www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 5:14 pm 

Luis escribió:
Hay muchas veces Bildu, que por querer subirse al carro y querer hacerse publicidad con demagogia barata te sale el tiro por la culata.
No hay ningún tafalles que no quiera que se instale Mercadona en Tafalla, eso va a hacer que venga mucha gente de fuera, y si vienen compran y se van, eso querrá decir que ya han dejado dinero aquí y han creado puestos de trabajo. El pequeño comercio esta obligado a renovarse y si no lo hace morirá y no será culpa de ningún hiper.
Me vienen recuerdos del Leclerq antes de instalarse el Eroski, que había mas tafalleses que en la plaza de Navarra. Quiero decir con este ejemplo que la gente va a comprar en Mercadona este donde este, así que vamos a procurar que este en nuestra ciudad.
En cuanto a lo que decís que Mercadona ha puesto sus ojos en el San Francisco me pregunto, como es posible que un partido político con tanta representación en Tafalla no se moleste en averiguar la verdad? La respuesta es clara, estamos hablando de Batasuna. No están especialmente interesados en el campo de fútbol, han mirado terrenos por toda Tafalla, han preguntado precios a muchos dueños de terrenos y esa ubicación es solo una de las posibles
Ha dicho el PSOE que se le va a exigir a Mercadona que contrate a empresas de la zona, cosa que me parece perfecto, pero no podéis exigir a una empresa privada de fuera que haga lo que vosotros como ayuntamiento no hacéis ni exigís (y esto va por todos los grupos, lo que pasa que el resto no lo dice y así no miente). Porque, que empresas de Tafalla han trabajado en el Hospital o en el auditorio? Ya te lo digo yo, prácticamente ninguna, ni los arquitectos son de aqui

Yo tampoco soy futbolero y aunque lo fuera, si hay dinero por medio, pero como se ha dicho varias veces, estoy seguro que lo único que iba a pasar es que perdiéramos un terreno.

ZAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI LASDAU LUIS........ESTOY CONTIGO...
sobre todo en lo de exigir....¿como va a exigir un ayunta que ordena todas las obras a los de fuera...bueno,puede hacerlo,pero para mi ni es creible ni es meritorio de mi respeto...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 7:52 pm 

Si ordena las obras a los de fuera será porque estos han presentado un presupuesto mejor que los de aqui, ¿No?. Entonces creo que es lo correcto para mirar por el pueblo y gastar menos en las dichas obras. Porque si les dieran a los de aqui a sabiendas que nos cuesta mas caro, entonces estaríamos hablando de adjudicaciones a dedo, chanchullos varios, Amiguismos, etc.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 11:49 pm 

Dr. Hackenbush escribió:
La Peña Sport disfruta de un uso exclusivo de ese campo, por lo tanto casi nadie disfruta de ese campo, la Peña hace lo que quiere con los pocos jugadores tafalleses, los echa, cuando desciende los ficha, en fin. Es un campo municipal que solo disfrutan unos pocos, y la mayoria de fuera.
La tendencia es poner campos de hierba artificial, ya que apenas requieren de mantenimiento, y no se gastan los pastizales que se gasta aqui en mantener el cesped. En tercera división la mayoría son campos de hierba artificial.
En la Peña Sport no puede jugar el que quiera, sino el que quieren, al revés que en el Balonmano Tafalla, o el Baloncesto, por supuesto, hablo de todas categorías.
Por esto y por alguna cosa mas, que le den a la Peña, y pensemos en el pueblo.

Totalmente de acuerdo contigo. Balonmano y Baloncesto seguro que hay más gente metida en ellos que en La Peña y les han hecho cambiar de sitio varias veces y nadie dice nada, como no es fútbol no pasa nada. Y la gran mayoría son de Tafalla.
Si Mercadona deja dinero que creo que sí pues que venga. Igual es una chorrada lo de quitar un campo y hacer otro.
Todo el mundo dice que tiene buena calidad y bajos precios. ¿Eso no es bueno con esta puñetera crisis? ¿O lo 1º es el fútbol?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 6:48 am 

y un velodromo para seis ciclistas y medio.......

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 11:36 am 

Hombre, es que lo del velódromo no tiene ni nombre, nos hacen un velódromo y no hay un frontón decente y asequible en todo el pueblo. Beire, Pitillas, San Martin, Ujué...todos con frontones que dan gusto, frontones llenos de gente de Tafalla.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 3:53 pm 

Quisiera hacer un comentario a las palabras del Sr. Hackenbush:
En primer lugar decir que soy socio de la Peña Sport desde hace muchos años así como fui jugador del Balonmano Tafalla y disfruté mucho durante los años que pertenecí al club. Apoyo a todos los deportes en general y no creo que tengamos que ir a favor de unos y en contra de otros, igual eso es lo que quieren algunos...
Por otro lado quería comentar que el campo del San Francisco es municipal y la Peña Sport no tiene la exclusividad para jugar, pero aún sí así fuera, es la Peña Sport quien se encarga del mantenimiento, cuidado y gastos del campo y de las instalaciones.

También decir que sería una pena poner un campo de hierba artificial, es un orgullo poder disponer disponer de un campo de hierba natural aún con el coste que supone de trabajo y de dinero.

En cuanto a que juegan quien quiere la Peña, creo que sobre todo en categorías inferiores todos los chavales tienen cabida, tengo amigos que son entrenadores y no hay ningún problema para jugar. En cuanto al primer equipo, me figuro que es como todo, yo como socio quiero tener un equipo en tercera y si puediéramos en segunda B y ver buen fútbol mucho mejor. Pasa lo mismo con el balomano en Estella y otros equipos que para tener un gran nivel tienen que tener gente de fuera. Este año por lo menos hay 10 chavales de Tafalla, para un equipo de tercera creo que está muy bien.

Y en cuanto a que "que le den a la Peña" siento ver esas palabras porque como socio me han molestado. Pido un poco más de respeto hacia todos los socios; y si te das cuenta a la Peña Sport acudimos muchas personas a lo largo de todo el año, entreteniéndonos todos los domingos.

Y por último decir que este tema lo tienen que decidir en el Ayuntamiento, los políticos. No sé que beneficio sacará Tafalla de este posible cambio, ya que como bien han comentado muchos foreros si tienen que hacer otro campo no creo que quede mucho para Tafalla con esta operación económica.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié May 23, 2012 6:43 pm 

Buenas tardes a todos los foreros.

Creo que el tema no es para hacer sangre, pasa el tren de mercadona y debemos subirnos. Son 40 puestos de trabajo. ¿dónde se debe instalar? Pues considero que donde ellos crean oportuno, eso sí, sin generar ningún tipo de jaleo. En este aspecto a la señora alcaldesa se le ha ido la cabeza. Su afán por sacar dinero para las arcas municipales, ya hecho que se cuestione el campo de Futbol. Desde mi punto de vista hay otros lugares, tanto públicos como privados. Señores de UPN-PSOE-BILDU-IT, no dejen escapar Mercadona, ya vale de tanta tonteria pública y arrimemos el hombro entre todos.
Hace pocas fechas se inaguró un supermercado y nadie a levantado la voz. Cada vez que un tema se trata en el Ayuntamiento, jaleo seguro. Sois penosos, tanto unos como otros.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 6:36 am 

JUANPEPE escribió:
Buenas tardes a todos los foreros.

Creo que el tema no es para hacer sangre, pasa el tren de mercadona y debemos subirnos. Son 40 puestos de trabajo. ¿dónde se debe instalar? Pues considero que donde ellos crean oportuno, eso sí, sin generar ningún tipo de jaleo. En este aspecto a la señora alcaldesa se le ha ido la cabeza. Su afán por sacar dinero para las arcas municipales, ya hecho que se cuestione el campo de Futbol. Desde mi punto de vista hay otros lugares, tanto públicos como privados. Señores de UPN-PSOE-BILDU-IT, no dejen escapar Mercadona, ya vale de tanta tonteria pública y arrimemos el hombro entre todos.
Hace pocas fechas se inaguró un supermercado y nadie a levantado la voz. Cada vez que un tema se trata en el Ayuntamiento, jaleo seguro. Sois penosos, tanto unos como otros.

joe juanpepe.....y eres tu quien dice que no es para hacer sangre.........un tema que abriste tu y el cidacos se tiño de rojo....dejaste sin cabeza a medio ayto. y medio pueblo.....

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 12:44 pm 

Sí el campo llega a ser de la peña, otro gallo hubiese cantau.seguro que el sentimentalismo se lo hubiesen pasau por el forro

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 11:07 pm 

Que atrevida es la ignorancia.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 9:29 am 

Y que traidor es el dinerico

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:52 am 

El Balonmano de Estella?
Yo hablo de los clubes Tafalleses, y en la Peña te guste o no juegan quienes quieren los de la Peña, conozco a decenas de chavales, que les han echado al acabar en juveniles, asi que no me cuentes cuentos chinos, Artajonés, Castillo, plagados de tafalleses. Por no hablar que incluso al que metió el gol del ascenso le echaron, porque para segunda B no valía, y al descender a tercera si que vale.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:54 am 

Y por cierto, si este año tienen 10 de Tafalla, mi enhorabuena, y que espabilen, porque están demostrando que con gente del pueblo también se puede tener buen nivel. El mismo que con solo 1 o 2, y el resto pamploneses que juegan en el equipo que mas les paga.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 7:45 pm 

Como se ha echo por otros lares,ya que el campo es municipal ó sea de todos los tafalleses,tenemos derecho a opinar y ya que somos deportistas,la cancionica y haber i hay huevos,cojones,agallas, ect,ect.
¡POR EL EMPLEO !
Referendum oe,oe,oe !!!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 10:53 am 

Yo creo que al tren de mercadona hay que bajarse, no estoy de acuerdo que se instale en Tafalla, un comercio no genera 40 puestos de trabajo ni de coña. Veremos cuantos puestos ha generado o destruido BM cuando después del boom hagamos balance, no tenemos que olvidar que Tafalla ya tiene varios Hiper, ¿cuánta gente trabaja hoy en el Lidel?, cuantos comercios pequeños han cerrado y van a cerrar, el mercadona sobre todo afecta a la cosmética, ya que la alimentación para mi deja mucho que desear,¿ cuanto compran a proveedores de la merindad? estoy totalmente en contra. Aquí lo que hace falta es industria.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora