabras (la estrategia del miedo al poder)


No es miedo, es solo tener memoria y ver con los ojos abiertos, porque con eso vale para saber que va a pasar. No vale con ser un partido legal, sino que hay que tener bases comunes. Nunca discutire que BILDU se presente a unas elecciones, que represente a una parte de la Sociedad Tafallesa en el Ayuntamiento, pero si me parecera mal y no compartire que el PSN-PSOE se apoye en ellos o aun peor, que el PSN de su apoyo a BILDU. Tan democratico es apoyar que BILDU saque la alcaldia como decir claramente que no se comparte esa opción.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 12:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:37 pm
Mensajes: 76
kiskilla escribió:
Es sistemático que cuando en este foro alguien pone en entredicho la honorabilidad de cierta corriente política,el moderador del mismo,inmediaticamente conmina al “insolente” a dirigirse a los juzgados si tuviera pruebas de lo que dice y de paso,le apercibe de lo feísimo que es acusar sin pruebas y mucho más desde el anonimato.

Tan sistemático y por supuesto sintomático,como la manga ancha y tolerancia que siempre muestra ante la granizada de acusaciones, mentiras,insultos,insidias,injurias y calumnias que contra otro colectivo político de nuestro pueblo aquí todos los días se vierten.

Francamente Fran.Ésto está resultando insufriblemente asqueroso


Kiskilla, ¿¿¿pero cóoooomo puedes dudar de las intenciones de Fran "el imparcial"???
Seguro que no ha tenido todavía tiempo de meterse en el foro para amonestar esos mensajes y foreros.
Será por eso que este foro huele tanto a mierda.
(hala, ahora decirme que me cree mi propio foro y blablabla blabla...)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
nada Javier tu haces referencias a las consecuencias que llevaria tener una alcaldia de Bildu, y yo la verdad, que como no los he visto gobernar y creo que tampoco los voy a ver, no se como puedes hacer valoracion de un gobierno con Bildu pero como sabes que lo que va a pasar, pues nada, ya me haras algun dia una quiniela. Creo que sigue siendo miedo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 7:12 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 27, 2010 10:29 am
Mensajes: 42
A ver si va a ser una realidad lo de un alcalde de Bildu. Bastantes mitos iban a caer.

A ver si va a ser verdad ese refrán que dice que una cosa es predicar...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:14 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 09, 2011 5:06 pm
Mensajes: 33
JuanaPepinera escribió:
Con vuestros votos conseguís que ellos se forren acaben ascendiendo en la administracion a puestos insospechados para seguir robandoos y que con el tiempo se presenten a las elecciones y coloquen sus hijos.
Ala pues a seguir aplaudiendo y agitando ikurrinas y rojigualdas, que pena , que quereís otro siglo de mentiras de estupidez humana , pues ala, así de paso contribuís a que las farmaceuticas en vez de curarnos nos tengan de por vida pagando millonadas , que aún no se me ha quitao la mala ostia desde que me dijo un amigo que tiene esclerosis , que su tratamiento vale 1800 € al mes y asi multiplica por millones de personas al mes y eso lo pagamos todos por la falta de criterio de democracia y por el embobamiento al que nos someten todos los que viven de eso, y digo bien, todos , que no vengan los de bildu de salvadores que ya sabemos quien está detras esparziendolo to y es un brazo del sistema , permitido y jaleado por el sistema y por sus hooligans.


Estoy de acuerdo en muchas de las declaraciones que haces JuanaPepinera, pero creo que te olvidas de que con nuestros votos e incluso con el tuyo, ejercemos un derecho ganado a pulso. Estoy de acuerdo en que hay cosas totalmente injustificadas, que los políticos en general se han ganado su desprestigio con creces, que en muchas ocasiones nos aborregamos con unos u otros, que hay sueldos vitalicios que son de vergüenza, que esto no es como debería ser según tu criterio.... pero no olvides que cada uno que va a votar, sea consciente, comprado, vendido o regalando el voto está ejerciendo su derecho, ese que nos ha costado tanto ganar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 2:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 19, 2008 7:48 pm
Mensajes: 68
Como dijo Republicano,la cornetica de Ferraz ha sonado y con esta rima me despido. ¡Hasta otra !


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:03 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
fran el día 22 de mayo escribió:
Dados, los resultados electorales al Parlamento:

UPN 19
PSN-PSOE 9
NA-BAI2011 8
BILDU 7
PP 4
IZQ-EZK 3

Parece inevitable que se revalidará el Gobierno de UPN, con el apoyo del PSN, sin necesidad de incluir al PP. Luego Yolanda Barcina será la próxima Presidenta de Navarra.
En buena lógica, si el PSN apoya a UPN en el Gobierno de Navarra, no cuadraría que en Tafalla, colaboraran para quitar la alcaldía a Cristina Sota.
Cristina Sota seguirá de Alcaldesa de Tafalla, con el apoyo del IT y/o el PSN.

Pues eso.................... que para lo que era evidente, no hacían falta tantos dimes y diretes.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 2:20 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 09, 2011 5:06 pm
Mensajes: 33
Me parece Fran que estás encantado con el resultado, pero te recuerdo que todo ha sido a base de pactos, o sea, que no era tan clara la victoria.... seguro que en muchos momentos han tenido el corazón en un puño. Con respecto a la alcaldía de Tafalla, que respeto la decisión de los votantes, tampoco estaba nada claro hasta el final, ahora tendrán que consultar todas y cada una de las decisiones que se quieran tomar con el resto de los partidos, así que si, está UPN en la alcaldía pero comparte ayuntamiento con el resto de los partidos políticos. Veremos como va todo en estos cuatro años que es lo que importa, que lo que se supone que queremos es una mejora para Tafalla, aunque cada uno tenga su punto de vista. Unos pensarán que es mejor tener un macropolígono y otros pensaremos que sería mejor dar ayudas a las empresas de Tafalla que se cierran por problemas económicos y fomentar a los empresarios de aquí. Ya se que el macropolígono da mucha pasta pero ¿realmente quien se beneficia de eso? ¿ estais seguro que serán los tafalleses los que se beneficiarán?...
Y un apunte, me parece muy honrado y muy ético la postura de Angel Solchaga, que hubiera sido más fácil dejarse llevar y ha hecho lo que en conciencia le parecía.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 11:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 8:25 pm
Mensajes: 374
ttv escribió:
Y un apunte, me parece muy honrado y muy ético la postura de Angel Solchaga, que hubiera sido más fácil dejarse llevar y ha hecho lo que en conciencia le parecía.


¿Honrado y ético?
¿Honrado y ético alguien que hace siete días decia ésto:
"El electorado tafallés está claramente inclinado hacia la izquierda y nuestra candidatura va a trabajar para ser la fuerza que aglutine dicho sentimiento”.
http://www.diariodenoticias.es/2011/01/ ... con-el-psn
¿Qué ha hecho este individuo para aglutinar esa izquierda que prometió aglutinar como alternativa a UPN.
¿Cuándo mentía,antes o ahora?
Porque mentir ha mentido y mentir ni es honrado ni es ético


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com