www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 10:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Falbalha escribió:
algo pero muy muy gordo, seguiremos informando.....


Be-a ? :D

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 3:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
Destituido el director del Santo Hospital de Tafalla, Ángel Lizarbe
- El consistorio, encargado de la gestión del centro gerontológico, no aclaró las causas del despido

"Se me ha explicado que con la construcción del nuevo edificio de la residencia se va a reorganizar el nuevo hospital y que buscan otro perfil", aclara Lizarbe. El hasta ahora director se presentó al puesto mediante una oposición del Inem. "Aunque no obtuve la mejor puntuación, me eligieron a mí. Pero yo no sé las razones de esa decisión", apuntó.

http://www.diariodenavarra.es/20081211/ ... ca&chnl=10


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 4:01 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:59 pm
Mensajes: 50
Una pena que Angel hay desaparecido del Hospital. A ver ahora quien es el majo o la maja que coge la dirección del Hospital, con todo tan revolucionado. Suerte a todas


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 3:49 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:53 am
Mensajes: 10
Ignoro las razones concretas que han llevado al Ayuntamiento a acordar la destitución del director Sr. Lizarbe, pero es evidente que han de ser poderosas. Un despido no se decide de la noche a la mañana. Es una decisión drástica –la que más-, que necesariamente ha de estar apoyada por unos motivos importantes y justificados.

Personalmente, creo que es una buena noticia. Parece que el Ayuntamiento –por fin- se ha decidido a coger el toro por los cuernos y empezar a poner orden en esa casa. Espero que esta medida redunde en una mejor organización y una mejora del servicio. Los residentes y las empleadas lo agradecerán.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 12:45 am 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:33 am
Mensajes: 85
Yo no las ignoro tanto ni neu... el ayuntamiento esta formado por ineptos buitres a los k no les importa mas k su poder pisando a kien tengan k pisar.... la politica es la lacra que hay que eliminar,aaahhh y a sido improcedente.
k tenga muxo suerte el hospital k ahora la va necesitar...
Agur!!

Pd:parece mentira que en tafalla tengamos estos politicos

_________________
kOnSpIrAcIoN pOlVoRa Y tRaIcIoN!!!!!!
el pueblo no debe temer a los gobernates sino los gobernates deben temer al pueblo!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 9:33 am 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 11, 2008 3:59 pm
Mensajes: 50
El otro día acudí al Hospital a visitar a un familiar. Se olía el desconcierto que esto ha provacado. Tanto entre las trabajadoras, que querían mucho a Angel y que según me comentaba una, va a ser imposible de reemplazar, y entre los abuelos, que si bien existían varias opiniones, todas ellas fundadas por el tema de la comida que tanto les molesta. Para mi como familiar, me parece deplorable este hecho acometido por el ayuntamiento basandose en lo que se han basado. Desde aqui envio mi apoyo al director y le deseo mucha suerte al entrante, puesto que le tocara lidiar con todos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 1:00 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:53 am
Mensajes: 10
Mario escribió:
Citar:
me parece deplorable este hecho acometido por el ayuntamiento basandose en lo que se han basado.

Vendetta escribió:
Citar:
aaahhh y a sido improcedente.

Bien, son dos opiniones. Ya que pareceis tener alguna información, ¿podríais ser más específicos? ¿En qué se ha basado el Ayuntamiento para despedir al director del Hospital? Con los hechos en la mano, se podrá valorar la procedencia o improcedencia de dicho despido. Desde luego, una u otra calificación no corresponde a ninguno de nosotros, sino al juez de lo social, en caso de que la decisión del Ayuntamiento sea impugnada por el interesado.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 9:09 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 03, 2006 12:14 pm
Mensajes: 114
Lo qué es escribir sin saber de que va el asunto, para que os vayais enterando, una vez que el ayunta toma la decision de cesarlo, el director se aviene a negociar la indemnización, a la baja claro, luego algún pecadillo tendrá, y por estar de acuerdo las dos partes , el juez no tiene nada que decir y el despido es procedente.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 3:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:33 am
Mensajes: 85
Perdona el que escribe sin saber del asunto seras tu eh, que no hace falta que me explikes eso k aun k parezka mentira me ha tokau estudiar... me vas a dar lecciones tu??? tu te ekivokas,se nota k no sabes del tema bien sino k tienes una idea...kuando se despide a una persona se le paga sea procedente e improcedente... si kieres te doy unas klases???jajajajajaja
y tu dices k es procendente a lok me rio a tu kara...yo no me kreo na!!!tu eres capaz de demostrarlo??? a dixo algo el ayunta??? ezzz silenciooo x algo será algo tendran k okultar...bastante habrá aguantau el director kon estos putos politikos...o iwal se keria ir xk estaba asta la poya no???k lo veo bastante normal aunke eso ni tu ni yo lo sabemos todo lo k pasa..., ahi ay una lucha de poder y les da iwal pisar a kien tengan k pisar...
yo no soy tonto ni me xupo el dedo...todo el pueblo sabe k los politikos estan llevando a la mierda el hospital o se piensan k nos van a engañar???
Tenemos unos politikos de mierda k no saben hacer bien las kosas... son ineptos!! ahora komo dices tu no nos toka a nosotros calificarlo pero si denunciarlo!!!
Politicos sois lo que sobrais en tafalla!!!!
Agurrr!!!

Inoiz ez udal hau defendere dezadan eta baina egiten direnean egiten duten
Nunca defendere a este ayuntamiento y mas cuando hacen lo que hacen

_________________
kOnSpIrAcIoN pOlVoRa Y tRaIcIoN!!!!!!
el pueblo no debe temer a los gobernates sino los gobernates deben temer al pueblo!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 3:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 19, 2004 2:14 pm
Mensajes: 54
que pasa con la comida?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 5:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 03, 2006 12:14 pm
Mensajes: 114
Vendetta, no entiendo como usas un seudonimo en italiano habiendo en castellano nombres tan majos, pero te lo admito. No entiendo como puedes despreciar a nuestros politicos sin conocer a ninguno, pero te lo admito, no entiendo como puedes tener tantas faltas de ortografia sin avergonzarte, pero te lo admito. Pero lo que no te admito es que escribas "tafalla" por favor de ahora en adelante, cuando quieras escribir nuestro pueblo , por favor, escribe Tafalla , con mayuscula, gracias.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 5:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:33 am
Mensajes: 85
Ahora me vas a decir que nombre ponerme??? jajajajajajajaj
me vas a decir que concepto tengo k tener de los politikos???? dices que no conozco a ninguno??? tu que sabras...
yo no me averwenzo de mi manera de escribir o estamos en un dictado se kieres te eskribo todo bien pero sabes k?? k en el ordenador me e akostumbrado a eskribir asi, sino te gusta no lo leas...
lok importa son las ideas no komo se eskriben O ESKE MOLESTAN???jajajaja MUXAS VECES LA VERDAD DUELE!!!

y eskribiré tafalla Tafalla o como me apetezka xk no me vas a decir komo tengo eskribir, asi komo yo no te digo komo tienes k eskribir
Gracias a ti.

_________________
kOnSpIrAcIoN pOlVoRa Y tRaIcIoN!!!!!!
el pueblo no debe temer a los gobernates sino los gobernates deben temer al pueblo!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 6:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Fran esto es una broma….? :lol: debería ir en la sección de humor :lol: :lol: :lol:

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 6:57 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
No Bartolo no es ninguna broma. :?
Vendetta, dos cosas….
1- Puede que no hayas tenido la oportunidad tener estudios o simplemente no se te de bien estudiar, pero escribiendo con un ordenador no tienes excusa para dar esas patadas al diccionario. Así que te pediría por favor que por respeto a todos los que leen el Foro, intentes escribir correctamente. Por si no lo has notado, esto no es un puñetero movil que te cobran por palabras, así que puedes usar todos los caracteres que quieras que seguirá siendo gratis. Si no haces un pequeño esfuerzo por que los demás entendamos lo que escribes, no se por que te molestas en escribir.
2- Y la segunda cosa que me ha llamado la atención de tus eruditas intervenciones, es que has manifestado varias veces que sobran los políticos, que son todos iguales. Si para ti sobran todos los políticos…………. Quien en tu opinión debería gobernar? ¿resucitamos a Franco? A el también le sobraban los políticos.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 9:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:33 am
Mensajes: 85
haber empezemos: yo te sigo repitiendo que escribiré como me de la gana y punto...metete en tus asuntos...
Tú no eres nadie para insinuar si no tengo estudios o nose me daba bien estudiar...
Y si,me sobran los políticos de Tafalla sobre todo por que los hechos lo demuestran por lo menos para mi. Tu tendras tu opinión y la respeto.¿No creo que he hecho lo contrario?
¿Quién debe gobernar? ¿Igual deberias ser tú? ya que te crees la divina excelencia. :lol: algo en común con Franco jajajajajajaja

Pd:Te recuerdo Fran que "móvil" es con acento, no ves como aqui todos somos muy listos...jajajajajajajaja :D

_________________
kOnSpIrAcIoN pOlVoRa Y tRaIcIoN!!!!!!
el pueblo no debe temer a los gobernates sino los gobernates deben temer al pueblo!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com