www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 7:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 6:36 pm 

Tras la nochevieja nos despertamos con la noticia de que la alcaldesa volvía a cesar fulminantemente al arquitecto municipal. Digo volvía ya que su antecesora también salió del Ayuntamiento de la misma manera.

La verdad es que es un poco sorprendente, ya que hace poco nos hemos enterado de que Tafalla va a acometer la reforma de su plan general de urbanismo:

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... afalla.htm

A no ser que el relevo para sustituirle sea una persona de garantías para liderar técnicamente la aprobación del nuevo plan, me da la sensación de que quienes nos gobiernan en esta ciudad actúan sin ninguna prevision. Si le valía este arquitecto más que su antecesora ¿porqué lo cesa?, y si no le valía ¿porqué ceso a la otra?. ¿Se sabe quien es el relevo?.

A todo esto añadir que varias personas ligadas a influyentes lobbys inmobiliarios de Tafalla han sido vistas con frecuencia entrando y saliendo del ayuntamiento. Cosa rara porque las promotoras no construyen por que no se vende ni un triste piso, solo hay que darse una vuelta por los campos de fútbol. ¿Qué se está cociendo entonces?.

Espero por el bien de todos, que nuestros políticos estén a la altura y no se dejen presionar por nadie. Tafalla necesita un proyecto de ciudad como el comer, algo más que poner olivos, farolas o estatuas en las rotondas. O eso o los jóvenes se acabarán marchando donde les dan trabajo y espacios habitables de calidad para vivir.

Aunque después de ver chapuzas monumentales como el PMUS, el catastrazo o la genialidad de dejar sin campo al segundo equipo de Navarra para poner un Mercadona, yo ya no me espero nada bueno.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 7:26 pm 

Licor 1043:
Cada vez que hablas te delatas,hablas de la marcha de nuestros jovenes, y te opones a que instalen un Hiper.Seguro que tu eres de los que cuando se dijo Mercadona NO,fuistes a recojer los balones del BM.
El segundo equipo de Navarra,ja.ja,ja,ja en embustes.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:55 pm 

Citar:
te opones a que instalen un Hiper

Te reto a que me demuestres dónde he dicho yo eso;

Citar:
la genialidad de dejar sin campo al segundo equipo de Navarra para poner un Mercadona

Por mí pueden poner no uno sino cuarenta mercadonas. El problema es dónde. Si tu eres de los que ofrecerían los terrenos del Instituto, la Plaza de Navarra o el Mercado con tal de que vengan, entonces estamos hablando de cosas distintas.

Por cierto que en el Mercadona todavía no venden crema contra la estupidez, igual preguntan por la receta aquí.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora