www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 2:45 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 8:53 am
Mensajes: 18
Me parece muy bien que Tornasol quiera pedir que el Ayuntamiento ponga rosas de pitiminí en la puerta de su casa. Respeto su gusto y también respetaré que le apoyen quienes opinen igual que el.

Nosotros por nuestra parte, seguimos recibiendo cada vez mas muestras de apoyo.
Ya sabemos que es imposible que todos estemos de acuerdo. Por eso es bueno que cada cual se preocupe por solicitar lo que crea oportuno.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 2:45 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 8:53 am
Mensajes: 18
En lo que respecta a Hackenbush, no estoy del todo seguro de que estés conforme con la decisión que en su día tomaste de no comprar un piso aquí. Te está dando demasiada guerra el tema. Se te nota afectado, implicado...

¿quieres que ahora pongan el puente para estropear el barrio al que “gracias a que te informaste” decidiste no pertenecer?

¿entiendes la diferencia entre una carretera general, por donde va todo el tráfico y un desvío por el que puede haber algo de circulación?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 12:56 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:37 pm
Mensajes: 56
Nunca ha estado en mis planes comprar un piso. Y nunca he tenido que tomar ninguna decisión al respecto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 9:06 am 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:47 pm
Mensajes: 173
Barrio de la moderna, no me has contestado a la pregunta que te hice....
tu dime despues de hacer la variante de Estella, el nudo de la A-15 para ir a S. Martin de Unx y la implantacion de un autobus urbano del Eroski grande - Las torres - Abaco- Polideportivo y vuelta por Severino Fdez. (ya peatonalizado) quien pasaría por el puente de la Calle Olleta y te daré mi solucion.
a ver si esta vez me contestas...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 5:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 11, 2005 10:55 am
Mensajes: 584
Si no se construye, nadie.

Los tafalleses con seis millones de euros mas y un constructor con seis millones menos.

_________________
"Los primeros días en el infierno son terribles"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:47 pm
Mensajes: 173
Barrio la moderrrnaaaa, juyuuuu, estas ahíiiii???? no me contestaaaaas...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:12 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 8:53 am
Mensajes: 18
apatxurra escribió:
Barrio de la moderna, no me has contestado a la pregunta que te hice....
tu dime despues de hacer la variante de Estella, el nudo de la A-15 para ir a S. Martin de Unx y la implantacion de un autobus urbano del Eroski grande - Las torres - Abaco- Polideportivo y vuelta por Severino Fdez. (ya peatonalizado) quien pasaría por el puente de la Calle Olleta y te daré mi solucion.
a ver si esta vez me contestas...


ya estas más que contestado con:

kylian escribió:
Si no se construye, nadie.

Los tafalleses con seis millones de euros mas y un constructor con seis millones menos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:16 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 8:53 am
Mensajes: 18
Ya se están llevando en las propagandas electorales nuestro tema. Por fin, están atendiendo nuestras peticiones y las de otros barrios afectados.
Al final parece que el único que se desmarca es UPN, por las declaraciones que aparecen hoy en Diario de Navarra. Después de todo, las palabras se las ha llevado el viento, pero rápidamente.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 9:58 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:21 pm
Mensajes: 26
las palabras no se las lleva el viento, lo prometió Cristina Sota, pero ella no será la alcaldesa de UPN.
Con toda probabilidad después de las eleccciones, Cristina dejará su cargo de alcaldesa para el siguiente de la lista, el guipuzcoano y actual teniente alcalde Patxi Irizar, éste ha dicho en los medios justo lo contrario de Cristina.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 12:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:30 pm
Mensajes: 212
¿podeís poner alguno los enlaces que comentaís de las diferentes opiniones de Cristina Sota y Irizar?

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:11 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 04, 2011 8:53 am
Mensajes: 18
BARRI escribió:
¿podeís poner alguno los enlaces que comentaís de las diferentes opiniones de Cristina Sota y Irizar?


Las declaraciones han salido en prensa, revista y radio.

Las de prensa y revistas las podrás buscar por internet.

Las de radio si me dices que declaraciones quieres exactamente, te las podriamos enviar por correo electrónico, si me facilitas tu dirección, ya que tenemos unos cuantos archivos al respecto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 2:26 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:47 pm
Mensajes: 173
No, lo siento Barrio de la moderna, pero no me has contestado y te estas escurriendo. Si se entra tan a saco en el foro con un tema, especialmente al que le das tanta importancia y no quieres ir al fondo de la cuestion, mejor que no vuelvas a sacar nada....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 12:55 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 09, 2011 9:17 am
Mensajes: 13
Parece mentira cómo se le sube el poder a la cabeza a cierta gente.
¿se piensan que con cuatro sonrisas fingidas nos van a camelar?
¿se olvidan de que no son superestrellas, que necesitan nuestros votos, que nos representan para solucionar nuestros problemas?

No es la primera vez que lo vemos (¿os acordáis de la Casa de Las Rejas?). Parece que se creen que los votos de hace 4 años (mayoría minoritaria) les legitiman para hacer lo que quieran. Da la sensación de que alguien se cree más lista, superior a los demás.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com