www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 7:35 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jul 19, 2011 7:47 am
Mensajes: 16
Una parte del Informe de la Camara de Comptos sobre las cuentas del Ayuntamiento dice:

Según los datos del informe, el Ayuntamiento de Tafalla gastó 14,7 millones e ingresó 14,1 millones. Estas cifras incluyen los gastos e ingresos de los tres organismos autónomos: Escuela de Música, Patronato de Cultura y Patronato de Deportes. El Ayuntamiento de Tafalla también es el único accionista de la sociedad “Ciudad Deportiva Tafalla”, creada para la construcción y gestión de dichas instalaciones. En 2011 sus ingresos sumaron 89.000 euros y sus gastos 377.000 euros.

Lo de la Ciudad Deportiva ........me lo pueden explicar ?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 1:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 11, 2005 10:55 am
Mensajes: 584
En palabras de la Alcaldesa:

"Por otro lado, el Ayuntamiento aprobó las cuentas anuales del ejercicio 2011 de la empresa pública municipal Ciudad Deportiva Tafalla SA que arrojan un saldo negativo de 288.000 euros. Según Sota, esto es debido a que "como empresa se deben contabilizar como gasto las amortizaciones y como ingreso las subvenciones periodificadas". Sin ellos, el resultado de este ejercicio rondaría unas pérdidas de 5.300 euros." Diario de Noticias 5-04-12.

A mí me llama la atención mucho más esta frase:

"El Ayuntamiento de Tafalla también es el único accionista de la sociedad “Ciudad Deportiva Tafalla”, creada para la construcción y gestión de dichas instalaciones."

_________________
"Los primeros días en el infierno son terribles"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 10:08 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:12 pm
Mensajes: 11
Me acabo de enterar que el Ayuntamiento de Tafalla ha firmado un acuerdo para que nos realicen un informe de que cosas se debería hacer en el futuro proximo (Plan General Municipal) con un coste de 270.000 eur. solo por redactarlo.
Parece ser quién lo va a redactar es una consultoría privada, cosa que debería realizarse por el Ayuntamiento.

Pero al final creo que esto es otro tipo de mamoneo-amiguismo ya que esto no va a servir para nada. Por ejemplo tenemos un caso muy grave como la tubería de conexion del Canal de Navarra con Mairaga que se debebió de haberse terminado en 2009 pero no se hizo. Es una infrastructura basica, fundamental y estrategica y sin enbargo no se hizo nada por parte del Ayuntamiento para reclamar y pelear por su conexion. (ahora estamos con restricciones de agua y con parches-chapuzas de depuradoras tanto en Tafalla como en toda la Mancomidad.)

Por eso creo que no hace falta hacer unos informes tan costosos para al final decir lo que todo el mundo sabe que es lo que hay que hacer.

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... afalla.htm

Un saludo:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 6:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
xantygarcia escribió:
Me acabo de enterar que el Ayuntamiento de Tafalla ha firmado un acuerdo para que nos realicen un informe de que cosas se debería hacer en el futuro proximo (Plan General Municipal) con un coste de 270.000 eur. solo por redactarlo.
Parece ser quién lo va a redactar es una consultoría privada, cosa que debería realizarse por el Ayuntamiento.

Pero al final creo que esto es otro tipo de mamoneo-amiguismo ya que esto no va a servir para nada. Por ejemplo tenemos un caso muy grave como la tubería de conexion del Canal de Navarra con Mairaga que se debebió de haberse terminado en 2009 pero no se hizo. Es una infrastructura basica, fundamental y estrategica y sin enbargo no se hizo nada por parte del Ayuntamiento para reclamar y pelear por su conexion. (ahora estamos con restricciones de agua y con parches-chapuzas de depuradoras tanto en Tafalla como en toda la Mancomidad.)

Por eso creo que no hace falta hacer unos informes tan costosos para al final decir lo que todo el mundo sabe que es lo que hay que hacer.

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... afalla.htm

Un saludo:

mmmmmmmmmm....seguimos con LA MISMA planta depuradora.....solo hay una...y va que te cagas....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 5:53 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:12 pm
Mensajes: 11
JORGE escribió:
xantygarcia escribió:
Me acabo de enterar que el Ayuntamiento de Tafalla ha firmado un acuerdo para que nos realicen un informe de que cosas se debería hacer en el futuro proximo (Plan General Municipal) con un coste de 270.000 eur. solo por redactarlo.
Parece ser quién lo va a redactar es una consultoría privada, cosa que debería realizarse por el Ayuntamiento.

Pero al final creo que esto es otro tipo de mamoneo-amiguismo ya que esto no va a servir para nada. Por ejemplo tenemos un caso muy grave como la tubería de conexion del Canal de Navarra con Mairaga que se debebió de haberse terminado en 2009 pero no se hizo. Es una infrastructura basica, fundamental y estrategica y sin enbargo no se hizo nada por parte del Ayuntamiento para reclamar y pelear por su conexion. (ahora estamos con restricciones de agua y con parches-chapuzas de depuradoras tanto en Tafalla como en toda la Mancomidad.)

Por eso creo que no hace falta hacer unos informes tan costosos para al final decir lo que todo el mundo sabe que es lo que hay que hacer.

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... afalla.htm

Un saludo:

mmmmmmmmmm....seguimos con LA MISMA planta depuradora.....solo hay una...y va que te cagas....



Magnífico análisis. eres un poco patético al no ser critico con lo que esta pasando en tu entorno.
La verdad, lo mejor que puedes hacer es irte a chiflar a la vía.

un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 2:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
Que pasa santiago garcia.que tal...nada,decirte que el analisis es tuyo.decirte que mi respuesta solo concierne al tema depuradora.que por cierto es una ETAP.ESTACION TRATAMIENTO AGUAS POTABLES....¿Restricciones?en tafalla no....bueno,a ,nno ser que no puedas lavar el coche o rergar tu jardin...pero ya sabes..en estos tiempos hay que ser solidario.lo que es para beber no ha habido cortes....y otra cosa....se um poco respetuoso cuando hablas con la gente
Salud y si tienes dudas con el tema de las potabilizadoras ya sabes...aqui estoy salau..besitos y lametones


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com