www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 7:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:00 pm 

Bartolo tienes toda la razon del mundo me parece desesperante el derroche que hace nuestros gobernantes con nuestro dinero, si supiera como impedirlo pondria todo lo que estuviese en mi mano. Desgraciadamente mediante las elecciones no podriamos hacer nada porque vendria otro y a empezar de nuevo.
Un saludo

Bartolo escribió:
Pues una opinión mas.
100.000 euros (16.638.600 pesetas) por un pedazo de hierro oxidado, me deja sin palabras. Si ahora me diréis que es de tal o de cual escultor y que es una "obra de arte". Pues para mi es un enorme montón de chatarra. Los adornos de nuestra ciudad nos tienen que gustar a los ciudadanos y no a 2 "entendidos" derrochadores de nuestros dineros. Que parezco exagerado...??
Mirar esto:

Imagen

Alguien reconoce que es?
Os parece una obra de arte?
¿no?
Se llama ‘Topos IV’ según los "entendidos es una obra de arte y esta valorado en 1,5 millones de euros. Quien lo diría verdad...?
Será que somos unos ignorantes? es solo chatarra para nosotros al igual que el famoso 1043?
Tranquilos no somos los únicos de esa opinión. Si amigos, personas sin "conocimientos artísticos" robaron ese pedazo de hierro, perdón escultura y lo vendieron en una chatarrería por el valor de su peso en hierro, 30 euros. El chatarrero debía ser otro inculto ¿no?
Esta es la noticia completa:
http://artessd.com/?p=740

Es una opinión más y mi desacuerdo a gastos inútiles en adornos horribles.
De la misma manera digo que la escultura del cuto y la noria me gustan y que las nuevas rotontadas de Tafalla con su decoración floral están preciosas.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:42 am 

A mi me parece bien que la pongan no haya costado algo o no. Por aquí pocas cosas de este tipo hay para mirar.
Creo que es un error que la quiten para ponerla en el espacio escénico .Mejor encargar otra cosa a este escultor que encima es de aquí.
¿Qué pondríais vosotr@s en dicho espacio escénico?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:58 am 

el mismo escribió:

Hierva que es lo más barato. Así quedaría algo de dinero para cosas de mas importancia. No están los tiempos para gastar en esculturas ni adornos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 3:27 pm 

No estamos hablando de encargar nada al escultor estamos hablando de derroche del dinero ageno.
¿Pagas impuestos a este ayuntamiento?
Yo haria como bartolo igual algunas flores que otras que ademas de dar trabajo semicontinuo alegran la vista y no son de piedra.

el mismo escribió:
A mi me parece bien que la pongan no haya costado algo o no. Por aquí pocas cosas de este tipo hay para mirar.
Creo que es un error que la quiten para ponerla en el espacio escénico .Mejor encargar otra cosa a este escultor que encima es de aquí.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 8:56 pm 

fran escribió:
aitrus, por curiosidad, la noria que se puso a la entrada de Tafalla, recuperando y restaurando un artilugio antiguo y mostrándolo para que las nuevas generaciones sepan, de que manera nuestros antepasados sacaban el agua, o la farola que se ha proyectado colocar en la nueva rotonda de la Plaza Cortés, rememorando la antigua farola que ha dejado el nombre con el que popularmente se conoce esa plaza “La Farola”, ……. ¿te parecen bien? o también te parecen un derroche y un vivir en el pasado en lugar de mirar al futuro???
A mi me parece que tanto, las esculturas mencionadas, como la de Carlos III y la del 1042, ayudan a decorar nuestro paisaje urbano con elementos que nos recuerdan quienes somos y de donde venimos. .

sería más interesante poner un monumento al SEMÁFORO, esos que han existido toda la vida en la Plaza del Cortés y que los tafalleses tendríamos que rememorar por la innumerable labor salvando peatones y vidas humanas que has ejercido durante décadas.
Se merecen un HOMENAJE y que las nuevas generaciones sepan que hay otra manera de priorizar a los peatones.

Los "semáforos de la Plaza del cortés" son un monumento, bueno, bonito y muy barato.

salud para todos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 8:38 am 

LO QUE MAS ME TOCA LOS COJONES DE TODO..ES QUE,SI EN TAFALLA SE HACE ALGO.MAAAAAAAAAAAAAAAAL
SI NO SE HACE NADA.PEOOOOOOOOOOOR.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 8:50 am 

y añado,yo en el espacio escenico pondria un espejo bien grande para que se vea como se va cayendo el casco viejo mientras se invierte en hormigon,una construccion de hormigon inutil.pk luego,como pasa con todo en tafalla.estara infrautilizado,vease velodromo....
si,yo tb me quejo sobre las cosas que se hacen.y no hace falta que sea un puto rey,un jodido numero o un monton de chatarra.un espacio escenico.joder,como se llena la boca diciendolo,espacio escenico.¿y que cojones es eso?de verdad es necesario en tafalla?y repito,despues del escrito anterior,si ME ESTOY QUEJANDO YO TB...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 6:26 pm 

Jorje, en lo del casco antiguo tienes toda la razón. todos los politiquillos de cualquier color lo han dejado pasar. ¿Porqué por ejemplo no se dan ayudas para reformar casas viejas obligándoles a su vez a respetar las fachadas de piedra,,,,etc.?.
Lo del espacio escénico es necesario no tienes razón¿Cuántos grupos culturales y de otro tipo hay en Tafalla reuniéndose en precario en la mini casa de cultura que tenemos?. Por no hablar de cine,actuaciones musicales, teatro....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 6:47 pm 

el mismo escribió:
Jorje, en lo del casco antiguo tienes toda la razón. todos los politiquillos de cualquier color lo han dejado pasar. ¿Porqué por ejemplo no se dan ayudas para reformar casas viejas obligándoles a su vez a respetar las fachadas de piedra,,,,etc.?.
Lo del espacio escénico es necesario no tienes razón¿Cuántos grupos culturales y de otro tipo hay en Tafalla reuniéndose en precario en la mini casa de cultura que tenemos?. Por no hablar de cine,actuaciones musicales, teatro....

si,si que tienes razon,hace falta.me doy cuenta de que es necesario,y lo que mas me gusta que la gestion sea municipal,no privada.
pero tambien tengo un miedo,miedo a que no se le de el uso que merece y no pase como el velodromo,me refiero al ovalo.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora