www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 11:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 9:04 pm 

Ya han sido entregados. Bastantes, unos treinta, como el año pasado.
¿ Será esta vez, esa de cada diez, en que se premia el arte y la imaginación...o una de las nueve
en que triunfará un pañuelico colorao cualquiera, una virgenicalasunción o una típica-tópica y fotográfica estampika tafallera ?
Porque si aquí le echas una miaja de arte o imaginación, como Atxu y Kike en Pamplona y se te ocurre hacerle una aguadilla a un santo, no sólo no triunfas sino que puedes ser lapidado ese mismo dia en la Plaza...
Así que señor@s del Jurao, despipórrensen un poco, a ver ese espíritu festivo, coñe...que de los fallos ya no se le puede echar la culpa a los de El Cierzo, questamos en dosmilonce y vaya si han cambiao las cosas...corazondejesússs...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:36 am 

Ya sabes que nos miramos el ombligo. No pidas más , somos "muy" de tafalla. Aunque no estaría mal proponer algún cartel alternativo, mejor, un concurso de carteles alternativos.

¿En el foro hay alguien dispuesto a ello?.

Un saludo para todos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 3:48 pm 

Parece un buen plan, pero tendría que darse cabida a todo tipo de carteles. Habrá gente que se sienta más identificada con el tradicional toro y pañuelo, pero también seguro habrá otras opciones más imaginativas y que el jurado tendrá que decidir. Pero estoy con el cambio, además que sería de un cartel si no crease polémica?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:07 pm 

sillaverde escribió:
Ya sabes que nos miramos el ombligo. No pidas más , somos "muy" de tafalla. Aunque no estaría mal proponer algún cartel alternativo, mejor, un concurso de carteles alternativos.

¿En el foro hay alguien dispuesto a ello?.

Un saludo para todos.

yo mismo me apunto.ya estamos dos...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:57 pm 
Administrador

Pues el Foro esta abierto para cualquier propuesta de concurso, o de encuesta o de lo que queráis.
No hace falta mi intervención para colgar fotos, o proponer una encuesta, pero si necesitáis algo, solo tenéis que decirlo.
:wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 9:02 am 

GUSTAVOJOSE en el año 2009 el cartel que ganó no tenía ni vírgenes ni santos, ni pañuelos, ni estampas típicas.... era original, muy vistoso, alegre... y en este foro, como en otros muchos sitios, lo criticaron precisamente por eso.....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 11:24 am 

A mí ese cartel me encantó. El mismo autor, un chico de Aoiz, presentó un logotipo para la Ikastola bastante mejor que el que ganó ( que, si mirais los "clínex" de marca Eroski, comprobareis que fue un plagio descarao ). Decia que me encantó y , en mi criterio era el mejor.
Por eso, al abrir este tema en el foro, hablaba de uno de cada diez ( más o menos... )

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 12:34 pm 

Además hablo también de "un pañuelico, santico o torico CUALQUIERA", por dejar claro que no tengo nada en contra de esos motivos, que además dan muchísimo juego, pero espero criterio artístico e imaginativo, algo aparentemente muy subjetivo, pero que todos sabemos de qué estamos hablando.
Así que yo no creo que sea necesario un concurso alternativo ( que si llegare, bienvenido fuere )
Pero sí creo que el jurado debería estar compuesto "ad hoc". Y si en nuestro consistorio hay personas con alma y sensibilidad artística, como por ejemplo Marina Aoiz, Atxu Ayerra o Kike Balenzategi, pero no quieren ( y respeto esa opción ) tal responsabilidad, pues prefieren la oportunidad de concursar, yo cambiaría a alguno de los componentes del jurado (el primero sería Calvo, el de Festejos, de claro marchamo anacrónico y casposo) por algún artista (Esquíroz o Asun Requena, por ejemplo). Sería, en mi opinión, sencillo y acertado. Un jurado o un cartel puede ser MUY DE TAFALLA y muy bueno a la vez.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 2:41 pm 

Yo también estoy de acuerdo con que el jurado tendría que tener, por lo menos, a alguien con un criterio artístico abierto, ya que sino caeremos en lo de siempre. No importa que sean artistas más o menos reconocidos, pero sí con un poco de alma de artista. Estoy seguro de que los carteles más innovadores podrían tener una oportunidad.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora