www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 9:37 am 

por que podemos debatir y criticar a amanda acedo por "supuestas" incompatibilidades entre su cargo en psn y su cargo en el ayuntamiendo y no podemos debatir sobre las "posibles" incompatibilidades entre valero y su ascenso economico o cristina sota y su porcentaje en construcciones la nava?????

me gustaria saber por que desde el respeto y las buenas maneras no se puede debatir sobre ese tema, que parece tabu, como se debate sobre mairaga, y tambien el psn, pero si se toca a upn... NO SE PUEDE.

why?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 9:38 am 

y antes de nada, repito, desde el respeto y las buenas maneras, dejando a un lado la dichosa gazetilla esa, porque los demas no podemos hablar de esos temas que relacionan a upn??

se puede debatir sobre todo menos eso.

MI NO ENTENDER

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 10:42 am 

Yo tampoco lo entiendo...parecen intocables, toda critica es buena desde el respeto

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:56 pm 
Administrador

Nadie ha dicho que no se pueda, de hecho se ha hablado y se ha debatido y supongo que se volvera a hacer.
Lo que estos días no he permitido y seguiré sin permitir, es postear copia y pega de la "dichosa gazetilla"
Desde el respeto y los argumentos, se puede hablar de todo.
Osea, todo lo contrario que el tono que se usa en otros lugares.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:30 am 

Creo que Fran se cubre las espaldas y hace bien, yo haria lo mismo, echar un vistazo....
http://blogs.lainformacion.com/legal-e- ... -problema/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 10:29 am 
Administrador

Antes de que la ley fuera en ese sentido, yo siempre me he sentido responsable de lo que se decía en el Foro, y siempre he intentado discernir entre lo que son opiniones, en muchos casos bordeando en límite, y lo que es simple y llanamente un insulto o una difamación malintencionada.
Ha habido temas, delicados donde he tenido que borrar cosas, mandar emails de atención a varios foreros, pidiendo un poco de moderación y cordura, y algunas veces, muy pocas he tenido que recurrir al borrado completo, a cerrar algún tema y banear a algún nick.
Seguramente algunos no estén de acuerdo, en lo que mi criterio personal considera adecuado y lo que no, pero mientras nadie me de una solución mejor, seguiré haciéndolo como mi sentido común me dicte.
No creo que a estas alturas, nadie dude de que este Foro es un lugar de opinión plural y abierto. Para certificarlo, solo hay que dar un paseo por las miles de opiniones diferentes que hay en el.
Y como reflexión personal, creo que opinar desde el anonimato, hace que uno sea mas libre de expresar sus verdaderos puntos de vista, sin tener que justificarlos ni dar explicaciones a nadie, pero insultar, injuriar, reírse, agraviar, verter mierda públicamente, y hacerlo desde el anonimato, eso es simple y llanamente una cobardía, mas propia de las juventudes hitlerianas, (o de vejestorios hitlerianos) que de demócratas del siglo XXI

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora