www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom Jul 15, 2018 8:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: O.R.A
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:57 pm 

Resulta que pago como es debido la O.R.A. cuando dejo el coche en las zonas Azules, si me paso 15 minutos ya tengo el pago de 4,10 € por pasar el límite, para que no me pongan 250 € de multa el Ayuntamiento. Soy de los que he contribuido con bastantes multas por pasarme del tiempo, culpa mía.
Ahora bien; cierto día voy a recoger el coche(en tiempo correcto) y resulta que hay otro delante que no me deja salir, viene la persona que controla el tiempo y no puede hacer nada porque hay que llamar a los municipales, claro el del coche en cuestión está en el banco correspondiente y cuando sale te pide perdón y tu te quedas con una cara bobo que dices; he pagado y encima tengo que esperar a que salga alguién que no paga y no le ponen los 4,10 €, le doy las gracias a la persona de la hora por que no me ha multado( ¡que suerte!), y encima me dice que no puede hacer otra cosa.

Hoy hay dos coches ocupando dos plazas de aparcamiento y por los árboles no puede aparcar otro coche, no tenían ningún sobre de multa ni pagaran los 4,1 €, el responsable no puede hacer nada , eso si ha dicho que cuando les vea les dirá que no ocupen dos plazas.

Espero que el día que me pase de tiempo, me diga ¡michico te has pasado la ora! ¡Que pillin que eres! y no me multe con los jodidos 4,1 €,

(Este comentario es de hace una año)

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora