www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:54 pm 

y digo yo:
tafalla,12.000 habitantes (mas o menos)una plaza de toros que solo se usa en fiestas,(de 365 dias solo se usa 7)
ahi se podria meter todo el tinglao del mercao,tiene sus aseos,su barra de bar,que llueve,pues se pone un sistema de poleas que en pocos segundos/minutos,cubra el albero.(vease la plaza de olite en fiestas,la de peralta,la de melida,plazas del pueblo.)o se instala el viejo "huevo"que cubria la piscina antes.
por aparcar,nie problemu,al parking de ahi.(aunke lo ideal es como hasta ahora,tos a pata)
eso dentro,en la arena,y afuera,aun se pueden montar mas cosas.....
como veis,sitio hay de sobra.otra ciosa es...................EL QUE LE INTERESE AL EMPRESARIO.....................

cri cri cri cri cri cri cri cri cri..............

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:12 pm 

Este Jorge tiene unas ocurrencias muy buenas.Todo lo que la gente opine está bien.Entre todos igual solucionamos el tema del mercadillo...aunque,pensándolo bien,lo dudo mucho.
Otra idea sería en la zona del polideportivo,ahora está de moda poner allí de todo,pues que pongan también el mercadillo.Pero como no pongan "villavesa"
os aseguro que yo no voy hasta allí.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 7:30 am 

y en la plaza????.tienen las casetas de madera,(y si son pequeñas,los propios puestos)esta al sol y al abrigo,esta centrico,NO CAUSA NINGUN PROBLEMA A NADIE.REPITO,A NADIE,(bueno si,a los munipas que non podrian aparcar).solo es una mañana a la semana,se veria vidilla en tafalla.para descargar la mercancia.......................mmmmmmmmmmmmmmm,,,bueno,this is the problem.......ya pensariamos algo.
joder,la cosa es dar facilidades en este pueblo,no poner siempre zancadillas.....
y que conste,que a mi me da igual donde lo pongan,por mi curro no lo piso nunca.....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:07 am 

A mi me parece que la plaza es un buen sitio, si no fuese porque en verano se caen las moscas......... q calor, no???? Por lo demas sitio perfecto, se suben ahi con sus furgonetas, montan el puesto, incluso pueden venir más puestos, la plaza del mercado al lado, bien de vida al centro!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:34 pm 

Fijaros vosotros por donde, hoy me he acercado al mercadillo que todavia no habia ido a su ubicacion actual y no veais como pasaban los hombrecillos y las mujercillas en silla de ruedas, marujis con el carro de la compra y awelas con los niet@s. Ni un quitate tu pá que me ponga yo. Todos juntos pero no revueltos y ni una estrechez.
A mi personalmente me parece una ubicacion estupenda para el mercadillo, que molestan las furgonetas...tambien molestan durante ferias y nadie se ha quejado. Los de una tienda de electrodomesticos cercana tambien estan todo el rato con la furgoneta en medio mete cosas...saca cosas y de ellos no se ha dicho nada, o ellos no molestan??

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:01 pm 

HABER FALBA, SIN ESTRECHECES?? DICES PROIMERA METEDURA DE PATA SI EL PUESTO MIDE 3 METROS MIDE EL ANCHO DE PASEO HABER CUANTRO TE QUEDA PARA QUE PASEN SILLAS DE RUEDAS COMO DICES ETC .ABRÁ QUE REGALARTE UN METRO ...CREO QUE TE HAS IDO A OTRO LUGAR PORQUE PASE YO CON UNA CAMARA DE FOTOS Y NO VEAS EL AGOBIO DE LA GENTE .

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:24 pm 

ok el proximo dia bajas con la camara de fotos, metro y alguien en silla de ruedas

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:16 am 

jeje,que guay esto sel foro,arreglamos el mundo sin ir "pedo".jur jur jur...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 12:55 pm 

Queremos ver las fotos

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 2:44 pm 

como las pongo??

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:40 pm 

pegalas a la pantalla con cello y le das a guardar ;D

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 11:14 pm 

Escolapio,hazle caso a Falbalha que te ha dado la solución correcta.Yo un día puse unas fotos así y me funcionó.El cello tiene que ser transparente,si no tienes puedes pegarlas con esparadrapo del de toda la vida.Y claro,clic en guardar.Suerte.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 7:53 am 

escolapios escribió:
como las pongo??

Ponlas ASÍ

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:29 am 

Pues yo creo que donde estaban es un sitio adecuado.
Sí, esta cara a cierzo y es un poco sombrío, pero si pensamos en los Jardines, tampoco es que estén especialmente abrigados, descarados a todo el cierzo.
Los Jardines son parte del “salón” de estar de Tafalla, zona transitada, de paso obligado y que el mercadillo llega a colapsar.
La zona de Las Ruedas, que es donde han estado los últimos años, esta muy céntrica y accesible y a la vez no molesta a la actividad normal de la ciudad.
En su día las quejas de los comerciantes, hicieron que se trasladara, y ha funcionado con normalidad y sin problemas durante años. Que ahora de forma provisional se les haya trasladado, no quiere decir que haya que replantearse su ubicación.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 3:00 pm 

estoy de acuerdo tonasol

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora