www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 11:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 11:03 am 

El Comisario García Castaño dice que nunca le comentó a Díaz de Mera que hubiera relación entre ETA y el 11-M
El comisario que suscribe, Enrique García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo, pone en conocimiento de la Superioridad lo siguiente:

El pasado miercoles día 28 de los corrientes, sobre las 20:45 horas en su teléfono móvil recibió una llamada de Don Agustín Diaz de Mera, al objeto de preguntarle sobre lo acontecido durante su comparecencia en el juicio del 11M, y en concreto sobre si había escuchado los términos en que se llevó a cabo, a lo que respondió el que suscribe en modo afirmativo.

Durante la conversación, Agustín Diaz de Mera le comunicó que se encontraba muy presionado politicamente, motivo por el que solicitaba su ayuda al objeto de facilitar su nombre al presidente del Tribunal con la finalidad de que le explicara lo relacionado con el "Supuesto Informe, ante lo cual el que suscribe comentó a Agustín Diaz que nunca le había hablado sobre el "Supuesto Informe" ni que hubiera existido una relación de ETA con el atentado del 11M.

Agustín Diaz se encontraba en ese momento hospedado en el Hotel Meliá Barajas y antes de concluir la conversación le comunicó que estaba muy disgustado y que pensaría que iba a hacer...

Al día siguiente (jueves 29 de marzo) sobre las 22:00 horas recibió otra llamada de Agustín Díaz en la que volvía a insistir que necesitaba buscar una salida política a su situación, volviendo a pedirle que le ayudara y facilitar su nombre al Presidente del Tribunal, quien al parecer le había ofrecido garantías de que no pasaría nada ni se haría público.

Quien suscribe le volvió a repetir su respuesta del día anterior, y que eso mismo sería lo que manifestaría en caso de ser citado ya que jamás le había hablado sobre lo que supuestamente Agustín Diaz quiere justificar.

Todos estos hechos se ponen de manifiesto en conocimiento de la Superioridad ante el temor de que esta persoan finalmente facilite su nombre con objeto de salvaguardar su posicón política dentro del Partido.

Es deseo del que suscribe confirmar que en ninguna de las diversas reuniones que ha tenido con Don Agustín Díaz de Mera, ocurridas con objeto de tratar temas familiares (sobre situaciones de sus propios hijos) o simplemente de manera amistosa, jamás le ha comentado que ETA tuviera relación alguna con los atentados del 11M, ni sobre la existencia de "supuesto informe", destrudido manipulado o de cualquier otra manera dirigido a justificar esa relación".

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 11:21 am 

Sumamos a las de la Mochila, la de la nota con la dirección del preso de ETA, a las de Ácido Bórico, a las de la Goma-2 ECO... ¿me dejo alguna?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 11:58 am 

con lo mentirosos que son los del PP seguro que alguna mentira te dejas.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 3:14 pm 

Acebes supo el 11-M por la tarde que el explosivo no era 'Titadine'

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 4:03 pm 

No me sorprende.... menuda moral la de este católico... hay un mandamiento que dice "No mentirás" por su bello arco del triunfo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 5:29 pm 

Pues a mi no me sorprende nada. Yo lo tenia bien claro que el PP-UPN son unos mentiros. Son capaces de hacer lo que sea por no perder el poder, un ejemplo de ello es que después de que UPN-PP y Sanz pusieran a parir al PSOE-PSN con lo de Iñaki de Juana, con lo de Navarra… a los dos días, Sanz, le propusiera al PSN repartirse el gobierno. ¿Pero si tan malos son los del PSOE, como puede pretender el “señor” Sanz gobernar con ellos? ¿Será por no perder el poder?
Si el 27 de mayo la Izquierda Abertzale consigue presentarse a las elecciones, UPN-PP y CDN perderán la mayoría absoluta que antidemocráticamente han tenido durante esta legislatura, y probablemente (si el resto de la clase política esta a la altura de las circunstancias) también perderán el gobierno. Espero que por una vez los políticos, de este país, actúen a favor del interés ciudadano y no por interés partidista.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 9:41 am 

La verdad que echo en falta a alguna forera que se ha dedicado a defender las tesis del MENTIROSO PP, me pregunto por que no se habla mas de este asunto en los medios de comunicación, igual es que la han cagado los mentirosillos, y estos mentirosos son la alternativa al gobierno del PSOE. A todo esto ¿no va a pasar nada con el señor Acebes por obstrucción a la justicia? por MENTIROSO, ¿no hay manera de enchironarlo?. Y recuerdo que espero que alguna forera desmienta las mentiras del PP.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 11:13 am 

Creo que la actuación del PP podría ajustarse al delito de:

1. Falso testimonio. Por mentir al tribunal. También los familiares de las víctimas podrían demandarles exigiendo daños y perjuicios por el impacto psicológico de haber extendido una mentira que les hace dudar sobre quienes son los responsables de la falta de sus seres queridos.

2. Obstrucción a la justicia. Al inventar líneas de investigación falsas y haciendo que el estado pierda tiempo y recursos en ellas.

3. Falsedad documental. Si se demuestra que los documentos aportados carecen de validez.

4. ETA (tiene coña pero podría si fuese persona jurídica) podría denunciar al PP por calumnias... si se demuestra que no han tenido nada que ver con el 11-M

Aunque como siempre mejor que un experto legal (que lo no soy) lo aclare.

Aunque el mayor problema que puede plantearse al PP es que los ciudadanos respondan en las urnas a sus mentiras...

¿Quieren los españoles un gobierno que les mienta sobre los asuntos fundamentales de la nación? Si ya lo han hecho sobre 192 muertos, ¿qué les impide mentirte en materia laboral, sanitaria, vivienda, educación...?

¿TE FÍAS DEL PP? ¿CREES QUE NO TE MENTIRAN MÁS? ¿VOTARÍAS A UN PARTIDO QUE NO LE IMPORTAN 192 PERSONAS MUERTAS?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 8:20 am 

¿Quién vio a Acebes en la Tele ayer?

"Es que nosotros, vamos yo, vamos yoyoyoyo.... dijimos lo que la policía nos decía."

Claro, él era sólo ministro del Interior, sin responsabilidad, juicio ni capacidad de toma de decisiones; le engañaba hasta el tonto del pueblo si se lo proponía.

Y la policía diciendo que no, que el opusiano mentía como loco... Acebes al infierno de cabeza por mentir...

Por favor, que no estamos en el patio del colegio.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 8:53 am 

lo de Aceves es de juzgado de guardia,o de psicologo ,ahora lo que tb manda webos es que detras de el y zaplana haya 10 millones de personas siguiendole y aclamandole.

nose ke es peor

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 11:13 am 

Tengo el día ladilla, ya disculparás:

Pues los ¿¿¿200.000??? que van detrás de los de las pistolas, el pasamontañas y la txapela también molan mazo tronco, además todos juntitos y en procesión como en los tiempos de las monjas carmelitas...

Que hay que ir a Bilbao o a tomar por culo en el monte, pues autobús carretera y manta, que toca comprarse el jersey shungo que te cagas pues se compra, que hay que poner para los presos pues se pone, que hay que ir de manifa después de 300km pues se va, que hay que ir a la cárcel pues se va (excepto Otegui y sus coleguis que claro es VIP y hay que pagarles las fianzas)....

Hasta el Opus pasa envidia con los lavaditos de cerebro a la piedra que se pegan Otegui y sus alegres mariatxis...

O como era..... ¡¡Ah sí!! Los inkorruptibles, oh yeah!!!

PD: es lo que tenemos los bajitos, somos coñazo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 11:15 am 

Acebes: próximo director general de forum filatélico

Tiene todo lo que se necesita: saber mentir con profesionalidad.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 10:27 am 

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 3:02 pm 

Así empezaba nuestra amiga Angie el tema de este foro CASUALIDADES DEL 11-M:

“El diario el mundo dice hoy que Suárez Trashorras, recordemos que supuestamente fue el que vendí? los explosivos del 11-M, le dijo a la Policía, guardia civil y CNI (inteligencia), que "el Chino" supuesto jefe del comando Lavapies suicidado en Leganés, conocía y era amigo de los dos etarras que detuvieron en la segunda caravana de la muerte cerca de Madrid. Los informes que recogieron esta declaración por los servicios policiales han desaparecido. Pero hasta la actual hora nadie ha desmentido al mundo ni nadie le ha interpuesto una querella por mentir.
Claro que es evidente que el diario el mundo no dice nada sin haberlo contrastado y por ello nadie ha rebatido ni denunciado hasta ahora sus investigaciones.

Claro que puede ser pura casualidad que el suicidado jefe del komando Lavapies conociera y fuera amigo, entre cientos de etarras, de los dos que el mismo día que ellos llevaban a madrid cientos de kilos de explosivos, los otros llevaban otra furgoneta con otros cientos de kilos de explosivos a Madrid de forma paralela.

Pura casualidad.”

Pues va a ser que casualidad no, pero una gran mentira si. Cuando quieras Angie va siendo hora de que rectificas, dado que has apoyado incondicionalmente las teorías de este periódico y las del PP. Imagino que veras con claridad quienes fueron los causantes del 11-M ¿no?.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 5:01 pm 

Luck,

"nuestro querido" Angie no te va a responder, cuando no le viene bien no lo hace y punto, le da igual. Ahora bien para insultar, mentir y poner a caer de un guindo al que haga falta, ya responde ya. Pero ahora que pintan bastos, estrategia mutis por el foro.

Lo curioso es que le permitamos este tipo de actitud... incluido el señor amo del foro (no digo nada que no haya dicho ya, Fran).

Apúntate al curso de ética PePera y serás igualito de ladino.

PD: tal vez haya coña y, sólo por llevarme la contraria e insultarme, claro, te responda ahora. O tal vez use otro de sus secuaces/segundos nicks: navarrinho, ovetus, etc... O en una muestra de sus arteras habilidades nos sorprenda con algo nuevo

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora