www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 1:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 7:35 pm 

Por fin comenzaron las obras de la famosa rotonda de la farola. Todo el mundo contento ¿no?
Bueno seguro que no todo el mundo. Vecinos y comerciantes de la zona seguro no lo estarán tanto, pero es lo que toca. Si queremos rotonda nueva tendremos que soportar los inconvenientes de las obras.
Hasta ahí creo que es lo que toca y lo que se tendrá que soportar hasta el final de las obras. Pero y la seguridad de los que transitan por la zona tanto a pie o en sus vehículos?????
Es escandaloso como se mezclan viandantes y turismos con la maquinaria pesada de la obra. Y no es hablar por hablar, es que es cierto. Como se puede permitir que la gente pase por debajo de una maquina escavadora que esta trabajando :shock:
En esta obra tienen maquinaria pesada, mucha maquinaria y la gente y los coches tienen que ir sorteándola mientras estas maquinas están trabajando asumiendo un gran peligro. Yo por mi trabajo paso por la zona varias veces al día, y veo una falta grave de seguridad de cara a la gente que transita como yo por la zona.
La zona se a convertido en un laberinto lleno de trampas donde uno piensa, joder por donde coño paso. Miras y dices, pues la única opción es por ahí. Pero joder si esta la retroexcavadora maniobrando y tengo que pasar por debajo... No puede ser, será por otro lado el paso. Pero no, ese es el único paso que existe. Te acercas miras a los obreros, te paras y no te dicen nada, y... pasas por debajo de del brazo de la retro mientras este trabaja.
No se vosotros pero yo veo una falta de seguridad total para la gente que transita por la zona. Me pregunto donde están los inspectores de seguridad a los que tanto les gusta tocar los huevos cuando van a una obra. Como se puede permitir ejecutar unas obras de esa forma :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 7:41 pm 
Administrador

Pues yo también paso por la zona varias veces al día y he de darte toda la razón Bartolo. En algún momento, mejor pronto que tarde, alguien debería poner un poco de orden, en ese aspecto, por que es muy peligroso el poco cuidado que se está poniendo en la seguridad del peatón.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 8:54 am 

Eso mismo pense el sabado cuando tuve que pasar por ahi. EStaba esperando con el coche para pasar poruqe la maquina esatba trabajando y me dieron paso y dije socorro, me va a dar!!! Luego pase adanndo y... SOS, me fui por la calle del ereta evidentemente, no se pero como no hagan algo seguro q pasa algo gordo...

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora