www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 12, 2024 9:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:23 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
No se a que te refieres pero, yo hablo con conocimiento de hechos pero tu solo "Opinas de unos hechos", "sin argumentos" , "incitando en tus textos a la violencia" hacia menores o Tus futuros o no propios hijos.
Lo siento pero me das pena.



JORGE escribió:
aitrus,perdoname por lo que voy a decir......pero vaya pedazo de memez te has cascao.....y no por borrar las fotos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
aitrus escribió:
No se a que te refieres pero, yo hablo con conocimiento de hechos pero tu solo "Opinas de unos hechos", "sin argumentos" , "incitando en tus textos a la violencia" hacia menores o Tus futuros o no propios hijos.
Lo siento pero me das pena.



JORGE escribió:
aitrus,perdoname por lo que voy a decir......pero vaya pedazo de memez te has cascao.....y no por borrar las fotos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...PEGUEMOS A LOS MENORES....MATEMOSLOS A OSTIAS,,,,ATEMOSLOS A UN ARBOL Y TIREMOSLES PIEDRAS...............YYYYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay amigo aitrus.tu si que me das pena.mucho escribir,mucho quejarse,mucho denunciar,y a la hora de la verdad,TE ACOCHINAS.¿que tienes miedo a que averiguen tu nick?vamos hombre,se un poco serio y no te creas todo lo que dicen en la tele y en los periodicos.y si tienes algun problema,denuncia tio denuncia,que por ello no creo que vayas al infierno,y ademas,harias un bien `por tu pueblo....y lo mantengo.vaya pedazo de memez que te has cascao......


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
y otra cosa te voy a decir amigo aitrus....ni yo opino sobre unos hechos,ni yo tengo argumentos para opinar sobre dichos hechos.pk esos hechos.......estoy llegando a pensar que son mentira.pk si con todo lo que hablas aqui,ni denunciaste ni les llamaste la atencion,,,,,perdoneme usted,pero dudo de que fueran asi loos hechos...
y te vuelvo a repetir.......una hostia a tiempo puede venir bien.llamalo incitacion a la violencia llamalo como quieras,pero yo opino asi.....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:10 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
No me gusta insultar a nadie y no lo voy a hacer solo te voy a decir unas palabritas que creo que te hacen falta...
Me parece que eres una persona emocionalmente iresponsable, Yo he espuesto aqui unos hechos que he vivido personalmente con otros padres y en los que tube la idea de sacar unas fotos por si servian de algo, expuse mi tema y la gente dio varias opiniones, despues de eso decidi por motivos obvios,legales y despues de asesorarme de que no podria hacer nada con esas pruebas contra esos individuos porque no eran mayores de edad, "Mas bien niños", y si las presentava me arruinarian la vida sus progenitores al ensarzarme cotra ellos encaso de denuncia.
Tengo niños pequeños y familia y no quiero problemas externos si me los puedo evitar y eso fue lo que me aconsejaron el cuartel de la Guardia Civil ya que esta gente es un grupo cerrado y muy suyos y por ahi no se les puede joder.
Hasta ahi espero que lo comprendas todo si tienes dos dedos de adulto lo sabras.
Lo que no se si comprendes que estas demostrando con Tus comentarios que eres una persona inmadura que crees que ostias se areglan las cosas y tienes algun problema, si tus papas te pegaban de pequeño algun cachete pues bien, si te sientes mejor asi vale, a lo mejor aprendistes algo, pero no vayas imponiendo por ahi que "Unas Buenas Ostias a tiempo", porque no estas en la selva que eso es lo que demuestras.
Tu conducta escrita ya te digo que deja mucho que desear arojas muchas piedras pero los problemas no se resuelven asi.
Insisto arojas mucha inmadurez, espero que si algun dia tienes hijos que esta por ver no te peguen ninguna "Ostia", a ti por ir por la vida de maton.
Yo pego Ostias pero en un "TATAMI" en la calle jamas y menos a un menor mal "Criado", o insatisfecho con el futuro que le dejamos.
Lo del Nick, que quieres que te diga estamos en un foro libre y de libre objetividad respetando los "DERECHOS DE LOS DEMAS", si no me quiero identificar no es porque no quiera sino porque este es un foro para debatir y plural en donde cada individuo es libre de entrar.



JORGE escribió:
aitrus escribió:
No se a que te refieres pero, yo hablo con conocimiento de hechos pero tu solo "Opinas de unos hechos", "sin argumentos" , "incitando en tus textos a la violencia" hacia menores o Tus futuros o no propios hijos.
Lo siento pero me das pena.



JORGE escribió:
aitrus,perdoname por lo que voy a decir......pero vaya pedazo de memez te has cascao.....y no por borrar las fotos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...PEGUEMOS A LOS MENORES....MATEMOSLOS A OSTIAS,,,,ATEMOSLOS A UN ARBOL Y TIREMOSLES PIEDRAS...............YYYYYYYYYEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay amigo aitrus.tu si que me das pena.mucho escribir,mucho quejarse,mucho denunciar,y a la hora de la verdad,TE ACOCHINAS.¿que tienes miedo a que averiguen tu nick?vamos hombre,se un poco serio y no te creas todo lo que dicen en la tele y en los periodicos.y si tienes algun problema,denuncia tio denuncia,que por ello no creo que vayas al infierno,y ademas,harias un bien `por tu pueblo....y lo mantengo.vaya pedazo de memez que te has cascao......


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
queridisimo aitrus:
ardo en deseos de conocerte y charlar amigablemente,ya que por estos lares dudo de que me entiendas......ni voy de maton,ni estoy sin civilizar y mmmmm,bueno lo de los dos dedos de frente lo dejamos.
enserio,me gustaria conocerte,tomar unas cañitas y exponerte mis argumentos muy amigablemente....
¿copmo podriamos hacer por conocernos?si sigues el foro sabras quien soy,pk no me he escondido nunca,mi nombre y apellidos estan aqui.
por favor acepta mi invitacion...gracias.
las cañas pago yo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
aaaaaaaaaaaaaaaa.y te vuelvo a repetir...yo en la puta vida le he metido a nadie una ostia en la calle,y no lo hare,y menos a un crio desconocido.
a mis hijos el dia que los tenga,si les tengo que dar una torta,se la dare.
ya vale de tanta mariconada de sobreproteccion al menor,que luego pasa lo que pasa,se suben a las barbas....
y te vuelvo a repetir......la torta...A MIS HIJOS y si es merecida...(el dia que los tenga)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
y otra cosa mas.......
en el 1º comentario,el de tu respuesta....estaba siendo ironico,cinico y demas......
aclaro por si alguien mas a parte de ti no sabe interpretar las lecturas.(que este es el fallo de "discutir" por estos medios,la mala interpretacion de las palabras)..
salud.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:13 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
Yo soy el que no desea conocerte, "No bebo", ademas estas demostrando con tus ostias a Tus futuros hijos que tienes un coeficiente intelectual "0", espero que Tu futura mujer no lea las chorradas que dices porque te aseguro que te mandara a tomar por "Culo".
Chao, cuando cambies Tu actitud de "Maton", con los menores quizas, quizas que me parece que no nos conozcamos.
Agur.
JORGE escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaa.y te vuelvo a repetir...yo en la puta vida le he metido a nadie una ostia en la calle,y no lo hare,y menos a un crio desconocido.
a mis hijos el dia que los tenga,si les tengo que dar una torta,se la dare.
ya vale de tanta mariconada de sobreproteccion al menor,que luego pasa lo que pasa,se suben a las barbas....
y te vuelvo a repetir......la torta...A MIS HIJOS y si es merecida...(el dia que los tenga)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:22 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
Jorge... esto es lo que has escrito en Tu comentario ...

"que no se puede juzgar a los menores?¿que hay que denunciar a sus padres?mis padres me dieron una educacion de lo mejorico,me inculcaron buenos valores.y yo siempre de crio he hecho mogollon de trastadas y alguna que otra CABRONADA.
y mis padres ni tenian ni tendran la culpa de mis actos.asi que dejemonos de sobreprotejer a los menores,pk una buena hostia a tiempo va como dios...lo que hay es mucha TONTERIA con eso de maltrato al menor,y no digo que hay que tratarlos a ostias,ni mucho menos,pero me reafirmo,una buena HOSTIA a tiempo..........."

Analiza lo que haz escrito y dime si, ¿no estas incitando a maltratar al menor?.
No comprendo a donde quieres llegar ni lo que quieres.

JORGE escribió:
y otra cosa mas.......
en el 1º comentario,el de tu respuesta....estaba siendo ironico,cinico y demas......
aclaro por si alguien mas a parte de ti no sabe interpretar las lecturas.(que este es el fallo de "discutir" por estos medios,la mala interpretacion de las palabras)..
salud.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
aitrus escribió:
Yo soy el que no desea conocerte, "No bebo", ademas estas demostrando con tus ostias a Tus futuros hijos que tienes un coeficiente intelectual "0", espero que Tu futura mujer no lea las chorradas que dices porque te aseguro que te mandara a tomar por "Culo".
Chao, cuando cambies Tu actitud de "Maton", con los menores quizas, quizas que me parece que no nos conozcamos.
Agur.
JORGE escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaa.y te vuelvo a repetir...yo en la puta vida le he metido a nadie una ostia en la calle,y no lo hare,y menos a un crio desconocido.
a mis hijos el dia que los tenga,si les tengo que dar una torta,se la dare.
ya vale de tanta mariconada de sobreproteccion al menor,que luego pasa lo que pasa,se suben a las barbas....
y te vuelvo a repetir......la torta...A MIS HIJOS y si es merecida...(el dia que los tenga)

hooooooooooooooooooombre,ya tardaba en contestar mi amigo aitrus.....¿que tal majo?te noto alterado y nervioso,quizas te invite a una tila........
mi coeficiente intelectual es "0",si,que le voy a hacer.pero mi mente es mucho mas despierta.ya que ella no se cree todo lo que ve en tv.ni les explicara a sus futuros hijos que los niños bienen de paris,que hay que hacer el bien siempr,y que si les pegan en el cole,pues pongan la otra mejilla,tampoco les premiara con alguna pijada por aprobar o hacer bien las cosas.espero que mis hijos salgan lo mas normales ,que hagan sus cabronadas,que se metan en "pequeños lios",que les tenga que dar un tortazo si se lo merecen.sin engancharlos a la guaystation esa,sin decirles que los niños los trae una cigueña,vamos,lo que que en esta vida que nos toca vivir,se llama normal..amigo,que la vida es de color de rosa,pero un rosa clarito.que la realidad es la que es.
a y otra cosa que les inculcare...RESPETO.el que a ti te falta,pk colega...en dos lineas me has puesto vuelta al aire.pk leyendo y releyendo,no encuentro una frase en la que yo te falte al respeto.¿quizas sea por la torta que me dio mi madre por ser un irrespetuoso con la gente mayor?puede ser,no lo se.
bueno,eso en este punto.
respecto a lo de maton.que le puedo decir a usted,¿maton?la verdad,no se me ocurre nada,ninguna excusa para tal afirmacion la tuya.ahi me has pillao....
el apartado de mi futura mujer,pues bien,te dire que estoy felizmente casado.y joder,no veas la de veces que me ha mandado a tomar por culo,cantidad,pero yo eso lo achaco a que somos una pareja normal....no de postal y buena cara...es mas,me parece que somos una pareja de matones,ya que los dos pensamos igual.......hhhaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy,,,que pena de juventud,con esas mentes.pero que le vamos a hacer...
bueno amigo aitrus,espero que cuando se te pase el mosqueo me respondas algo,ya que ansio encender el ordenador,y que me salte la alerta de "tienes un mail",abrirlo y ver que eres tu......un saludo y un beso,te quiere jorge... salau.....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 6:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
por cierto aitrus,me tienes que decir como haces para poner las letras mas gordotas y en negrita...
gracias resalu,un abrazo....jorge..


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 7:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
aitrus escribió:
He estado paseando hoy con mi señora y mis hijos por el parque infantil del velodromo donde esta la tirolina y he estado maldeciendo a la chusma que hay en Tafalla.
¿Habeis visto como han pintado todo el parque con pintura negra de spray?
¿De donde sale esta gente tan incivica e inconformista?
¿Porque odian lo que es de todos?
No señalo a nadie pero hay una pandilla de "Extranjeros", que si fueran mayores de edad le estaria dando de Ostias en la cabeza hasta que vieran que mierda tienen dentro.
¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza?, "que no tienen ni futuro"
Tenemos que hacer algo porque nos invaden con sus perjuicios y culturas sumerjidas
¿Y que coño hace la municipal,Guardia civil y demas?...
Me imagino que sigiendo las ordenes de los consejales y autoridades igual que cuando el chiringuito del 7.22 en fiestas.
Este pueblo se ha convertido de malo a peor.
"Que triste"

aaaaaaaaaaaaa.¿ves?,siempre me dejo alguna cosa.siento llenarte foro con mis cosas fran......
a lo que iva...como me dices a mi.lee este comentario y los demas tuyos,los releeeeeeeeeeees,analizas lo escrito..y luego me hablas de matones.¿vale? JODIDO XENOFOBO..RACISTA AMARGAO......y ahora si,ahora te falto al respeto......que vaya ejemplo tienen tus hijos.......espero no ser yo asi.....
¿y como pones al del 7.22?
hay,el respetuoso,moralista.....
creo que no he encontrado un post,o como se diga,en el que estes contento con algo.¿eres siempre asi?entonces.....pena me das...dioooosss...un saludo y un besito....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 6:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
y otra cosita mas.ahora es cuando menos me creo que viste a los supuestos ¿inmigrantes o emigrantes? pintar.ya que solo mencionas que viste las pinturas,y derepente te sacas de la manga unas fotos que les hiciste recriminando su actitud,¿que pasa,que te tiraste la foto tu mientras les gritabas?amos hombre....
dices......textualmente...."tenemos que hacer algo pk nos invaden...blablabla...blablabla.......¿y tu que tienes fotos no hiciste nada????amos hombre.....
espero respuesta....besitos y aabrazos.....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 7:18 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:30 pm
Mensajes: 54
A ver Aitrus,"dime de que presumes y te diré de que careces".Vamos a ser realistas :
Si tienes hijos,me cuesta creer que no se te haya escapado aunque sea sólo una vez una torta.

Y tenías que haber llevado las supuestas fotos a los municipales,o a los forales ,en vez de airear en el foro que tienes o que dejas de tener fotos.
Saludos y a pasar buen día.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com