www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 7:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 7:35 am 

Hola, qué tal!
Simplemente querría comentar la gran labor que hace la comisión de la juventud organizando este campeonatillo. Hace que muchos jóvenes de todas las edades participen, siendo una alternativa a la rutina.
Sólo tengo un pero, o más bien, un qué os parece... ¿Qué os parecen las actividades? A mi no me terminan de convencer algunas y por ello me parece adecuado ayudarles (si alguno de la comisión lee el foro) proponiéndoles nuevas. Ya sé que al finalizar el campeonato te dan opción a sugerencias, pero comentándolas entre nosotros seguro que sale alguna adelante. No las critico, simplemente a ver que les parece.
Mis propuestas:
Ahora que las Play Station 1 ha pasado de moda y habrá disponibles a patadas, se podría jugar a algún juego de habilidad, alguno poco conocido.
Me parece que las pruebas tienen en la mayor parte un gran contenido físico (este año menos). Propongo alguna prueba de habilidad mental. Por ejemplo, hacer una suma enorme, hacer algún juego de sudoku o sopa de letras...
Por igualar las cosas entre las diferente cuadrillas, se podría incluir en la Gimkana una especie de juego de cajas donde elijes una y dentro te puedes encontrar una bonificación o una penalización dentro de la Gimkana, en plan, repite 1 prueba o sáltate la siguiente prueba o entre prueba y prueba tienes que estar quieto 1 minuto...

Eso si, prefiero mil veces un intercuadrillas con cualquier tipo de pruebas, me gusten o no, a no tener nada ;)

saludos

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora