www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom Jul 15, 2018 8:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 6:18 pm 

Yo al ayuntamiento vote UPN y al Parlamento a Santiago Cervera y soy tan tafalles,como el kiosko de la Plaza.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 7:34 pm 

Pues contad algún rumorcillo, porque a mí solo me ha llegado que Cristina Sota repite como cabeza de lista de UPN. Pero lo que son nombres de listas, ninguno. ¿Alguien sabe algo, aunque no se citen nombres? ¿alguna pista?

Republicano, cuéntanos más :D La verdad es que se veía venir que Solchaga no iba a tener las manos libres para confeccionar la lista. En fin, pronto saldremos de dudas.

Noticias frescas. En la candidatura del PP como número dos, después de Frutos, va un tafallés que abrió un negocio hace poco por el barrio de San Isidro, con experiencia en afiliación política anterior. Primero en UPN hace ya bastantes años (juventudes navarra, creo), luego en CDN y ahora en el PP. En la lista del PP también irá un conocido constructor del pueblo.

No sé nada más, pero sigo convencido de que esta poco o nada atractiva lista -la del PP- la tendrán que completar con gente de fuera de Tafalla.
Homenaje para "truco" ,el mas simpatico y cotilla del foro.Como dijo Rubalcaba con la cancion de Amaral:sin ti ,no soy naa.(Esto son mensajes escritos por ti pag:9,11, 13)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:00 pm 

gracias por el homenaje, moska kojonera. No me dirás que no acerté, porque clavé todo lo que dije. Ahora solo falta que tú aciertes con el próximo alcalde de Tafalla, que segun tú será Goldaratzena. :lol: :lol: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 8:52 am 

Para IVANS.
En primer lugar gracias por lo de inteligente :)
en segundo, dices esto:
"No sea tan cerrado, hay más listas en Tafalla que la de UPN con emigrantes, mírate la lista de IT (hay dos, una va la tercera), o la del PSN (hay 2 personas emigrantes). Si ser candido es ver que algunos partidos son capaces de introducir en las listas a estas personas"
No, ser candido es decir que "todo llegará con el tiempo", que es de lo que me reia en mi anterior mensaje, cuando he demostrado que hace cuatro años tambien pusieron una persona búlgara en listas en puestos de no salir.

Y por supuestísimo que a mi me parece genial que cada cual vote a quien quiera haya nacido donde haya nacido y teniendo la nacionalidad, religión o color que sea, cómo no, lo que ya no me parece tan bien es de lo que me han informado:
Hubo carreras de concejal*s de UPN con sillas de ruedas de los asilos al colegio electoral, aunque esto no es novedad pues pasa cada cuatro años, se repartieron papeletas en los asilos el dia de reflexion, se invitó a un colectivo de inmigrantes determinado a cenar y tomar copas. Otro día ,según me han dicho, tambien se les prometieron puestos de trabajo. El hecho es que miembros de ese colectivo tenían un monton de sobres en la mano el dia de la votación e iban llamando a su gente de uno en uno para darle el sobre e incluso metiendose en la cabina de papeletas para decirles cual había que coger.
Será todo muy legal (excepto lo de repartir papeletas en dia de reflexion) pero no se si muy moral...

Republicano, si votaste a UPN aqui y a Cervera al parlamento hubo alguien que hizo justo lo contrario porque el PP sacó 251 votos tanto en Tafalla como en el parlamento....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 10:19 am 
Ji, ji, ji, ji, como les jode, Goldaracena a la oposición.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:27 pm 

A mi no me molesta que Goldaracena esté en la oposición, si tiene que estar que esté. Pero si es a base de trampas.... :oops: :oops: :oops:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm 

Ah, y que yo sepa aun no se ha constituido el ayuntamiento....hasta el rabo todo es toro.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 1:01 pm 
Administrador

juanluismaroto escribió:
A mi no me molesta que Goldaracena esté en la oposición, si tiene que estar que esté. Pero si es a base de trampas.... :oops: :oops: :oops:

Hombre Junaluismaroto, es muy fácil hacer acusaciones desde el anonimato, pero si tienes pruebas de que ha habido algún tipo de "trampa", los juzgados quedan cerquita, para poner una denuncia. Y si esas pruebas son claras, yo mismo te acompaño a poner la denuncia.
Eso que cuentas, de que ha habido candidatos que han ayudado a los abuelos en silla de ruedas, a ejercer su derecho al voto, tú lo dices como acusación y yo lo entiendo como un ejercicio de ejemplo democrático. Por que tú das por supuesto que nuestros abuelos, por el hecho de estar impedidos en su movilidad, se han vuelto imbéciles y van a votar a quienes les digan. Muy al contrario, las personas mayores que en su juventud no pudieron ejercer su derecho al voto, están deseando dejar su opinión en la urna, y esa opinión puede ser tan diversa como la de cualquier otro ciudadano. Ayudarles a ejercer ese derecho es loable, no criticable.
Lo criticable, y denunciable, sería meterles en el sobre una papeleta que no fuera lo que ellos quieren elegir, pero ser mayor no convierte a las personas en imbéciles, y si no prueba a ir al asilo a engañar a un abuelo a ver lo que te pasa.
Lo mismo pasa con los colectivos de emigrantes, que tampoco son bobos y tampoco van a vender su opinión, si no que votarán a quien su criterio personal les diga que han de votar.
Dejar de buscar fantasmas y ogros, Bildu tiene los votos que tiene, que son muchos, y UPN tiene los votos que tiene, que son más. Y punto.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 2:27 pm 

A yer se reunio el PSN de Tafalla,en asamblea y como dije,la corneta de Ferraz,se ha impuesto yparece ser que nos encontraremos con la tonica de hace 4 años,pese a la prensa que a hecho su Secretaria en contra del pacto.
A lo dicho 4 años mas con Cristina.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:15 am 

Hola Fran. Estaba esperando a que me dijeras lo de los juzgados. Y me parece normal. Sé que es facil tirar la piedra y esconder la mano en el anonimato. Lo que pasa es que yo no vi a una concejala repartiendo papeletas el sabado 21, me lo han dicho y me lo creo de quien me lo ha dicho. Por tanto no puedo, ni además soy quien para hacerlo porque no me va nada en ello mas que como ciudadano preocupado por su pueblo y por la limpieza democrática, denunciar nada.
Tambien me parece normal que salgas en defensa de la capacidad de toda la gente que vota a UPN.
Yo he dicho lo que tenía que decir y tu lo que tenías que decir.
Ahora que cada cual piense lo que quiera.
Hasta otra.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 5:42 pm 

Amigo,pues gozo de buena vista y se lo que meti en el sobre,me cae muy bien Cristina y en Navarra necesita mas poder constitucional y opte por Cervera.
No fui el inico que vote mixto.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:43 pm 

No se yo pero pensando mal y viendo que la mañú sigue en mairaga y su sueldo tampoco es moco de pavo, y con la mafia que hay en tafalla desde siempre para todo , puede que alguno tenga razón y que para que la manú no pierda su sueldo le ayude el psoe a esa banda de esquizofrenicos de bildu , y les llamo así por que se han juntao los que pagaban el impuesto revolucionario con los que lo cobraban más o menos.
Y a lo que deciaís por ahí de la famosa cena de los bulgaros , me viene a la mente el comentario de una amiga de canarias que decia que allá en los pueblos mucha gente aparecia a votar con la grapa en el sobre, si señores, la grapa que llevaba el billete de 50 € grapado .
Así que dejo esto a la libre imaginación y criterio del lector.
Tafalla no es que goze de mas criterio que canarias , allá al menos tienen contacto con suecos ,noruegos y alemanes que algo mas avanzados que los del goiherri son , jjajajja.
Yo no voté a ninguno , por que en la jornada de reflexion , reflexioné y decidí que les votaran sus mamás.
Ya que en tafalla nunca se hace politica van todos a chupar , sean del color que sean todos al servicio del mejor postor.
Y aquí dejo un grave ejemplo del que gente de todos los partidos es conocedora y han pasado 3 legistaturas y na de ná.
Parece que los de telefonica tienen a todos dominaos , ya que en el ayuntamiento no consta licencia alguna de obras ni de instalación del pedazo antenón de la calle san isidro.
Así que viendo que los politucuhos , no se protegen ni a si mismos , como nos van a proteger a los demás como van a velar por nuestros intereses si desde el inicio sólo buscan dinerillo, que mentes mas atrasadas tienen los politicos, en la era de acuario que estamos y ellos pensando en banderas en nacionalismos de todo tipo y en el puto dinero.

Con vuestros votos conseguís que ellos se forren acaben ascendiendo en la administracion a puestos insospechados para seguir robandoos y que con el tiempo se presenten a las elecciones y coloquen sus hijos.
Ala pues a seguir aplaudiendo y agitando ikurrinas y rojigualdas, que pena , que quereís otro siglo de mentiras de estupidez humana , pues ala, así de paso contribuís a que las farmaceuticas en vez de curarnos nos tengan de por vida pagando millonadas , que aún no se me ha quitao la mala ostia desde que me dijo un amigo que tiene esclerosis , que su tratamiento vale 1800 € al mes y asi multiplica por millones de personas al mes y eso lo pagamos todos por la falta de criterio de democracia y por el embobamiento al que nos someten todos los que viven de eso, y digo bien, todos , que no vengan los de bildu de salvadores que ya sabemos quien está detras esparziendolo to y es un brazo del sistema , permitido y jaleado por el sistema y por sus hooligans.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 10:55 pm 

JuanaPepinera escribió:
No se yo pero pensando mal y viendo que la mañú sigue en mairaga y su sueldo tampoco es moco de pavo, y con la mafia que hay en tafalla desde siempre para todo , puede que alguno tenga razón y que para que la manú no pierda su sueldo le ayude el psoe a esa banda de esquizofrenicos de bildu , y les llamo así por que se han juntao los que pagaban el impuesto revolucionario con los que lo cobraban más o menos.
Y.

Es sistemático que cuando en este foro alguien pone en entredicho la honorabilidad de cierta corriente política,el moderador del mismo,inmediaticamente conmina al “insolente” a dirigirse a los juzgados si tuviera pruebas de lo que dice y de paso,le apercibe de lo feísimo que es acusar sin pruebas y mucho más desde el anonimato.

Tan sistemático y por supuesto sintomático,como la manga ancha y tolerancia que siempre muestra ante la granizada de acusaciones, mentiras,insultos,insidias,injurias y calumnias que contra otro colectivo político de nuestro pueblo aquí todos los días se vierten.

Francamente Fran.Ésto está resultando insufriblemente asqueroso

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:41 pm 

Libertad de expresión.
LIbertad de opinión.
Libertad de imaginación.
Derecho a pensar.
Cosas a las que los mentirosos , manipuladores y vividores del sistema disfrazados de todos los colores les tienen mucho miedo.
Mala suerte que todos no seamos tan borregos como los dirigentes pretenden ehh.
Ladran , luego cabalgamos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:35 pm 

Este mediodía he estado hablando con una persona que estuvo en la famosa cena, llamemosla "búlgara" con todo el respeto del mundo. Me ha confirmado que Cristina Sota fue invitada y que cada uno de los que estuvieron en la cena, se pago su cubierto (15 € para mas información). Creo que lo mejor que podemos hacer todo el mundo, es hablar con la gente, antes de levantar bulos.
Por cierto, en este foro me han puesto la etiqueta de ser de UPN, pero aclaro que no soy próximo a UPN, ni a Cristina Sota... Lo único que tengo en común con ella, creo que es el año de nacimiento, pero tampoco lo puedo asegurar....Si lo fuese, lo diría, no tengo ningún problema, pero aún así, espero que sea la próxima alcaldesa, ya que la alternativa (BILDU) no me gusta nada por lo que conlleva de pactos, acuerdos, consecuencias,....Descarto por completo un alcalde del PSN, por supuesto; ya que con 3 concejales no creo ni que se lo planteen en serio.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora