www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Lun Dic 17, 2018 5:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 11:29 am 
Administrador

Ahora que se van a abrir las nuevas piscinas de verano junto al Velódromo, el espacio que ocupaban las antiguas piscinas del Ereta, va a quedar libre.
Supongo que en el Ayuntamiento tendrán algunas ideas de que uso darle a ese espacio, pero como son muchos metros cuadrados en el centro del pueblo, sería cuando menos didáctico, saber que opina la gente sobre ese espacio y sobre los posibles usos que pueda tener.
Así que propongo que aportéis vuestras ideas sobre posibles usos en este post. Quien sabe si de aquí, pueda salir alguna idea lúcida que aún no se le haya ocurrido a nadie.

Imagen

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 11:50 am 
Administrador

Y para romper el hielo, voy a empezar a decir lo que yo veo factible, teniendo en cuenta que vamos a pasar unos cuantos años, donde no podremos ni fantasear con proyectos que supongan grandes gastos.
Para empezar yo tiraría las tapias, para dejar el espacio totalmente libre, sin puertas ni horarios. Un espacio abierto y público.
Mantendría los asadores, y las mesas de hormigón, con los puntos de agua, que son un sitio perfecto para disfrutar junto al río.
Como las piscinas ya no se van a usar, las taparía para evitar peligros, y las convertiría en pistas de futbito o baloncesto. Un espacio amplio donde dejar “sueltos” a los muetes.
Le daría un poco de “gracia” al espacio entre los asadores y la pista de tenis, para que fuera un parque mas agradable, poniendo algo mas de vegetación y algún camino, y bancos. Algo utilizable todo el año y con la posibilidad de tomar el sol los días de buen tiempo, con los vestuarios del Ereta usables y habilitando alguna ducha exterior (como creo que se esta haciendo ahora).
Se me ocurre que sería buena idea comunicar el Paseo Ereta con la calle Olleta, con un vial por lo que ahora es el Paseo de la República, aunque la ejecución de esto, creo que no sería tan sencilla como todo lo anterior. De todos modos sería bueno contemplarlo a futuro, por que ahora son dos calles que se quedan sin salida.
Bueno para empezar creo que yo ya he aportado mi granito de arena.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 10:37 am 

Es una idea que la he oído en otros entornos y no me parece nada mal, utilizando la piscina grande hacer un trinquete, el costo no sería grande ya que se nivela el suelo y se levantan cuatro paredes de hormigón y un tejado. Dependiendo de la financiación mas adelante en la otra piscina se pueden hacer dos pistas de padel con el mismo procedimiento( aunque el suelo debe de ser mas caro), dejaría todo los demás como está y quedaría un sitio de deporte de pelota que hoy tiene bastante demanda y podría tener el Ereta mas ingresos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 10:23 am 

Lo que es una verguenza sobre este proyecto es lo siguiente:

Respecto al precio de la entrada diaria es de 8 euros, claro está dentro de el incluye el uso del resto de instalaciones deportivas como son gimnasio y pistas de fútbol sala y demás, y digo yo..........

El colectivo perteneciente a las edades comprendidas entre 50 y 70 años que prescinden del uso de estos servicios o simplemente una persona joven que no tenga porque hacer uso de estos servicios, me parece una desfachatez y una cara dura increible, pero claro seguramente con todo esto alguien habrá salido beneficiado.....

Por favor que no engañen con discursos baratos y se crean los políticos con su palabrería barata mas inteligentes que el pueblo de apié.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora